Pregunta a un borracho lo que quieras

Cáncer de Colon rebuznó:
¿De qué, capullo?

De que por lo que dices lo estas haciendo en plan cutre, si realmente quisieras quitarte la vida ya lo habrias hecho (Perro ladrador....).

Por lo tanto deduzco que las estas pasando mal, pero no tan mal como para acabar con todo tu sufrimiento.

Ya vale de lamentarse, haz cambios joder, lucha.
 
Mira , hace unas semanas trate a un chaval que intento quitarse la vida.

Pero "Intento".

Intento quitarse la vida pensandolo, joder casi me caigo del sofa de la risa pero me tuve que contener.

Todos tenemos epocas tio.
 
De que por lo que dices lo estas haciendo en plan cutre, si realmente quisieras quitarte la vida ya lo habrias hecho (Perro ladrador....).

Por lo tanto deduzco que las estas pasando mal, pero no tan mal como para acabar con todo tu sufrimiento.

Ya vale de lamentarse, haz cambios joder, lucha.

Ah, ¿que quiero quitarme la vida?

No lo paso mal pero me automedico.

Comprensión lectora suspendida.
 
¿
1717image-035A_4B89D081.gif
?
 
Lord Chesterfield rebuznó:
Un respeto a los yonkis , en un mundo de DEC los heroinomanos son la opcion mas sensata.

cotilleoblog_dec.jpg


Cáncer de Colon rebuznó:

¿Que debo comprarle a mi parienta por su cumpleaños?

¿Crees que mezclar Whiskey, Vodka y unas gotas de licor 43 puede ser suficiente para una buena cogorza?

¿Has esputado sangre?
 
Sr. Brans rebuznó:
[¿Que debo comprarle a mi parienta por su cumpleaños?

¿Crees que mezclar Whiskey, Vodka y unas gotas de licor 43 puede ser suficiente para una buena cogorza?

¿Has esputado sangre?

Ni puta idea.

Siempre es mejor no mezclar licores.

No.
 
Discrepo, las mejores cogorzas me las he pillado mezclando.

De hecho, si no mezclo algo el alcohol me produce risa y poco más, y estoy hablando de beberme una botella de William Lawson en media hora.

Ya, eso sería equivalente/extrapolable a mezclar drogas. A veces la mezcla resulta drástica y otras lolástica.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya, eso sería equivalente/extrapolable a mezclar drogas. A veces la mezcla resulta drástica y otras lolástica.

Un borracho nunca escribiría equivalente, ni extrapolable y mucho menos separar ambas palabras con una barra. :lol:
 
Hola Cancer! Que tal?!
Siempre te he admirado como forero, porque representas la persona que con un poco de mala suerte todos podemos ser algun dia con ayuda de las sustancias toxicas, y eso me produce un temor al futuro que hace que me aferre a lo poco que me queda de vida y dignidad.

Al margen de esto, no voy a preguntarte sobre clonazepanes ni volldammes...mi pregunta es la siguiente:

Cuando vas por la calle y ves que cualquier tipo de tio (la mayoria mierda) tiene a su lado a una chica que le quiere, le comprende y le hace el amor en las frias noches de invierno...te sientes solo por no haber encontrado a la señora Cancer?

Y otra pregunta:
Podrias darme una teoria sobre el final de perdidos?


Gracias por todo.
 
Arriba Pie