¿Preferiríais ser andaluces o panchitos?

Cuantas pajas te haces al dia

  • mas de 5

    Votos: 0 0,0%
  • no me hago pajas

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 3

    Votos: 0 0,0%
  • entre 3 y 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Armin Tamzarian rebuznó:
Pasaríais a formar parte de un gran país...

Estoy de acuerdo en mucho de lo que has comentado, pero esto... hombre, tampoco te pases, que españa es una mierda y todos lo sabemos.

Yo he sobrevivido como he podido en Andasulia, y puedo constatar que la mierda huele efectivamente muy mal.

No vayais por allí ni a bañaros en la playa (que por otra parte son una grandísima mierda), no merece la pena.

Españolitos, pronto se le cambiará el nombre al país por el de ASCOPENA. Sin duda lo merece.
 
Está claro que elegir entre unos u otros en ponerse de lado de alguien y rebajarse a ser un infraser como ellos.
 
Sin duda andaluc antes que mono, para tocar las palmas y pasar mi jornada laboral en una taberna diciendo mamarrachadas y contando chistes de chiquito, arrasar en los mercadillos ambulantes tras cobrar el per, y hacerme un planning con todas las ferias de la infraregión.
 
carlos_cupra rebuznó:
Sin duda andaluc antes que mono, para tocar las palmas y pasar mi jornada laboral en una taberna ....

Pisha, tu tas seguro quel flamenco se baila ajin?

cupraflamenco.gif
 
carlos_cupra rebuznó:
Hijo de la gran puta!!! y seguro que llevas toda la tarde para esta payasada sin gracia.

Concretamente 20 minutos, aqui en la oficina, en vez de tocarme los cojones, como buen gadita, viendo youtube, me vino la inspiracion... esto no lo hagopro ti, lo hago por el arte.....
...bueenoo, y porque se que te jode. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Concretamente 20 minutos, aqui en la oficina, en vez de tocarme los cojones, como buen gadita, viendo youtube, me vino la inspiracion... esto no lo hagopro ti, lo hago por el arte.....
...bueenoo, y porque se que te jode. :lol:


Maldito andaluc palmero de la provincia más kinki y manflorita 20 minutazos, has trabajado más con esa mierda que en lo que llevas de año.
 
Arriba Pie