Pregunta a un borracho lo que quieras

Yo quiero saber a qué huelen las ostias de un moro jiji
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo quiero saber a qué huelen las ostias de un moro jiji

Yo creo saber por qué cada vez que te leo me siento un poco mejor conmigo mismo. En serio, no tengo nada contra ti, pero tus posts en el general, no así en otros subforos, desprenden algo muy feo.

Y bueno, sí, me hostiaron moros.
 
¿Que es exactamente lo que te diagnosticó el psiquiatra y que edad tenias?
 
Hola Josep Carles, me gustan mucho tus hilos de mierda.

Mi pregunta es a ver cuando vas a automutilarte y colgar un fotoset en condiciones de tus brazos sangrando con la piel colgando en tiras como tagliatelle con tomate.

Muchísimas gracias y un sauldo.
 
No es del todo cierto. Las otras opciones me parecen más o menos semejantes. Sólo hace falta veros.

Por muy paupérrimas que sean por lo general las vidas de los foreros la tuya está a la cola en cuanto pauperrimidad. Lo cual debería preocuparte y servirte para enmendar tu vida.

Te lo digo por tu bien y lo sabes, cariño.
 
toad_o_nelephant.jpg


Elefante Feng Shui con sapo encima. Trae buena suerte y simboliza la amistad cósmica entra Cáncer y yo.
 
¿Qué has bebido? Gracias por adelantado por contestar a mi pregunta.
 
Hamigito rebuznó:
¿Es cierto que el animal más inteligente del mundo es el Roboc?

Es el lemming

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va, basta ya ala mierda con el hilo.
 
¿Las monedas de 500 pesetas de las patas del elefante son para el Feng Shui o es para comprar condones?.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Feng Shui y condones es lo mismo.

Usar condón es de pobres, además el sidra no existe lo dice el del blog de contraperiodismo matrix.
 
Arriba Pie