¿Preferiríais ser andaluces o panchitos?

Cuantas pajas te haces al dia

  • mas de 5

    Votos: 0 0,0%
  • no me hago pajas

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 3

    Votos: 0 0,0%
  • entre 3 y 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Benito rebuznó:
el-teo.gif


melof0

A los meses de follársel0 queda algo asi:

senorita-pepsi.gif
 
Este hilo me ha dado un lol de la polla.
Preferiría seguir muerto antes que pertenecer a cualquier de esas subcivilizaciones.
 
Yo preferiría quedarme con el Dios LoL eternamente, si no es molestia.
 
Marko_jaric rebuznó:
Eso, mete a los asturianos tambien en la encusta!! :lol:

ardura.jpg


Es que al incluir a estos ya se acaba la discusión :lol: Por cierto, espero que ningún astur de los que hay fotos hayan pedido la subvención esa de hasta 500 napos por comprarse un pc :lol:
 
yo prefiero ser hijo de puta...asi seguro que tendre mucha pasta :lol::lol::lol:mira los banqueros jefes y demas
 
Armin Tamzarian rebuznó:
De Jaén:



De Huelva:


¿No te sabes los gentilicios de esas ciudades o que? y tú llamas analfabetos a los andaluces :lol:, :lol:, :lol:, :lol:, :lol:
 
La pregunta tiene trampa. No te puedes reencarnar en andaluz porque, como todo el mundo sabe, los andaluces no tienen alma.
 
Tócate los cojones ¿pues no me he descojonado con el hilo y todo?

:lol:



Yo prefiero ser homoseCsual, la verdad.
 
Al creador del hilo, podrías haber puesto la misma foto en los andaluces, como has hecho con los latinoamericanos, porque a mi me ha parecido que eran todos el mismo na más que con peinado diferente.

Y por lo visto en la encuesta, parece que la mayoría de foreros están orgullosos de lo que son y quedrían seguir siendolo en sus sucesivas reencarnaciones.
 
Antes que ser andaluz o sudaca, prefiero no volver a nacer y como dice el Cabezas, quedarme con el Dios de LOL
 
¿No te sabes los gentilicios de esas ciudades o que? y tú llamas analfabetos a los andaluces :lol:, :lol:, :lol:, :lol:, :lol:

Justo es lo segundo que iba a poner en el post. El imbécil que ha abierto esta inmundicia carece de la más elemental cultura, y cuando no le alcanza el entendimiento para dar con el gentilicio, sale por peteneras.

Lo primero, evidentemente, era que escribir una y otra vez andalúz, hace llorar a Vicky Martín Berrocal.

Ah, sepa señor Martinxxi que me acabo de chivar para que lo baneen a la mayor brevedad. El quote que ha hecho merece borrado de user, de ip, del DNI y de su gran puta madre de la faz de la tierra.
 
Ser andaluz es lo mejor que hay, teneis envidia de nuestra vida desatendida y cachonda, vosotros sois semirobots y nosotros personas que saben disfrutar de la vida, solo teneis que ver la fauna que pulula por España :

Gallegos
HEIDI.gif


Asturianos
minero-1-FD.jpg


Vascos
407820147_0f446aa502_o.jpg


Catalanes
mrburns.png


Valencianos
naranjito.jpg


Madrileños
normal_bscap004.jpg


Extremeños
campesino-walking.jpg


Castilla Leon y La Mancha
Campesino-01-Web.jpg


Aragoneses
31-1.jpg


Cántabros
20071114183636-3007287soldado-edetano.jpg


Canarios
Jovenes_Latin_King.jpg


Baleáricos
Ibiza is not Spain is England
hooliganR300506_228x370.jpg


Murcianos
acho pijo acho pijo acho pijo, se recoger fresas
blackface.jpg


Riojanos
queima_2006_ouvido_na_queima_beber_ate_cair.jpg


Navarros
etarras_eta_gara.jpg


Ceutíes y Melillenses
santa_hussein.jpg




Ser andaluz es ser lo mejor, aprended :

andalucia-bandera.jpg


385843.jpg
 
Yo creo que es mejor ser un triste como tú, que usa un puto clon en este post para que el forero medio no le tire piedros.

