¿Preferiríais ser andaluces o panchitos?

Cuantas pajas te haces al dia

  • mas de 5

    Votos: 0 0,0%
  • no me hago pajas

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 3

    Votos: 0 0,0%
  • entre 3 y 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Residuo fecal rebuznó:
Pero que dices anormal hijo de puta si los andaluces sois mas paletos que los extremeños y mas vagos que los sudacas.
En cuanto hay una fiesta un poco conocida ya ves a todos los sevillanos paseando por la calle con traje, los garrulos. Se nota que no se tienen que tirar todo el dia trajeado y creen enfundarse una corbata los hace cojonudos. Eso si, la cara de zoquetes y el moreno agrario no se lo quita ni dios.
Fuego castellano-purificador para todos ellos.
Los onubenses, el que no es gitano es un puto quiero y no puedo con aires de señor feudal.
Asco dais y en heces os convertireis.

Andalucia, si por mi fuera se la vendia a los moros otra vez.

Ey feto que yo no soy andaluz!!!!! Se nota de que, aparte de ser un palurdo que no has salido de tu aldea en la puta vida, y cuando lo haces es para ir a tu carrefour más cercano a comprar kilo y medio de boquerones tienes una edad mental de 15 años.

Lo dicho buen hombre, viaja un poco, que un puto guiri caiga en topicazos me vale, pero que un cabronzao hijo de la ESO ( con el gran nivel intelectual que se te supone ) no sepa diferenciar esas cosas hace que se me salte la lagrimilla de penita.

Dicho esto, se puede ir usted a tomar porculo y seguir con su triste vida
 
PoohBear rebuznó:
Yo soy canario,que es mil veces peor que ser sudaca.:mad:

Efectivamente, sois una mezcla de sudacas y moros, y encima estais llenos de sevillanos y gallegos.
 
Joder, que Andalucía no es todo canis y pescaito frito en la playa, se nota que sois pobres y todavía no habéis salido de vuestra aldea, por lo que sólo sabéis guiaros por los ya aburridos topicazos, como si no hubiese kinkis, analfabetismo y gentuza en el resto de españa y no señalo a nadie (---------------> VALENCIANOS)
 
Señor autor del hilo, andaluz va sin tilde, para jactarse de ser no-andaluz muestra un alto grado de analfabetismo, a ver si nos aprendemos las reglas de las agudas, que es de primaria.

¿qué se siente al ser corregido por un andaluz?
 
vodkaenvena rebuznó:
Joder, que Andalucía no es todo canis y pescaito frito en la playa, se nota que sois pobres y todavía no habéis salido de vuestra aldea, por lo que sólo sabéis guiaros por los ya aburridos topicazos, como si no hubiese kinkis, analfabetismo y gentuza en el resto de españa y no señalo a nadie (---------------> VALENCIANOS)

ajajajaja...

Vivo en Tenerife y he trabajado con cientos de andaluces y no me quedo con ninguno, superais a los italianos, y esos ya son gandules de por sí....aunque para salir de fiesta seais de los mejores...
 
Que coño salir de fiesta, si no entran nunca casa.

Los andaluces cuando cumplen los 13 años ''salen de fiesta'' para no volver nunca mas. Su vida consiste en ir empalmando ferias con santos, santos con semanas santas, semana santas con puentes, puentes con navidades, navidades con carnavales, carnavales con ferias... Son la unica raza que cobra pension habiendo currado solo cuatro dias, tres de ellos de baja.

Prefiero ser sudaca, fijate tu, cara mono pero honrao.
 
amarie rebuznó:
Entonces soy la pesadilla de cualquier persona "sensata", andaluza y criada en varios paises de:

America-map.jpg


Eso depende de que parte de Andalucía seas, no es lo mismo ser de Granada que ser de Cadiz, pero sobre todo, depende de en qué paises de América te hayas criado y a que subespecie de homínidos pertenezcan tus criadores, si es que no te criaron tus padres.
 
Antes que ser un mandinga prefiero mil veces ser andaluz aunque no sea santo de mi devoción, yo como vivo en la zona alta de barcelona estas cosas me la sudan bastante no me junto con pobres.:lol:
 
Por supuesto que he votado Hijo de Puta.

La próxima encuesta la puedes hacer igual, pero a elegir entre negro y gitano.

ANORMAL.
 
Gelber-Sterncopy.jpg


Obligatoriedad ya.


Llevo sugiriendo lo mismo desde 2005, y ni puto caso. De hecho, una vez dejé caer la posibilidad de crear subforos específicos para valencianos y murcianos, donde esos subseres se revolcarían en su propia inmundicia sin manchar a los demás, pero por aquella época estaba Demian en la administración, y me amenazó de muerte varias veces.


La gorda de tu firma me pone palote :oops:

Como se llama ?



