Pregunta del jamón 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Pescanova rebuznó:
Este es el que yo pedía, lo de Guardado no lo sé, pero joder, todos los pajilleros metidos en el club, así nos va.

Este es el que yo pedía no, gilipollas. Tú simplemente has dicho un jugador al que hayan pillado haciéndose una paja, y yo te he dado una respuesta correcta.

Tienes que informarte un poquito antes de hacer una pregunta y saber si solamente hay un jugador que esté en esa situación, porque por tal como has hecho la pregunta el punto tendría que ser para mí.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Este es el que yo pedía no, gilipollas. Tú simplemente has dicho un jugador al que hayan pillado haciéndose una paja, y yo te he dado una respuesta correcta.

Tienes que informarte un poquito antes de hacer una pregunta y saber si solamente hay un jugador que esté en esa situación, porque por tal como has hecho la pregunta el punto tendría que ser para mí.

Vale lo siento, pero no me pegues :lol:

Me perdonas?

Yo buscaba al Banega, para una puta pregunta que pongo que no os tengo media hora googleando mierdas, así me lo pagais.

Os vais a cagar.

Carapito o tiras o tiro.

Freyja :D

Qué coño Carapito si el que acertó fue Bocatadechoped.

Y naide va a hacer la puta pregunta? joder, para una tarde que tenía un rato libre

11 puntos: Filimbi
9 puntos: slk
8 puntos: Capitán Vilanova, carapito, Domingo Perez De Oña, bocatadechoped
3 puntos: Perrino
2 puntos: Freyja, Auron
1 punto: Fanegas, kingston, Berbatov, Nate Fisher, Chiribi, Sauternes

es que vaya preguntas

¿por que nombre es conocido el estadio de Racing de Avellaneda? no el oficial

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿ya le borraron otro user a madeira?

Joder no!!! que es forovojera que se vino a prison freak y como le molaba el furgol la traje yo aquí.

Quien le ha borrado todos los mensajes??? lololololol

quinasioooooooo??????? endevéeeeeeee

no en serio en prison freak madeira es Mady y no tiene que ver nada a nivel IP con Freyja, no jodamos, que es una chavala de puta madre :lol: que tios :121

:facepalm: :pr

La verdad es que no entiendo porqué le borraron el user. Pero bueno esto es PL.

Te la quieres trajinar, y te salió el arpón mal dirigido.

Es dificil encontrar una forovojeras que le guste el futbol por algo que no sea ver a Piqué o a CR7 en pantalón corto.

Cuando la encuentras, es dificil sacarla de allí. Cuando la sacas de allí, es dificil que le guste un foro semi muerto como es prison freak (nivel medio de users online Pf: 16, nivel medio forovoje: 900 :lol:) el tema es que cuando ves que le gusta el fumbor, es complicado que entre aquí y le guste esto.

Todo el esfuerzo, yéndose a la mierda en 2 clicks :121

I LOVE THIS GAME.

Volverá, fijo.

Bocatadeanchoas, no sabemos si acertaste ya que no se ve la pregunta.

Popeye, ¿que retruecanos es eso de forovoje? ¿Un sitio chupipandi?

Bocatadeanchoas, no sabemos si acertaste ya que no se ve la pregunta.

Popeye, ¿que retruecanos es eso de forovoje? ¿Un sitio chupipandi?

Quien es popeye? popeye es de Prison freak :lol:

Forovoje es un foro de mujeres aquí se hizo una invasión allí hace eones, con una media de 900 users conectados al día, el 80% o más son mujeres.

Es un sitio divertido para trollear, pero hay miles de moderadores que te bananean si le dices tonto a alguien. :lol:

Tu que user tienes en Pf, downmingo?

Yo no prisonfreakeo.

Que alguien ponga una puta pregunta. Que hasta las 12 no quedé y ya estoy duchado esperando el llama-cuelga.

Bocata acertó, yo doy fe. Freyjolita preguntó qué ex-jugador del Valencia era entrenador al mismo tiempo de equipo y selección en 2007, o algo así. Y ella misma se la dio por válida luego.

Venga va, pregunto yo: ¿cuál es el mejor equipo del mundo?

Atrás
Arriba Pie