Pregunta a un borracho lo que quieras

Sr. Brans rebuznó:
¿Quién tú eres?

Jisus, me sacrifico por vohotros, me como vuestros marrones y digo que no me importa, que no pasa nada, que ya me sacrifico yo y ya está y no discutamos.
 
HIJO DE PUTA, TE RETO A UN CONCURSO DE POLLAZOS CONTRA LA WEBCAM.

el primero que se le caiga a trozos, gana.
 
Hamigito rebuznó:
¿Es cierto que el animal más inteligente del mundo es el Roboc?

Si.

Morzhilla rebuznó:
¿Tu te la follarías?

¿A Carmen Lomana? es el bucle del quote.

paradox rebuznó:
¿Cocaina o Speed?

Ambas. Una vez metidos en harina da igual de trigo que de maiz.

jopepe rebuznó:
¿Eres realmente así?
O como me imagino, es solo un rol que te gusta desempeñar en el foro.

Aquí quiero detenerme un poco. ¿Preguntas esto en serio? En esa pregunta está la esencia del foro, de este foro, del Foro.
 
¿Esto es matarse bebiendo?

¿Tú no eras de San Blas, donde los hombres desayunan sucando cruasanes en cazalla?


Eso no implica que no vayan a morir por ello :lol: y me incluyo, que yo tambien voy a dos latas al dia y los findes explosion.
 
Yo he oído muchas historias bestias de gente que se pimplaba dos y tres botellas de vodka/whisky al día. Gente que ve elefantes rosas e insectos subiéndoles por las extremidades. Deliriums Tremens. De tembleques supremos. Dijéronme que el papa de mi mejor hamijo de la infancia tiró a su hijo (mi hamijo) por los aires el día de su bautizo. Al chavalín lo cojieron y lo salvaron, y el papa poco después murió.

Ayyyyy quel alcoholl es mu malooooooooooooohhhh
 
¿ Es cierto que antes trabajabas deshuesando jamones por 30 euros?

¿Que llevas puesto ahora?

¿A que huelen las heces?
 
Yo he oído muchas historias bestias de gente que se pimplaba dos y tres botellas de vodka/whisky al día. Gente que ve elefantes rosas e insectos subiéndoles por las extremidades. Deliriums Tremens. De tembleques supremos. Dijéronme que el papa de mi mejor hamijo de la infancia tiró a su hijo (mi hamijo) por los aires el día de su bautizo. Al chavalín lo cojieron y lo salvaron, y el papa poco después murió.

Ayyyyy quel alcoholl es mu malooooooooooooohhhh


Estas tirando tu mito de yonki borracho apalizable a la basura.
 
Yo si no me bebo 4 yonkilatas diarias antes de cenar, y 2 botes normales cenando no puedo dormir...
 
Penis.

¿Porque ya no sueltas esa meme? ¿Te has cansado de ti mismo?

¿Porque cojones el mestre Estallico lleva un baston si luego cuando quiere tiene la agilidad de un ninja y la fuerza de 10 almogavers?

Le hace perder toda la crediblidad a la serie.
 
Yo he oído muchas historias bestias de gente que se pimplaba dos y tres botellas de vodka/whisky al día. Gente que ve elefantes rosas e insectos subiéndoles por las extremidades. Deliriums Tremens. De tembleques supremos, blao
Uis
dumbo.jpg
 
Nininininini rebuznó:
¿Porque cojones el mestre Estallico lleva un baston si luego cuando quiere tiene la agilidad de un ninja y la fuerza de 10 almogavers?

Le hace perder toda la crediblidad a la serie.

Yoda también usaba bastón y nadie se quejaba.
 
Hola otra vez Josep Carles,

¿Por qué no escribes el teléfono de casa de tus padres para que los foreros llamemos a contarles chistes y amenizarles las horas muertas mientras tu estás en coma etílico?
 
Cancer, ¿a qué edad crees que vas a morir?. Y ya puestos (sobre todo tu), ¿de que morirás?
 
Solicito cambio del nombre del hilo a "Pregunta a 2 borrachos lo que quieras"

dwdoav.jpg


jajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajjajajajaja
Te estoy boicoteando el hilo! Hijo de perrillas!
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si se llamaba maestro Astilla lo normal es que usara un bastón y no un tubo de PVC no?

Claro, por lo demás la serie animada es todo lógica. Como que unas putas ranas sean bípedas, se cubran la cara con antifaces y peguen hostias como un molino. :lol:
 
Hola otra vez Josep Carles,

¿Por qué no escribes el teléfono de casa de tus padres para que los foreros llamemos a contarles chistes y amenizarles las horas muertas mientras tu estás en coma etílico?

Porqué eso lo hacen los estúpidos no bebedores habitualmente. Ya, has hecho una coña, pero ya me entiendes.

Blood rebuznó:
Cancer, ¿a qué edad crees que vas a morir?. Y ya puestos (sobre todo tu), ¿de que morirás?

No pienso sobre eso. Bebo y fumo sin preocuparme de la salud. Coño, de eso se trata. Es filosofía level 76.

Kazuya Mishima rebuznó:
Solicito cambio del nombre del hilo a "Pregunta a 2 borrachos lo que quieras"

dwdoav.jpg


jajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajjajajajaja
Te estoy boicoteando el hilo! Hijo de perrillas!

:lol:

Hola cáncer, ¿encontraré el amor verdadero?
Gracias.

Ahora soy una puta del Tarot. El amor verdadero sólo está en tu imaginación, yo también creo en él,`pero resulta que al final, sí, TODAS PUTAS
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si se llamaba maestro Astilla lo normal es que usara un bastón y no un tubo de PVC no?

¿Maestro Astilla? Pero que asco da el doblaje en español, su puta madre :lol:
 
¿Qué es lo más fuerte que te has metido?

¿Cuántas veces has estado a punto "de no contarla"?

¿Cuál fue la peor?

En verano (junio-octubre), suelo llegar al litro de cerveza + 1 ó 2 guinness diarias, ¿es chungo o simplemente sed?
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Claro, por lo demás la serie animada es todo lógica. Como que unas putas ranas sean bípedas, se cubran la cara con antifaces y peguen hostias como un molino. :lol:

El enemigo era un cerebro con brazos encorsetado en el estómago de un forzudo. Era evidente que se necesitaba unos superhéroes igual de chanantes no?
 
¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 6 voll damm al dia, todos los dias, a 75 centavos la lata, no?

Cuando te diste cuenta de que querias matarte bebiendo, pero a la larga, en plan living las vegas pero spanish version, esto es, sin prisas?

Mescurroelcoñorisa.:137
 
Arriba Pie