Cristina Goebbels von Schlichting, NSDAP Gaupropagandaleiter


Y sí, follable es un rato. Hay por ahí una grabación interesantísima de su programa de las tardes, donde llega a decir sobre la visión de imágenes subidas de tono, que ella "recibía tentaciones al verlas, y que era muy difícil no sucumbir a la lujuria". Lo dice una tiparraca que pidió rezar un rosario en la radio para que ganara el pp las elecciones, que le parece bien que la misa sea en latín y que las mujeres deberían entrar en la iglesia con mucho decoro. Amén de haber insinuado que los manuales sobre educación sexual para jóvenes de varias comunidades autónomas, parecían redactados por el mismo Diablo en persona.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cristina Goebbels von Schlichting, NSDAP Gaupropagandaleiter


Y sí, follable es un rato. Hay por ahí una grabación interesantísima de su programa de las tardes, donde llega a decir sobre la visión de imágenes subidas de tono, que ella "recibía tentaciones al verlas, y que era muy difícil no sucumbir a la lujuria". Lo dice una tiparraca que pidió rezar un rosario en la radio para que ganara el pp las elecciones, que le parece bien que la misa sea en latín y que las mujeres deberían entrar en la iglesia con mucho decoro. Amén de haber insinuado que los manuales sobre educación sexual para jóvenes de varias comunidades autónomas, parecían redactados por el mismo Diablo en persona.


melafollo salvájemente hasta quitarle las lentillas. Me encanta ponerlas mirando a cuenca (la de los ojos, a ser posible, vacías)

Bonito emoticoño: muahaha
 
Soil rebuznó:
Que coño salir de fiesta, si no entran nunca casa.

Los andaluces cuando cumplen los 13 años ''salen de fiesta'' para no volver nunca mas. Su vida consiste en ir empalmando ferias con santos, santos con semanas santas, semana santas con puentes, puentes con navidades, navidades con carnavales, carnavales con ferias... Son la unica raza que cobra pension habiendo currado solo cuatro dias, tres de ellos de baja.

Ahi te doy al razon,pero sobre todo los gaditanos, mirame a mi ahora como posteo desde la oficina. :lol:
 
SORIASIS rebuznó:
Antes que ser un mandinga prefiero mil veces ser andaluz aunque no sea santo de mi devoción, yo como vivo en la zona alta de barcelona estas cosas me la sudan bastante no me junto con pobres.:lol:

Pero bien teneis un buen montón de sudacas para que os limpien la mierda, hijos de puta
 
Soil rebuznó:
Que coño salir de fiesta, si no entran nunca casa.

Los andaluces cuando cumplen los 13 años ''salen de fiesta'' para no volver nunca mas. Su vida consiste en ir empalmando ferias con santos, santos con semanas santas, semana santas con puentes, puentes con navidades, navidades con carnavales, carnavales con ferias... Son la unica raza que cobra pension habiendo currado solo cuatro dias, tres de ellos de baja.

Prefiero ser sudaca, fijate tu, cara mono pero honrao.

¿No será porque lo eres?
Tu país no esta tan mal, por lo menos tiene más mundiales que España...
Aunque ahora con Burrito Ortega y cuatro retardeds más no ganaréis nada.
Los únicos medio que se pueden salvar de la quema son los argentinos, aunque son como Carliños Brown, tienen muy buen fondo pero son un poco cansinos, y no parecen monos como la demás Sudakilandia.
 
010101 rebuznó:
Pero bien teneis un buen montón de sudacas para que os limpien la mierda, hijos de puta
Pues si hay bastantes que limpian mierda y tienen hasta sueldo, como te veo muy afectado y comprometido con la comunidad mandinga mis mas sinceras disculpas.:lol:
no!
 
iba a votar andaluz, pero despues de ver su dexposición de hechos y deshechos en el post inicial, voto HIJODEPUTA.

que si te portas mal en la vida la reencarnacion puede ser muy cruel.
 
SORIASIS rebuznó:
Pues si hay bastantes que limpian mierda y tienen hasta sueldo, como te veo muy afectado y comprometido con la comunidad mandinga mis mas sinceras disculpas.:lol:
no!


Afectado 0 y comprometido -10, puedo entender que renieguen los que los sufren, pero que lo hagan los que se benefician de ellos me parece contradictorio
 
Si tengo que elegir, prefiero ser un vómito semilicuado de mofeta; que al menos tiene dignidad.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, yo soy Full Equip, soy de Cadiz y vivo en Tenerife que es lo mas parecido a panchitolandia.... donde tengo que recoger el premio?


QUE ORIGINAL UN HILO SOBRE PANCHITOS Y COMUNIDAES AUTONOMAS!!!!
Lo siento soy pobre, esto me ha hecho gracia, voy a peor :)
 
El creador de este hilo ha demostrado que no sabe de historia.Si supiera de historia sabria que las opciones que el plantea son si no las mismas muy parecidas.Hay que recordarle que la mayor parte de los colonos que Expaña envio a America eran de origen andalú.Asi que los mestizos panchitos y los criollos son en su mayoria andaluce.

Saludos
 
ya decia yo que eso de ser vagos, estar todo el dia privando, el gusto por la musica rara, y hablar de manera que no se entiende un cagao en ciertas ocasiones era demasiada coincidencia.
 
MarCKiO. rebuznó:
¿No será porque lo eres?

Vos me pillaste cierto, nadie se habia dado cuenta, por eso callate ya o te mando una flor de garchadas que no te cura ni el coño de la lora de la reputa que te pario.
 
Arriba Pie