Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 9
Jordi Cruyff
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Murió a los 44 años de edad, en el año 2000.
En su día se pagaron 40 millones de pelas por él (el Barça se las pagó al Espanyol).
Os estoy casi regalando la pregunta porque no hay ninguna fuente escrita que diga con exactitud que acabó en la mendicidad, aunque sí lo insinúan, pero os digo yo que fue así. Es algo bastante vox populi entre la culerada y en su momento se habló de ello en los medios.
Me piraré a sobar, lo digo por si queréis seguir jugando vosotros mismos sin que yo confirme. Sí encontrareis fuentes que dicen que acabó en el mundo de las drogas y sobreviviendo de lo que podía aunque nunca dicen a las claras que el notas pedía en la puta calle.
Pues eso, a la que os cuadre y mostreis la fuente continuad si eso.
le sauternes rebuznó:Canito
Eclipse rebuznó:Sartenes dispara coño, que se nos pasa el arroz.
Slk repartiendo asco rebuznó:Que un culé como tú no conozca la historia de Canito es muy![]()
Freyja rebuznó:Sartenes, esperamos tu pregunta![]()
Eclipse rebuznó:Si no la hace él la hago yo, cuando Auron o alguien responsable diga.
Capitan Pescanova rebuznó:Herbert Wimmer de Alemania a Union soviética en el 74???
Eclipse rebuznó:Diga el partido.
bocatadechoped rebuznó:Banega
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.