Pregunta para heteros: ¿dejarías que te la chupe un tío?

• Iniciador del tema Iniciador del tema madmad26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

madmad26

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2009
Reacciones
0
Hola a todos,me gustaria conocer la opinion de hombres de este foro sobre este tema (espero que con absoluta sinceridad,aunque igual muchos publicamente no se atreven a decirlo).
Situacion: Noche de fiesta, vas caliente como un mono tras ver tanta tia buena y de llegar a perrear con alguna de ella pero por la circunstancia que sea no ha habido suerte de mojar con ninguna de ellas esa noche asi que te vas a casa con la idea de hacerte una tremenda paja al llegar a casa. Un homosexual (del que sabes que no hay peligro de coger enfermedades ni nada similar) te dice que quiere chupartela,sólo eso,sin ningun tipo de contacto a mayores,simplemente te corres en su boca y cada uno a dormir.

¿QUÉ HARÍAIS? (o si lo habeis hecho podeis contarlo)

IMPORTANTE:Nadie de tu entorno se va a enterar de lo que ha pasado,por tanto tu virilidad no seria cuestionada publicamente si teneis miedo:lol:

Que se la chupe un tio es de maricones por muchas vueltas que le quiera dar al asunto. Maricones. Y punto.

Al menos espero que disfrutase con su amigo gayer (y ahora usted tambien)

Espérate un momento que ahora te responde medio general :lol:

PD: Hamijo Gotah, cuanto tiempo. Pensé que le habían encarcelado por piratear deuvedeses :lol::lol:

Yo lo que haría sería esperar a que el maricón se enterrara un poco mas en la mierda, luego tiraría de google para sacar sus datos y tal. Por si acaso. No sea que tenga la enfermedad de Odwen Wilson. :lol:

aidspatient2700.jpg

Vas a morir :lol:

madmad26 rebuznó:
Un homosexual (del que sabes que no hay peligro de coger enfermedades ni nada similar) te dice que quiere chupartela,sólo eso,sin ningun tipo de contacto a mayores,simplemente te corres en su boca y cada uno a dormir.

¿A dormir? ¿así sin lavarse los dientes ni ná?

Mira, una cosa es que seas maricón. Pero no me seas guarro.

Por lo demás, yo no me dejaría. Tengo un vecino gayer y vacilón, y dice que como te la chupa un tío no te la sabe chupar una tía, por conocimiento del cuerpo propio y tal....yo le sonrío y le voceo con cariño...

Vete a cagar, maricón de mierdaaaaa

y es que puede llegar a ser peligroso. Imagina que te gusta. Luego no se puede volver atrás...."When she tastes black she never goes back" dicen las inglesas viciosas. El sexo engancha.

Yo prefiero que me la chupe una tía fea antes que un maricón guapo me ordeñe con los labios en plan ventosa.

Y por cierto: Lo de las pajas mutuas es igual de gorrinada. Ya se que no lo has planteado, pero por si lo pensabas, digo.

PERVERTMAN rebuznó:
PD: Hamijo Gotah, cuanto tiempo. Pensé que le habían encarcelado por piratear deuvedeses :lol::lol:

Ha habido que abandonar todos los foros en plan desintoxicacion yonkarra. Ahora solo es un pico de vez en cuando, ya sabe. Por cierto, en este tiempo me he seguido partiendo la caja con la mayoria de sus post. Grazie mille.

Y basta de mariconeos no sea que se emocione el autor del hilo y nos chupe el rabo a todos :1

No le de más vueltas: Usted es MARICÓN y terminará así en breve:

2cz35s1.jpg

Huummmm, pues va a ser que no. Pero en su caso la duda hace mas que pensar.
Si eso mirese lo suyo.

De paseo?

Yo suelo salir a pasear después de cenar. Hace más fresco y las historias son más interesantes.

Al que abrió el hilo, decirle que ser o no maricón no tiene nada que ver con que se enteren o no sus allegados. Es una cosa de cada uno consigo mismo.

Llega el otoño y en PL olvidamos los coños. Cambiar el nombre del foro a putasylocazas.

¿Es que no tienes un perro y un tarro de nocilla en tu casa?

Ley de Bradley sobre travelos femeninos con polla bonita.

A muerte.

Váyase usted a uno de esos clubs donde impera la moral laxa y juegue a la ruleta rusa con el glory hole. Seguramente se la chuparán hombres, mujeres, niños y mascotas, pero dado lo anónimo del hecho, su masculinidad estará siempre a salvo.

