Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ornitorrinco rebuznó:a lo gallego:
¿Como y por que justificarias la republica en España?
Nako, esta me la sé.
La respuesta es: "Porque aspiro a ser Jefe del Estado."
Y otra pregunta, ¿por qué en España ser republicano es indisociable de la izquierda? Bien pudieran haber partidos de derechas que fuesen republicanos, ¿no? ¿Qué hay más neoliberal que arribar al cargo de Jefe del Estado?
Richal rebuznó:NomadS0ul rebuznó:pues a mi me parece que su labor diplomática es bastante útil.
labor diplomática que podría hacer, igual o mejor, alguna otra persona escogida por el pueblo.
, mucho mejor si.midgär rebuznó:yo esta tarde he acabado defendiendo a stalin frente a dos amigos mazo rojos![]()
vale, stalin era un hijo de pyta, pero menudo hijo de puyta..
Arnau rebuznó:A quién pondríais como presiente de la República?
Richal rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:a lo gallego:
¿Como y por que justificarias la republica en España?
Nako, esta me la sé.
La respuesta es: "Porque aspiro a ser Jefe del Estado."
Y otra pregunta, ¿por qué en España ser republicano es indisociable de la izquierda? Bien pudieran haber partidos de derechas que fuesen republicanos, ¿no? ¿Qué hay más neoliberal que arribar al cargo de Jefe del Estado?
La falange auténtica es republicana de toda la vida
ichi is back rebuznó:midgär rebuznó:yo esta tarde he acabado defendiendo a stalin frente a dos amigos mazo rojos![]()
vale, stalin era un hijo de pyta, pero menudo hijo de puyta..
Hizo lo que hubiera hecho cualquier dirigente totalitario que se defendiera como gato panza arriba contra continuas amenazas externas e internas, lease nazis, capitalistas, troskistas, separatistas, etc.
Tampoco es tan raro.
Y, sí claro, fue un tremendo hijo de puta. Como todos.
Teniente MANZANO rebuznó:La Falange Auténtica no es de derechas.
Por cierto me ha comentado hoy Angel (Sexto presidente historico de FA) que va a haber un fran cambio, que hay movimiento de siglas, FEA cataluña a FA y mas cosillas...
Por cierto me ha comentado hoy Angel (Sexto presidente historico de FA) que va a haber un fran cambio, que hay movimiento de siglas, FEA cataluña a FA y mas cosillas...
R@sTr3r0 rebuznó:Ya no quedan mas cojones Rastrer0 a las elecciones.
ichi is back rebuznó:Teniente MANZANO rebuznó:La Falange Auténtica no es de derechas.
Los de la Falange tienen su encanto porque son unos perdedores, como muy bien mostraba Berlanga en "Todos a la Carcel".
Es que resulta hasta emotivo ver como aún se lo creen...

feron rebuznó:lo que mas me da por el culo, es saber que si saliera a votacion la republica o la monarquia, las marujas incultas de toda españa votarian a favor de la monarquia por que el principe es tan guapoooo....deberian censurar el voto a todos aquellos que no tubieran unas minimas nociones de historia, asi como de politica y demas saberes relacionados
ichi is back rebuznó:Los de la Falange tienen su encanto porque son unos perdedores, como muy bien mostraba Berlanga en "Todos a la Carcel".
Es que resulta hasta emotivo ver como aún se lo creen...
feron rebuznó:lo que mas me da por el culo, es saber que si saliera a votacion la republica o la monarquia, las marujas incultas de toda españa votarian a favor de la monarquia por que el principe es tan guapoooo....deberian censurar el voto a todos aquellos que no tubieran unas minimas nociones de historia, asi como de politica y demas saberes relacionados
Arnau rebuznó:feron rebuznó:lo que mas me da por el culo, es saber que si saliera a votacion la republica o la monarquia, las marujas incultas de toda españa votarian a favor de la monarquia por que el principe es tan guapoooo....deberian censurar el voto a todos aquellos que no tubieran unas minimas nociones de historia, asi como de politica y demas saberes relacionados
A quién mató el Rey? tic tac tic tac
Arnau rebuznó:A quién mató el Rey? tic tac tic tac
Ornitorrinco rebuznó:A su hermano Juan (mayor que él y heredero) lo mató de un tiro de crío. Rollo instituto de Columbine, pero más inocentón y de trastada pueril.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.