Pregunta a los monarquicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UN HOMBRE ESTABA CAGANDO
Y NO TENÍA PAPEL
PASÓ EL REY JUAN CARLOS
Y SE LIMPIÓ CON ÉL

pepi_juani rebuznó:
UN HOMBRE ESTABA CAGANDO
Y NO TENÍA PAPEL
PASÓ EL REY JUAN CARLOS
Y SE LIMPIÓ CON ÉL

LA REINA SOFIA, LAVABA CON LEJIA
EL REY DON JUAN, LAVABA CON PERLAN.

PD: Lo siento :cry:

A tomar por el culo los "bribones" y toda su santa casa...ni estabilidad ni puñetas, en esta epoca que vivimos a la gente le da igual todo...

Jacques de Molay rebuznó:
Al rey ni tocarlo. Pero os podéis cagar en Leti que todavía no es reina y como consorte del Príncipe de Asturias no está amparada por el título de delitos contra la corona del Código Penal.
foto_invitado.jpg

No vooooy a ser yooo quien diga que esa letizia es algo PERRA, aunque lo piense eh?

edito para decir que debo llevar 10 días sin dormir por las noches, he perdido peso, tengo ojeras y una mala hostia impresionante durante el dia, eso sí, estoy estudiando como hace años.... Este insomnio me va a matar

Hay cierto aprecio hacia SM Juan Carlos debido a que fue un punto clave en la transición. Además, su carácter campechano y dicharachero conecta perfectamente en esta sociedad aduladora

Pues nada, diré yo la mía.
Sobre monarquía o república federal, prefiero lo segundo. :lol: Pero si hay que comerse una monarquía, desde luego, nunca la borbónica. Los borbones no son los monarcas legítimos de los pueblos de España. Efectivamente, son los austrias, aunque tienen menos futuro que un presidente de gobierno en Haití.
Por cierto, el rey mató a Alfonso, su hermano menor a los 18 años (de juego de niños nada), y además eso le afectó a su padre mazo, de hecho estuvo mucho tiempo que no le quería ni ver. Alfonso, aunque menor, era el preferido de su padre. Además, recordar que Alfonso de borbón, primo de Juan Carlos e hijo del hermano mayor de su padre, es decir, dinásticamente con mayores derechos sucesorios, murió en accidente mientras esquiaba, en el 1989 creo,de una manera muy normal cuando uno va esquiando: un cable le cortó el cuello mientras hacia el slalom. Alfonso estaba casado con la nieta de Franco, la carmen fernandez-boriu. Ah, por cierto, su hijo, el de Alfonso, también murió en accidente de coche. ¿no es maaalaa suerrrrteee? Quien quiera, que saque sus propias conclusiones. Con Dios.

mussol rebuznó:
Pues nada, diré yo la mía.
Sobre monarquía o república federal, prefiero lo segundo. :lol: Pero si hay que comerse una monarquía, desde luego, nunca la borbónica. Los borbones no son los monarcas legítimos de los pueblos de España. Efectivamente, son los austrias, aunque tienen menos futuro que un presidente de gobierno en Haití.
Por cierto, el rey mató a Alfonso, su hermano menor a los 18 años (de juego de niños nada), y además eso le afectó a su padre mazo, de hecho estuvo mucho tiempo que no le quería ni ver. Alfonso, aunque menor, era el preferido de su padre. Además, recordar que Alfonso de borbón, primo de Juan Carlos e hijo del hermano mayor de su padre, es decir, dinásticamente con mayores derechos sucesorios, murió en accidente mientras esquiaba, en el 1989 creo,de una manera muy normal cuando uno va esquiando: un cable le cortó el cuello mientras hacia el slalom. Alfonso estaba casado con la nieta de Franco, la carmen fernandez-boriu. Ah, por cierto, su hijo, el de Alfonso, también murió en accidente de coche. ¿no es maaalaa suerrrrteee? Quien quiera, que saque sus propias conclusiones. Con Dios.

La dinastía de los Austrias en España finalizó con Carlos II el hechizado.

Los otros Austrias que compitieron con los Borbones eran otra rama: Carlos de Austria era hijo del emperador Leopoldo y bisnieto del rey español Felipe III.
Mientras que el Borbón Felipe, duque de Anjou, era nieto del rey francés Luis XIV y bisnieto de nuestro rey Felipe IV.
Hubo otros competidores, el más destacado, José Leopoldo de Baviera, bisnieto también de Felipe IV.
Como todas las casas reinantes y buena parte de la nobleza estaban emparentadas, muchos fueron los que se creyeron con derecho a la Sucesión.
Cuando se acababa una dinastía, competían por la corona todos los que se creían con algún derecho o posibilidad a ello (en la Edad Media, hubo nobles de la casa de Valois emperadores bizantinos, por ejemplo o Sicilias en el trono de Hungría).

