Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piensa lo que quieras,hay frases que a uno se le quedan grabadas.

¿Te has encontrado alguna vez con un perro que ha sido maltratado, que le haces una carantoña y se vuelve loco de felicidad y se pega a ti? Ahora que sabemos el poco cariño que has recibido a lo largo de tu vida (causa probable de tus drogadicciones) y que basta con pasarte la mano por el lomo para convertirte en un ser dependiente, comprendemos que las frases que te dijo eran ánimos corrientes para levantarte la moral, que en tu falta de costumbre y desesperación quisiste agarrarte a ellas como clavo al rojo vivo.

@HerbMan, no fue culpa tuya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder es que lo de Herbman es demasié. Alguien como ella, hay que joderse.

Hoy mismo, mientras volvía del trabajo, hace 10 minutos vamos. Había un chabalico cantando con una guitarrucha, los acordes eran de lo mas simples y ramplones, sucios, mientras cantaba en ingles alguna mierda, típica canción que se escucha en las calles concurridas, pero mal cantada y sin talento.

Iba vestido como cualquier chaval de su edad, físicamente parecido a los gemelier, es decir un rostro joven mediterraneo normal y corriente, pero este canta mierdas. Estaban sentadas 2 muchachas mirándolo extasiadas, mientras el ponía cara de intensidad mirando al infinito, las mozas que pasaban, sin pararse lo miraban al borde del orgasmo. Nada que no se hubiera visto antes, lo que me hizo reflexionar fue que en el tiempo de percatarme de su presencia y pasarlo de largo, la poca gente que estaba, alguno ni siquiera se paró a escucharlo, especialmente madres con sus hijitas, le echaban leuros. Nunca había visto tanta generosidad.

Mira el mushasho, vamos a echarle dinero, que ternura. Si hubiera sido un tipo con barba y mal aspecto, con canas, nadie le hubiera dado nada. Por que claro el mushasho necesita mas el dinero.
 
Última edición:
¿Te has encontrado alguna vez con un perro que ha sido maltratado, que le haces una carantoña y se vuelve loco de felicidad y se pega a ti? Ahora que sabemos el poco cariño que has recibido a lo largo de tu vida (causa probable de tus drogadicciones) y que basta con pasarte la mano por el lomo para convertirte en un ser dependiente, comprendemos que las frases que te dijo eran ánimos corrientes para levantarte la moral, que en tu falta de costumbre y desesperación quisiste agarrarte a ellas como clavo al rojo vivo.

@HerbMan, no fue culpa tuya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2018.03.05-08-SIMPLES-COMILLAS-Iosif-Stalin.jpg
 
Ella a traves de la videollamada vio un baston enorme en la.cocina de herb y le dijo que le molaba su bastonazo...que queria verlo mas de cerca
El.entendio el bastinazo, y no te vas a creer lo que paso a continuacion.
 
Piensa lo que quieras,hay frases que a uno se le quedan grabadas.


Es que fuera lo que fuera y el sentido en que te lo tomaras no da para que le pueda afectar a nadie que esté medio bien (jij). Como si dijo que tus serpientes huelen mal. O que comentara lo que fuera de ti con otro.
 
Es que fuera lo que fuera y el sentido en que te lo tomaras no da para que le pueda afectar a nadie que esté medio bien (jij). Como si dijo que tus serpientes huelen mal. O que comentara lo que fuera de ti con otro.

Bueno, pues tema finiquitado, estamos todos de acuerdo de que solo se ha tratado de un malentendido. Ella sintió empatia y quiso reconfortarlo y el lo interpretó mal, cosa normal para quien no está acostumbrado a recibir muestras de cariño. Que nadie se sienta culpable.
 
Pero qué cosas tiene la vida.

Me acabo de acordar que en el fracachat de Nochebuena? el desaparecido (casualidad?) @Armin Tamzarian , con nocturnidad, despoblación y alevosía colgó por un lapso de minutos una foto de la supuesta señorita Farlopas en un soleado día de playa, donde la señorita Farlopas posaba ataviada con un bikini rojo y a cuatro patas ,literalmente, sobre una toalla.

Como era muy rubia y blancucha, como una holandesa que entrecerraba los ojos para protegerse del sol, no le di mucha credibilidad a la imagen, pero me la guardé "por si".

Qué cosas, cuando todos vosotros os emborrachábais y os folgaban el culo, yo estaba aquí en el foro, picando piedra, de guardia, estando atento como un cazador, trabajando.
Y hoy, Día del Trabajador, lo entiendo todo. Esa foto es un premio al trabajo incansable y sacrificado, una recompensa a mi dedicación foril.

No, no la difundiré, tranquila mi querida Farlopas, PERO llámame.
 
Pero qué cosas tiene la vida.

Me acabo de acordar que en el fracachat de Nochebuena? el desaparecido (casualidad?) @Armin Tamzarian , con nocturnidad, despoblación y alevosía colgó por un lapso de minutos una foto de la supuesta señorita Farlopas en un soleado día de playa, donde la señorita Farlopas posaba ataviada con un bikini rojo y a cuatro patas ,literalmente, sobre una toalla.

Como era muy rubia y blancucha, como una holandesa que entrecerraba los ojos para protegerse del sol, no le di mucha credibilidad a la imagen, pero me la guardé "por si".

