Pregunta del jamón 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Dale las gracias a la wiki, anda que no decir que se llama Antón ... :lol:

Na, Antón es muy inconcreto. Yo pongo nombres y apellidos, con claridad :lol:
 
2 puntos: filimbi, slk

Futbolista mozambiqueño ya retirado que ha jugado como profesional en todos estos países: Portugal, Italia, España, Holanda, Inglaterra, Turquía, Alemania y Estados Unidos.
 
3 puntos : filimbi el amo
2 puntos: slk

ne81j.jpg
 
Filimbi, el carapene tiene no sé qué sistema para dar con todas las fotos con un solo click, por eso cambiamos lo de las fotos y empezamos a jugar solamente con preguntas sin nada de fotos.
 
No sé de qué me hablas, ese tío es Kasper Lorentzen, buen amigo mío :lol:
 
carapito rebuznó:
No sé de qué me hablas, ese tío es Kasper Lorentzen, buen amigo mío :lol:

Tú mismo. Si crees que tienes que sumarte el punto súmatelo.
 
carapito rebuznó:
Mira qué amigo soy que no lo tengo ni instalado :lol:

Fairfocs es coger, botón derecho y darle a una opción que pone search for similar images, y no tienes que poner el jpg. en go0gle ni hostias.


La saluc.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Que puto robo,mis 176 puntos a la basura porque el puto pescadero quiere por fin ganar algo en su vida.

ya te digo, con lo bien que estaba yo en mitad de tabla con 27 puntazos.

inyustisia.

solo grobar.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Filimbi, el carapene tiene no sé qué sistema para dar con todas las fotos con un solo click, por eso cambiamos lo de las fotos y empezamos a jugar solamente con preguntas sin nada de fotos.

las preguntas también tienen poco sentido si usais google para encontrar la respuesta.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Que puto robo,mis 176 puntos a la basura porque el puto pescadero quiere por fin ganar algo en su vida.

Si por lo menos te has pasado a llorar por el hilo, ya hemos conseguido algo.

Ahora vuelve a pelear por la pole, hijodeputa, lo tienes más fácil que antes. Deja de llorar a lo Cristiano y ponte las pilas.

Ah y te recuerdo que yo solo lo propuse, como idea. Al jefe le pareció bien, así que a callar la puta. :lol:
 
¿Qué jugador dijo la famosa frase de "Tú no ere mi padre, tú no ere mi madre?:lol:
 
No.

Pista : No es andaluz, aunque lo parezca. Y resultó ser un pufo de la hostia :lol:
 
No

Finidi George era andaluz :lol:

Y lo de que parezca lo digo por cómo lo escribí, es que lo pronunció así.
 
Filimbi rebuznó:
Efectivemente. ¿Tú eres del Hércules? :lol:

Soy de buscar en google. :lol:

3 puntos : filimbi el ano
2 puntos: slk
1 punto: kingston

¿Qué español entrena en la Primera de Kazajistán?
 
Atrás
Arriba Pie