Pregunta a un borracho lo que quieras

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cancer, ¿te has meado o cagado alguna vez encima?

No. Bueno, no desde que no es normal la edad de mearse o cagarse encima. Lo que sí he hecho ha sido bajarme los pantalones y cagar en sitios muy poco adecuados para ello.
 
Mencey rebuznó:
Usar condón es de pobres, además el sidra no existe lo dice el del blog de contraperiodismo matrix.

Lo que es de pobres es tener hijos a esportones. Fíjate en las familias panchitas, indias (de la india) o africanas y compáralas con las europeas, norteamericanas o japonesas.
 
1269716586412.jpg
 
¿Crees que si llegas al punto de querer matar a otro ser humano, disfrutarías haciendolo?
 
¿Eres realmente así?
O como me imagino, es solo un rol que te gusta desempeñar en el foro.
 
Y, ¿tu madre, que dice de todo esto?.

Y tu padre?

Y tu tía la de Cuenca?

Y tu prima que no te dejó meterle la colita por la rajita cuando ambos teníais 11 años?
 
Buenas tardes Cancer. Lo primero felicitarte por tu programa, en mi casa te sintonizamos todas las tardes y sin el adblock puesto, y aquí va mi pregunta.

En unos días es el cumpleaños de mi parienta, ¿Qué crees que debería comprarla?
 
De veras superaste el cancer de pancreas?

Crees que los leprechauns existen?

Cagas sangre?

Una respuesta quiero.
 
No sobre míiii

pero + o - 6x7x75


¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 6 voll damm al dia, todos los dias, a 75 centavos la lata, no?

Cuando te diste cuenta de que querias matarte bebiendo, pero a la larga, en plan living las vegas pero spanish version, esto es, sin prisas?
 
¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 6 voll damm al dia, todos los dias, a 75 centavos la lata, no?

Cuando te diste cuenta de que querias matarte bebiendo, pero a la larga, en plan living las vegas pero spanish version, esto es, sin prisas?

¿Esto es matarse bebiendo?

¿Tú no eras de San Blas, donde los hombres desayunan sucando cruasanes en cazalla?
 
Arriba Pie