Por cierto airea tu habitación, y date un rulo por Andalucía que allí no está todo lleno de canis, ni van con traje de flamenco y la copa de rebujito.

Bueno no, mejor vete a tomar porculo hijo de fruta!!!
 
maspapauniverso rebuznó:
Ser andaluz es lo mejor que hay, teneis envidia de nuestra vida desatendida y cachonda, vosotros sois semirobots y nosotros personas que saben disfrutar de la vida, solo teneis que ver la fauna que pulula por España :
No digo que no viváis bien, gorreando al estado mas que Rumania a la UE, porque sino, ibais a pasar mas hambre que un etiope.
 
La teoria de Darwin en estos casos dice que el individuo se adapta al medio para perpetuar la especie. Por lo tanto si me reencarnara seria el tipico panchito de metro y medio con acento cani-gaditano.
 
Me reencarnaría en andaluz evidentemente, su infecta tierra por lo menos está más cerca de Madrid, que es donde me trasladaría nada más salir del coño de mì puta madre. Sudaca ni a tiros, vamos.
Pero vamos que yo me voy a reencarnar en perro predilecto de algún mandatario político dentro de unos 400 años más o menos y le lameré el coño a la primera dama, que será muy puta. Bueno, como todas.
 
Lo importante no es lo que eres sino lo que te follas. Asi que: andaluz o hijo de puta.
 
Yo tengo alma de aleman: Trabajador eficiente en horas de trabajar, alcoholico empedernido cuando toca y se puede.

Si naciera simioide me meteria drogas hasta olvidar la materia de la que estoy formado. No soy racista, pero es que los secuestraba a todos y los torturaba hasta que murieran de hambre. Asco de latins y de putas mierdas.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo tengo alma de aleman: Trabajador eficiente en horas de trabajar, alcoholico empedernido cuando toca y se puede.

Si naciera simioide me meteria drogas hasta olvidar la materia de la que estoy formado. No soy racista, pero es que los secuestraba a todos y los torturaba hasta que murieran de hambre. Asco de latins y de putas mierdas.

te crees tu que los sudacas alguno tiene ni puta idea de que es una forma de vida basada en el carbono...
 
Benito rebuznó:
te crees tu que los sudacas alguno tiene ni puta idea de que es una forma de vida basada en el carbono...


Carbono no se, pero carbon deberia salir de debajo de sus uñas despues de una jornada de 15 horas en la mina. Ademas son perfectos para meterlos ahi, bien bajitos y estupidos.


Yo he visto negros con carrera, esto aun es mas o menos aceptable, pero los panchitos que? NI UNO CON CARRERA. Son unos mafiosos del locutorio que vienen a robarnos la cerveza (porque hasta a las mujeres les dan asco)
 
El_Yelmo rebuznó:
Yo creo que es mejor ser un triste como tú, que usa un puto clon en este post para que el forero medio no le tire piedros.

Por cierto airea tu habitación, y date un rulo por Andalucía que allí no está todo lleno de canis, ni van con traje de flamenco y la copa de rebujito.

Bueno no, mejor vete a tomar porculo hijo de fruta!!!

Pero que dices anormal hijo de puta si los andaluces sois mas paletos que los extremeños y mas vagos que los sudacas.
En cuanto hay una fiesta un poco conocida ya ves a todos los sevillanos paseando por la calle con traje, los garrulos. Se nota que no se tienen que tirar todo el dia trajeado y creen enfundarse una corbata los hace cojonudos. Eso si, la cara de zoquetes y el moreno agrario no se lo quita ni dios.
Fuego castellano-purificador para todos ellos.
Los onubenses, el que no es gitano es un puto quiero y no puedo con aires de señor feudal.
Asco dais y en heces os convertireis.

Andalucia, si por mi fuera se la vendia a los moros otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie