Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Freyja no tiene 30 ni de coña. Aparenta 25 como mucho.
Slk repartiendo asco rebuznó:Madre mía, os dejo un día solos y la cantidad de mierda que encuentro
Y para colmo el Chiribi ese es el típico user que nunca aparece por aquí y se conecta dos veces al año. Me apuesto el culo de Filimbi a que se olvida de preguntar.
Slk repartiendo asco rebuznó:Madre mía, os dejo un día solos y la cantidad de mierda que encuentro
Y para colmo el Chiribi ese es el típico user que nunca aparece por aquí y se conecta dos veces al año. Me apuesto el culo de Filimbi a que se olvida de preguntar.
Chiribi rebuznó:Cuando tu te registraste aquí, tu madre ya me comía los huevos. Que no participe de tus bufonadas no quita que las lea asiduamente.
Jugador más joven en debutar en Primera división española?
Slk repartiendo asco rebuznó:No es Muniain, es Sansón.
se convirtió en el futbolista del Athletic más joven en debutar en la máxima categoría y en el decimocuarto futbolista más joven en jugar en Primera
Slk repartiendo asco rebuznó:Primera División de España - Wikipedia, la enciclopedia libre
Apartado "Records individuales" y "Jugadores", es el punto 5.1, y te sale la casilla "Debutante más joven", que fue Sanson con 15 años y 255 días.
Iker Munian lo que fue en su día el goleador más joven, y el negro ese del Málaga, el tal Fabrice, se lo quitó hace no mucho.
De hecho si vamos a wikipedia y buscamos "Iker Muniain" ya nos dice que hay 13 jugadores que debutaron más jóvenes que él, dice así:
Freyja rebuznó:Oviedo 3
Valladolid 8
Temporada 95-96. Se pitaron 6 penaltis.
Eclipse rebuznó:Menudo partidito este. Peternac metió ese dia 5 goles o una cosa así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.