Pregunta a los monarquicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Mi pregunta es simple y clara:

¿Como y por que justificais la existencia de la monarquia en España?

Tengo que decir que ningun monarquico me supo dar razones convincentes de su apoyo a una institucion caduca y absurda como es la monarquia.

Como considero a mas de un forero como persona inteligente y racional, me gustaria saber si de entre ellos alguno sabria contestar a mi pregunta

Yo no la apoyo, pero para algunas personas puede resultar necesaria. Le hacen plegarias a la reina, le envían cartas... cosas raras vamos.

Prefiero la república.

te dirán lo de siempre, que si gracias a el rey no prosperó el 23F (cuando el tío dudaba hasta el último monento), que si es una buena publicidad cara a el exterior, bla bla bla

A la mierda el rey y todas las monarquías.

Yo no soy monárquico, pero mi opinión es que su justificación se debe a motivos históricos principalmente.

Cuando el tito Pachu estaba ya con Parkinson chungo reconoció a la monarquia española para que se las arreglasen cuando el la palmase.

Los únicos monárquicos de verdad son los carlistas, ansiosos de Duques como Don Sixto.

feron rebuznó:
a lo gallego:
¿Como y por que justificarias la republica en España?

El caso es que yo creo que deben ser del orden de 3 o 4 por que vamos...pero cuando se caso el gilipollas del pricipito con la leti madrid estaba tomado de comerabos comprando dedales con el jeto del principe...

Me da rabia leer esto:

Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

Parece que hubieran ganado los que han acusado a este foro. Quitaroslo por favor.

Motivos historicos solamente.

Creo que deberiamos empezar a limpiar de chupópteros monarquicos el estado, consumen demasiada pasta los hijosdeputa, sino vean la mansion del principito y doña puticia.

Yo soy juancarlista.
Se supone que es una figura para la estabilidad democrática y con un alto valor diplomático (Juancar debe ser majete en las comidas y recepciones varias), aunque ahora ya no tiene razón de ser.

NaKo rebuznó:
feron rebuznó:
a lo gallego:

Si no me gusta a quién le doy el dinero le cambio y punto. No tengo que pagar bodas ni mantener a los hijos y demás.

A mí no me gusta la monarquía (salvo que yo fuera el Rey por la gracia de Dios) pero prefiero a Juanca de Rey que a ZP de presidente de la República.

pues a mi me parece que su labor diplomática es bastante útil.

¿Los juancarlistas que son, como los fans de Bisbal pero en penoso o que?

Efectivamente el tema de la firma solo tenia sentido cuando se escribio a modo de mofa...

Respecto a como justificamos una republica en españa, varias razones:

1-Antes de la guerra civil, el pueblo voto masivamente a favor de la republica, de no ser por la decision del golpista, que por lo tanto no deberia ser legal, no tendriamos ahora una monarquia absurda.

2-Una republica SI es consecuente con una democracia en la que vivimos...

3-Las tradiciones monarquicas se han perdido, quedo demostrado con la boda del principito.

4-Me da por el culo el mensaje navideño del buey con su cara de mongolico :?

Yo te explico.

Es que lo dejó mandado este señor.

CDF13203.jpg

03franco_rey_300.jpg

29franco_rey_discurso_150.jpg

Pero le salió el tiro por la culata al viejo y el Borbón puesto a dedo resulto ser un poco rojeras y por eso, como agradecimiento, los de izquierdas le tienen cariño y no se ceban con él... sobre todo después de lo del 23-F... no sé si os acordáis.

42583.jpg

Otra cosa es lo que pase con el imbécil de su hijo.

Jacques de Molay rebuznó:
A mí no me gusta la monarquía (salvo que yo fuera el Rey por la gracia de Dios) pero prefiero a Juanca de Rey que a ZP de presidente de la República.

ZP como presidente de una República sería para cometer un asesinato, aunque ahora también se merece uno...

NomadS0ul rebuznó:
pues a mi me parece que su labor diplomática es bastante útil.

labor diplomática que podría hacer, igual o mejor, alguna otra persona escogida por el pueblo.

a lo gallego:

Nako, esta me la sé.
La respuesta es: "Porque aspiro a ser Jefe del Estado."

Y otra pregunta, ¿por qué en España ser republicano es indisociable de la izquierda? Bien pudieran haber partidos de derechas que fuesen republicanos, ¿no? ¿Qué hay más neoliberal que arribar al cargo de Jefe del Estado?

yo esta tarde he acabado defendiendo a stalin frente a dos amigos mazo rojos :lol: :lol: vale, stalin era un hijo de pyta, pero menudo hijo de puyta..

No soy Monarquico porque creo en la igualdad de condiciones y que todo español tiene derecho a aspirar a lo mas alto, cosa que es una monarquia es imposible ya que solo se puede llegar a ello por sangre.

Atrás
Arriba Pie