Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos gustan las historias truculentas.

pyFY72V.gif


f5.webp
 
No, aunque es de la misma ciudad natal. No creo que sea el de los pimientos.



Yep.
Vaya que casualidad puede ser ella desde otra IP,que se yo,igual la casa de sus padres o algo...lo sé...porque lo sé?
Pq las tías son tan simples que ni los nombres de los clones son capaces de inventar...

Almirante farlopas....capitan mandarina...es que es ella, esa simpleza de mente solo puede venir de una coja mierda etarra hija puta .
 
Porqué los puede ver Britzingen? :lol:

Y luego te preguntarás porque te llaman subnormal :lol:

He puesto una captura más arriba.

Vaya que casualidad puede ser ella desde otra IP,que se yo,igual la casa de sus padres o algo...lo sé...porque lo sé?
Pq las tías son tan simples que ni los nombres de los clones son capaces de inventar...

Almirante farlopas....capitan mandarina...es que es ella, esa simpleza de mente solo puede venir de una coja mierda etarra hija puta .

Si ves la captura verás que no.
 
El Herman dijo que estaba de bajona y como la coja de adolescente era bulímica y también andaba llamando la atención con los suicidios y las tontunas, pues le llamaría para lo que sea que hablen los depresivos. Y entonces el otro se ilusionó y la coja reculó. Es como si ahora le llama Herodes a Demian haciéndose pasar por una admiradora secreta del foro y cuando le tenga cautivo le ridiculiza y humilla.

Gente frágil sentimentalmente, jarrones de porcelana china, individuos no aptos para la perpetuación de la especie.
 
Y luego te preguntarás porque te llaman subnormal :lol:

He puesto una captura más arriba.



Si ves la captura verás que no.

Pues ni verla hata que no me lo has dicho.

No podría logearse desde otro navegador con otra ip y tener 2 cuentas a la vez online?

Si SUBNORMAL CARAHUEVO sospecha #yosilecreo-hermano :lol:
 
Yo pensaba que carahuevo era otra persona,pero no,porque habría puesto las capturas el pillín :lol:
 
Si no recuerdo mal le pasó lo mismo a aquel subnormal calvorota de la katana que tenía una hermana en silla de ruedas en Manzanares, no me acuerdo cómo se llamaba. Pero le pasó lo mismo con el otro zarrio que había antes por aquí, la sorda. Se conoce que al ser tullidas, y todo forero lleva oculto bajo su coraza de malote a un caballero de blanca armadura, despiertan un sentimiento protector y de lealtad que les hace un cortocircuito emocional. Y es que nosotros no estamos para muchos trotes, pero si nos cambian el color de fondo del foro y hay ataque de ansiedad entre la forisma, por favor, dónde vais ligando.
 
Última edición por un moderador:
Estoy efesinqueando como un hijodeputa y hay poca sangre aquí. Mecagoendios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie