Pregunta del jamón 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a dos goles (31, contra 33)

Y si es que es 3, yo lo dije antes, no me tanguéis hijos de lol. He dicho 1, 2 y 3.

Mi respuesta está mucho más argumentada y construida, lo de Filimbi fue "a voleo".

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mi respuesta está mucho más argumentada y construida, lo de Filimbi fue "a voleo".

¿Y qué? Puto subnormal, la respuesta es la que es, no hay que argumentar nada.

Filimbi fue el más ninja.

Dale.

Filimbo la respuesta tiene que ser única, no se pueden decir dos cosas coño.

Auronato.

Filimbi rebuznó:
¿Y qué? Puto subnormal, la respuesta es la que es, no hay que argumentar nada.

No te pongas nervioso por sentir mi pie en tus talones.

Te tengo.

13 puntos : Filimbi
12 puntos: slk
10 puntos: bocatadechoped
9 puntos: Capitan Pescanova, carapito
8 puntos: Capitán Vilanova, Domingo Perez De Oña
4 puntos: Auron
3 puntos: Perrino
1 punto: Fanegas, kingston, Berbatov, Nate Fisher, Chiribi, Sauternes

¿Cuál fue el primer estadounidense en meter gol en España?

Yo hablo de nacidos en USA

¿Ese sudaca era estadounidense? No, pues eso.

Rossi era hijo de inmigrantes italianos, vivió en USA hasta los 12 años cuando se fue a Italia. El tio ni siquiera se siente americano ya que juega para la selección italiana en categorías inferiores y en la senior.

Tab Ramos nació en Uruguay, a los 11 años se fue a USA donde vive toda su puta vida jugando para su selección y tal.

Pues para el genio de Filimbo, Rossi es americano y Tab Ramos no.

La cuestión es que Ramos marcó en Segunda y no en Primera, pero tú no especificaste hijo de furcia.

Eclipse rebuznó:
Rossi era hijo de inmigrantes italianos, vivió en USA hasta los 12 años cuando se fue a Italia. El tio ni siquiera se siente americano ya que juega para la selección italiana en categorías inferiores y en la senior.

Tab Ramos nació en Uruguay, a los 11 años se fue a USA donde vive toda su puta vida jugando para su selección y tal.

La cuestión es que Ramos marcó en Segunda y no en Primera, pero tú no especificaste hijo de furcia.

Rossi nació en USA, Tab es sudaca. Ya está, fin de la discusión. Importa poco que se sienta español o no. Oleguer no se sentía español y lo era

Eclipse rebuznó:

Entonces sería Vermes, con lo cual sigo acertando yo.

13 puntos : Filimbi
12 puntos: slk
10 puntos: bocatadechoped, carapito
9 puntos: Capitan Pescanova
8 puntos: Capitán Vilanova, Domingo Perez De Oña
4 puntos: Auron
3 puntos: Perrino
1 punto: Fanegas, kingston, Berbatov, Nate Fisher, Chiribi, Sauternes

¿Quién tiene el record de penaltis fallados con la selección española? Jugador y número de fallos.

A ver sucnor, quítate de la cabeza la tontería esa de que era sudaca y tal. Ser italiano no te hace más americano que ser uruguayo. Ramos jugó para la selección americana y Rossi para la italiana. La discusión termina ahí y no donde tú dices.

Pero da igual eh? Reniego de mi merecido punto. Yo tengo honor y dignidad.

Atrás
Arriba Pie