Qué cosas, cuando todos vosotros os emborrachábais y os folgaban el culo, yo estaba aquí en el foro, picando piedra, de guardia, estando atento como un cazador, trabajando.
Y hoy, Día del Trabajador, lo entiendo todo. Esa foto es un premio al trabajo incansable y sacrificado, una recompensa a mi dedicación foril.

No, no la difundiré, tranquila mi querida Farlopas, PERO llámame.

Una foto a cuatro patas de @Almirante Farlopas?

Con un bikini rojo? :lol:
 
Bueno, pues tema finiquitado, estamos todos de acuerdo de que solo se ha tratado de un malentendido. Ella sintió empatia y quiso reconfortarlo y el lo interpretó mal, cosa normal para quien no está acostumbrado a recibir muestras de cariño. Que nadie se sienta culpable.


¿Por qué les pasan cosas malas a la gente buena? Menos mal que estamos nosotros para arreglarlo.
 
Pon una de tu mujer y podríamos negociar algo.
Tú lo necesitas, es tu presa más preciada, y el Foro lo quiere.
Pero habrás de sacrificarte.
 
Última edición:
Pero qué cosas tiene la vida.

Me acabo de acordar que en el fracachat de Nochebuena? el desaparecido (casualidad?) @Armin Tamzarian , con nocturnidad, despoblación y alevosía colgó por un lapso de minutos una foto de la supuesta señorita Farlopas en un soleado día de playa, donde la señorita Farlopas posaba ataviada con un bikini rojo y a cuatro patas ,literalmente, sobre una toalla.

Como era muy rubia y blancucha, como una holandesa que entrecerraba los ojos para protegerse del sol, no le di mucha credibilidad a la imagen, pero me la guardé "por si".

Qué cosas, cuando todos vosotros os emborrachábais y os folgaban el culo, yo estaba aquí en el foro, picando piedra, de guardia, estando atento como un cazador, trabajando.
Y hoy, Día del Trabajador, lo entiendo todo. Esa foto es un premio al trabajo incansable y sacrificado, una recompensa a mi dedicación foril.

No, no la difundiré, tranquila mi querida Farlopas, PERO llámame.

Lo de @HerbMan no lo entiendo, no termina de contar su relato, cosa que me aflige.

Por otro lado, lo de que @Almirante Farlopas ande enseñando carne gratuitamente tampoco, luego no quiere que pasen estas cosas.

La gente anda fatal de la cabeza, luego mucho comunismo de corte duro y de chequismo y revanchas, y a la primera uno se te mata y la otra te enseña sus vergüenzas.

Madurad.
 
Bueno, pues tema finiquitado, estamos todos de acuerdo de que solo se ha tratado de un malentendido. Ella sintió empatia y quiso reconfortarlo y el lo interpretó mal, cosa normal para quien no está acostumbrado a recibir muestras de cariño. Que nadie se sienta culpable.
¿Por qué les pasan cosas malas a la gente buena? Menos mal que estamos nosotros para arreglarlo.
Gracias chicos caso cerrado,podéis chapar :lol:
 
Alguien me resume esto? Yo es que aún no me he enterado q pasa..se follo a la tullida o que? Porque está así?
 
Alguien me resume esto? Yo es que aún no me he enterado q pasa..se follo a la tullida o que? Porque está así?
Como HerbMan no cuenta nada concreto no se puede saber si realmente ella hizo algo malo o su percepción trastornada de la realidad le lleva a estar hipersensible y ponerse muy dramático. Alguien en un foro le cuenta lo mal que está a una forera y ella decide hablar con él por teléfono, hacerse amigueta y acompañarle un poco en su depresión. Él está solo y jodido y se viene arriba a poco que le haga algo de caso. Decide que de repente no puede vivir sin ella. Ella, obviamente, no ha pensado en nada de eso. Y a partir de ahí a saber si ha hecho algo tan reprobable o hay que subirle la dosis al forero.
 
Última edición por un moderador:
Como HerbMan no cuenta nada concreto no se puede saber si realmente ella hizo algo malo o su percepción trastornada de la realidad le lleva a estar hipersensible y ponerse muy dramático. Alguien en un foro le cuenta lo mal que está a una forera y ella decide hablar con él por teléfono, hacerse amigueta y acompañarle un poco en su depresión. Él está solo y jodido y se viene arriba a poco que le haga algo de caso. Decide que de repente no puede vivir sin ella. Ella, obviamente, no ha pensado en nada de eso. Y a partir de ahí a saber si ha hecho algo tan reprobable o hay que subirle la dosis al forero.
Pillarse de una tía a la que no te has follado.bienvengut a los 13 años.la gorra ya delataba su edad mental
 
La cosa no va con la coja ...tengo una conversación privada con herbaman en la que me.ofrezco a pasarle su washap y el asegura que no la conoce y le da igual...puedo hacerlos públicos si queréis no tengo moral ni ningún tipo de honor
Ponla y cierra el caso de una vez :lol:
 
Pues tampoco es para tanto visto el documento del bikini rojo. Además su cojera se hace evidente en la falta de musculatura de la pierna izquierda.

Igual es simpática.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie