Pregunta del jamón 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy revisando hasta los equipos de Corea del Norte , tiene que ser alguna seleccion asi exotica. vamos digo yo

Yo creo que es el Torino en tiempos de Mussolini, pero que alguien me explique la jugada de pescanova.

carapito rebuznó:
Yo creo que es el Torino en tiempos de Mussolini, pero que alguien me explique la jugada de pescanova.

Explicate, a que te refieres?

Me cago en la puta de oros, he mirado la página 300 veces y no aparecía tu mensaje ni la respuesta de Pescanova. Todo eso en el móvil, ahora que miro con el ordenador y veo toda la conversación.

Puto tapatalk de los huevos :face:

rossott rebuznó:
Italia con jugadores de la Juve en el 82?

No

rossott rebuznó:
Los del Barça en Sudáfrica 2010 creo.

No

SPETNAZ rebuznó:
estoy revisando hasta los equipos de Corea del Norte , tiene que ser alguna seleccion asi exotica. vamos digo yo

No vas nada mal encaminado, sigue por ahí. Un poco más abajo.

Quiero saber que selección nacional es y que año, pero esque el equipo del que se nutrió cae por su propio peso, así que ponedlo también.

estoy mirando en una pagina que te dice todos los equipos y jugadores que participaron en cada mundial pero por ejemplo estoy mirando los mundiales d elos años 50 y no aparecen los clubs de procedencia de los jugadores, quizas muchos de ellos no serian ni profesionales :sad:

Según el álbum de cromos de Panini del mundial del 94, la selección anfitriona jugó con prácticamente toda la plantilla del US National Team, a excepción de Tab Ramos. :lol:

El subnormal está baneado. Así que sigamos jugando.

Campeón de la Copa del Mundo de selecciones (el Mundial, vaya) con Brasil. Jugó en 14 equipos distintos durante los 15 años que duró su carrera.

Puede ser Edmundo aka "el animal"?

EDITO me cago en mi cromosoma extra este no fue campeón del mundo

RE EDITO cojones que era Rivaldo :lol:

Nada. No acertáis.

Yo creo que futbolistas brasileños campeones del mundo con la selección absoluta que hayan jugado en el Depor no hay muchos. Pero que además en 15 años de carrera haya jugado en 14 equipos distintos sólo hay uno.

Como pista puedo deciros que llegó al Depor con la condición de promesa-estrella y acabó siendo un paquete de cojones.

La virgen, el puto Luizao. No sabía que fuera convocado en el mundial de Corea.

40 puntos: carapito
34 puntos: slk
23 puntos: Filimbi
17 puntos: bocatadechoped
13 puntos: Capitan Pescanova
11 puntos: Downmingo Per-hez De Moñas
9 puntos: Auron
6 puntos: Denny Crane
5 puntos: juanillo2
4 puntos: WWWW3333
3 puntos: Perrino, Sauternes,Sr. Brans
2 puntos: lamecucas , Eclipse,Spetnaz
1 punto: Jandrov, Moporgay

único equipo campeón de primera, segunda, segunda B y tercera.

Atrás
Arriba Pie