Joder tio, eres la hostia! Hacía un montón de tiempo que no me reía tantísimo leyendo un post de alguien, gracias por intervenir. Mira, hablando en serio, a mi me parece de puta madre que te quieras sacar unas pelillas con el tema este de pegar cuatro embestidas a unas jamelgas, pero lo que no puedes es tener ese nivel LAMENTABLE de expresión. No pones ni 1 puto punto, escribes como un niño de 6 años, eso no puede ser. Si me permites te voy a dar un consejo (que no creo que te interese, pero bueno yo te lo doy): en vez de ponerte tan "buenorro" como dices tú que estás, ese tiempo que dedicas al gimnasio dedícaselo a leerte algún librillo que otro que te aseguro que te hará mucho bien en cuanto a tu enriquecimiento personal. A mi el tema de que trabajes por el día y que estudies por la noche me dice algo en favor tuyo, que eres un tío activo y que no eres vago, pero tio... qué quieres que te diga. En segundo de bachillerato y escribiendo de la manera que escribes no me explico como has podido llegar tan lejos... bueno sí, es la LOGSE.
En fin, nada más que añadir. Sólo desearte mucha suerte en tus porrascazos nocturnos y que la búsqueda de chochetes calentitos te sea fructífera. Y lee algo a parte del reverso de las cajas de cereales!!
Por cierto, ya que usas tant el insulto, que sepas que Hijo de puta va con H :D