PREDATORS THE MOVIE - Zurullo Sideral Incoming

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.168
Reacciones
8.303
wNfucvF5YByebBVVuT0280D3VFb.jpg


Título: Predators

Eslogan: Son los asesinos más peligrosos de nuestro planeta. Pero no están en nuestro planeta...

Género: Ciencia ficción, Acción, Suspense

Director: Nimród Antal

Reparto: Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Oleg Taktarov, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Danny Trejo, Louis Ozawa, Mahershala Ali, Brian Steele, Derek Mears, Carey Jones, Aaron Richardson

Lanzamiento: 2010-07-03

Duración: 107

Trama: Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola putas,

Pues parece que la franquicia Predators va a ser exprimida de nuevo por el hamijo Robert Rodriguez, con Adrien (Follapatakys) Brody y Laurence (Caradepiña) Fishburne entre otros.

Predators_Movie.jpg


AL parecer un grupo de malos malosos van a un planeta desconocido para servir de almuerzo ligero a una de las razas más adorables del universo.

Ya hay vídrio y página güec:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.predators-movie.com/


Ya se huele a mierda desde aquí, pero el contacto con ella será en el mes de Julio.

Discuss...
 
A mi de buenas a primeras no me parece que tenga mala pinta, es como una version de la primera parte pero a la inversa, y mejor que las de Alien vs Predator si que va a ser seguro.
 
A mí es que estos personajes me gustan tanto que la veré por cojones.

Yo de las AVP no se a qué viene tanto desagravio, son películas de hostias como panes y casquería varia (la segunda sobre todo). Tomadas así, entretienen y todo, aunque sí es cierto que con los antecedentes que tienen a nivel de historia se quedan en mera imitación.

Con la primera incluso me lo pasé bien con toda la movida de la pirámide y tal. :lol:
 
Yo de Predator me como toda la mierda que salga y mucho más. No sé que tiene el chorrabicho éste y en general, todas las especies sin alma ni piedad, que me atraen como un imán.
 
Bueno, debo confesar que el primero que se la va a zampar, y puede incluso QUE PAGANDO, voy a ser yo :oops:
 
Pero.....¿creeis que Adrien Brody pinta ALGO en semejante berenjenal?. Porque Morfeo sí, vale, pero ¿Brody?.

¿La falta de música del trailer ha sido problema mío por acoplarse la minicadena con el tdt, o es que ha venido así de serie?, con lo BRUTAL que es la bso de los primeros Predators, me he quedado con una importante cara de "gñé" ante tal movida.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que no piso una sala de cine desde Star Trek 2009, no creo que con esta pase de esperar al dvd-rip.
 
Brody esta el pobre que no levanta cabeza, y cuando estrenen Manolete ya para que queremos mas. A mi me pega mas o menos lo mismo que pegaba en King Kong :lol:

Y Morfeo, otro que desde Matrix no se le conoce cosa buena.

Menudo año hez llevamos y lo peor es que no hay luz en el horizonte.
 
Dentro de un mes más o menos vendrá Iron Man a ponernos palotes, así que mientras tanto a tirar de hemeroteca, porque revisionando cosas como Starship Troopers aún te lo puedes pasar de narices. :lol:
 
Pues el trailer tampoco tiene tan mala pinta, aunque tambien me moló el de AvsP2 y fue un mierdon de cojones. Solo existira un Depredador

7qv37bhtrcwosxdz6c78.jpg
 
A mi la 2 no me gusto nada con el nigga ese de arma letal
 
La 2 fue una mierda al lado de la 1 pero claro es que Arnold era la polla, tenían que haber hecho una tercera parte con Arnold aún siendo viejuno, joder todavía estoy esperando que me haga Conan Rey el cabrón y no hay manera con la polla de la política pasa de todo.
 
Qué raro se hace no ver a Brody comiéndose latigazos de algún general de la GESTAPO.
Por otro lado, a ver si dejan de explotar la franquicia Predator y explotan de una puta vez la de Jason y Freddy, que decían que iba a haber segunda parte con leatherface y tal, en plan megaparty del mal:lol::lol:
 
Pero no morirá nadie ¿no?.
Vamos que si vieron la peli de Chuache, saben que con untarse de barro lo tienen todo hecho, digo yo.
 
Los hay que no nos cansamos de esperar Conan Rey con Arnold. Un rumor que lleva dos décadas haciendo ilusiones pa na.

Alien y Aliens son míticas, lo demás está muy por debajo. Y respecto a la serie Depredador la primera nada más. A ver a quién cojones tienen en Hollywood para batirse en duelo con uno de ellos. Nadie que me resulte creible. Pero un hatajo de yuppies en un bosque extraterrestre ... en fin.
Al final la veré y todo. Pero a ver si los depredadores renuevan el arsenal que me lo sé de memoria ya ñño.
 
Mmmmm. Tiene pinta de ser una buena peli de accion. Nada que ver con la original pero bueno el tema mola, al igual que el alien malote.

No se si la vere en pantalla grande. Ya veremos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La 2 fue una mierda al lado de la 1 pero claro es que Arnold era la polla, tenían que haber hecho una tercera parte con Arnold aún siendo viejuno, joder todavía estoy esperando que me haga Conan Rey el cabrón y no hay manera con la polla de la política pasa de todo.

Hasta el cementerio hay tiempo, fíjate lo que les costó convencer a Jarrison para volver como Indiana Jones, pero volvió.

En cuanto Arnold deje la política y le apriete el bolsillo, regresará y hará secuelas de todo.
 
Joder he visto el trailer y para no ser en nuestro planeta tiene bastante parecido a la Tierra, por qué será??? vamos hombre si pones otro planeta por lo menos que lo parezca
 
Yo veo un tema más que exprimido, pero hoy en día la gente va al cine por pasar el rato y claro, mientras de pasta .
 
Para todo el que piense que Predator2 es un bodrio, que compare esa pelicula, una peli de accion, secuela sin pretensiones con otras pelis de accion mas recientes, que han constado una pasta y que si han tenido pretensiones de ser lo mas cool de lo cool.

Que vale, no es tan buena como la primera, pero como peli de accion ochentera pa ver con los colegas triunfa. Me la voy a bajar pal finde :lol:
 
Está claro que es mejor que muchísimas de hoy en día. En Holybud deben utilizar un programa generador de guiones de películas o es que directamente usan plantilla.

Recuerdo que alguna vez cuando era pibe vi esa película (DEP2) con mis padres, que antes de la tv digital echaban pelis sobre las nuevymedia-diez casi todos los días, y me ponía palote que me salía del pellejo viendo la escena del polvo del inicio de la película. Hace tiempo que no la veo.
Decidido, me la bajo yo también.
 
Claro que sí, coño, ya sabemos que no es tan buena como la primera, pero Depredador 2 está de puta madre. Danny Glover es bastante amazord y el final de la peli es LA OSTIA.

A mí al menos, me cuadró bastante el rollo que rodea al predator (aumento de la violencia, temperatura del entorno super-alta, etc..) en un contexto como ese (ciudad de un futuro cercano petada de vandalismo y crimen). Fue un cambio de tercio del original bastante bien traido.

Y con la (ACOJONANTE) banda sonora del original, las ostias como panes, la movida infrarroja del predator....pfffffff, voy a parar que me corro.
 
Arriba Pie