Si se la ha de chupar un tío, al menos que sea mellado y tenga barba. Por lo menos le recordará vagamente a un cogno.

madmad26 rebuznó:
Hola a todos,me gustaria conocer la opinion de hombres de este foro sobre este tema (espero que con absoluta sinceridad,aunque igual muchos publicamente no se atreven a decirlo).
Situacion: Noche de fiesta, vas caliente como un mono tras ver tanta tia buena y de llegar a perrear con alguna de ella pero por la circunstancia que sea no ha habido suerte de mojar con ninguna de ellas esa noche asi que te vas a casa con la idea de hacerte una tremenda paja al llegar a casa. Un homosexual (del que sabes que no hay peligro de coger enfermedades ni nada similar) te dice que quiere chupartela,sólo eso,sin ningun tipo de contacto a mayores,simplemente te corres en su boca y cada uno a dormir.

¿QUÉ HARÍAIS? (o si lo habeis hecho podeis contarlo)

IMPORTANTE:Nadie de tu entorno se va a enterar de lo que ha pasado,por tanto tu virilidad no seria cuestionada publicamente si teneis miedo:lol:

Aparte de ser usted trucha, creo que tendría de salir del armario y no avergonzarse de su condición sexual.

Respecto a su pregunta, no, no dejaría que me la chupara un tío.

Pd.- ¿ Cuantas veces se te han corrido en la boca ?, ¿ Te huele la boca a ciruelo ?

Ni de coña me dejo es cierto que es siempre es mas maricon el que se deja dar que el que da pero igualmente son maricones .
Y eso que me han llegado a ofrecer hasta 300 euros por dejármela chupar.

farruquito rebuznó:
Y eso que me han llegado a ofrecer hasta 300 euros por dejármela chupar.

El umbral de la permisividad de que te coman la polla siendo hetero está tasado en 180 euros. Cualquier persona si se lo proponen enserio y no por un chat como suele pasar, aceptaría sin dudarlo. Y créeme que sé de lo que hablo.

Pispis rebuznó:
El umbral de la permisividad de que te coman la polla siendo hetero está tasado en 180 euros. Cualquier persona si se lo proponen enserio y no por un chat como suele pasar, aceptaría sin dudarlo. Y créeme que sé de lo que hablo.

Cuando te la tragaste: ¿llevabas la bolsa en la cabeza? ¿le hiciste un bujero o la utilizaste como protección? Si te atan las manos a la espalda y tiran una polla al aire ¿llega a tocar el suelo?

Maralok rebuznó:
Pispis, no nos dejes con la polla en la boca. Va, desarrollános eso. Lagartón.

Bueno está claro que algun gayer lo sobornó con esa cantidad exacta de dinero para hacer vaya usté a saber que.

TELL US
MOAR.jpg

Oiga, yo no tengo nada contra la homosexualidad ni cualquier otro gusto, pero usted no es heterosexual, diga lo que diga. Será bisexual, homo reprimido, o lo que quiera, pero no hetero.

Por muy cachondo que vaya, no se me ocurre, que se yo, hacerme cortes en la polla, para satisfacerme, ya que a mi no me va ese rollo. Al igual que no le dejo a un tio que se me acerque ni con un palo, ya que mi no me va ese rollo. Es cuestión de gustos. Pero a quien se corta la polla a cachos mientras se la menea, suele llamarsele sadomasoquista, y al que se la chupa un tio pues...

Hijos de la paja

Yo, siendo hetero, se la chupe y fui felizmente felacionado por un gayeur.
Nos corrimos los dos, el único inconveniente es que si tu eres hetero, dificilmente te vas a empalmar teniendo a otro bigardo delante tuyo.

Lo conoci en www.cleargay.es, a si que ya sabes, a chuparla si queréis ser chupados. Ligar con gays es infinitamente mas facil que con mujeres.

¿acaso soy el unico forero que ha caminado por la acera de enfrente?
¿acaso no vistesis "Saló, o los 120 dias en Sodoma"?

Los caminos de la Felación son inexpugnables.

Sólo dejaría que un tio me la chupara si luego él accede a que se la chupe yo, o en su lugar a que me de por el culo.

No quiero deberle ningún favor a nadie ni que luego no pueda dormir por tener remordimientos al pensar que me he aprovechado de la buena fe de ese amable señor.

.

Atrás
Arriba Pie