Carlos II designó a José Leopoldo de Baviera como su heredero, pero éste falleció tempranamente.
Después en su último testamento nombró heredero a Felipe de Anjou, o en su defecto al hermano menor de éste, el Duque de Berry, sólo a falta de éste al Archiduque Carlos y, en último lugar, al Duque de Saboya.

El Juancar ha sido útil y ha hecho bien lo que tenía que hacer (en la transición, y después figurar). Pero la sucesión da miedo :shock: entre ESOS DOS y los nacionalistas, adiós España.

Mi tía (que es de Madrid y bastante pijorra) me ha dicho que por la capital ya hay ciertos sectores monárquicos que se declaran froilanistas y que no piensan reconocer como heredero a un hijo de la Leti (sic).

Yo soy republicano, pero si no puede ser, me declaro marichalista y elenista. Estirpe, joder, estirpe.

Ornitorrinco rebuznó:
Yo soy republicano, pero si no puede ser, me declaro marichalista y elenista. Estirpe, joder, estirpe.

hombre, si no queda más remedio yo no optaría por un hijo de los dos infraseres estos. Una porque le falta más de un cromosoma y el otro porque es.... peculiar.

Ornitorrinco rebuznó:
Mi tía (que es de Madrid y bastante pijorra) me ha dicho que por la capital ya hay ciertos sectores monárquicos que se declaran froilanistas y que no piensan reconocer como heredero a un hijo de la Leti (sic).

De eso nada, con esa caraborracho que gasta será Froilan I Rei de Galiza :eek:

feron rebuznó:
Mi pregunta es simple y clara:

¿Como y por que justificais la existencia de la monarquia en España?

Tengo que decir que ningun monarquico me supo dar razones convincentes de su apoyo a una institucion caduca y absurda como es la monarquia.

Como considero a mas de un forero como persona inteligente y racional, me gustaria saber si de entre ellos alguno sabria contestar a mi pregunta

Una pregunta, sin ánimo de putear... ¿los militares no debéis obediencia o algo así por juramento al Rey?

El conde de Barcelona, al oír el disparo subió arriba. Tras no poder rescatar de las dominios de Edoneo a su hijo menor, colocó una bandera de España sobre el cadáver y obligó a jurar sobre ella a Juanito, como le conocían entonces, que no había sido intencionado el disparo.

La simpatía que cierta forera tiene por Stalin, ¿será debida a las visitas mensuales de éste? :D

Personalmente, lo considero el prototipo de político por excelencia: ex agente de la policía política zarista, ex atracador de bancos, ex seminarista ortodoxo, ex blade runner... Nadie como él para saber la dirección del viento y ajustar las velas.

Un georgiano que logró convertirse en símbolo de la madre patria rusa, mató a más gente que Adolfo, ganó la guerra a pesar de él mismo y murió en la cama rodeado de enemigos.

Realmente admirable.

Robert Duvall lo interpretó en un biopic reciente.

Se dice que estuvo 30 años sin mojar.

Añado: soy republicano, pero no tendré ningún empacho en prometer o jurar lealtad al rey al conseguir una plaza en propiedad. De hecho, es lo que más deseo. Seguiré haciendo libaciones a Tyche.

quien sabe mucho sobre 'hazañas' del rey es su ex-amigo Mario Conde. El día que le de por largar que se apriete el cinturón el Juanca y toda su estirpe.

Son parasitos. Les mantenemos por no hacer nada. Le pagamos la farlopa a Marichalar, mantenemos a los hijos de las dos pencas de "infantas".... en fin, por mi les podian dar por todo el cacas.

que son parasitos no lo niego pero alguna vez os habeis puesto a pensar lo que cuesta la casa real a los españoles? mucho menos que si pusiesemos a zaptitos de primer ministro en una republica o al barbudo de rajoy...
luego esta la soplapollez de la reforma constitucional con lo del articulo 56...a parla

simpático holgazan, asi es como llamo yo al juanca y todos los demás unos vividores, aqui de legítimo no hay nadie, los borbones gavachos y los autrias, cabezas cuadradas teutónicas. Que hubiera pasado si Germana de Foix le hubiere dado un hijo a Ferran el Católico?

los monarquicos tienen la mejor vida de todas.
solo comen,cagan,duermen una y otra vez,rodeados de joyas caras y de gente importante,van a las mejores universidades y todo acosta de la pobre gente. y cuando el pais los necesita se quedan mudos,son unos inutiles.

Me voy a follar a la novia de un moro con dinero (arabes creo que se llaman).

Mañana será un gran día.

Pues nada, por lo que veo el 14 de abril todos con banderitas tricolores a las calles.

Respuesta

La monarquía únicamente es justificable si adopta políticas de laissez faire y cuándo la democracia existe.
Por lo demás, anarquía y que cada perro se lama su cipote.

Atrás
Arriba Pie