pregunta para los admins

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cuestion es que un foro no suele tener admin que cobren, a no ser que sea del tipo empresa o servicio tecnico, los administradores cobrarian si estuvieran a cargo de mantenerle la web y el servidor, que esos si cobran
 
iker14 rebuznó:
el tito Torbe debería enrrollarse con ellos

Que se enrolle con tu padre que a lo mejor le van las pollas, aunque creo que a Torbe tampoco le ponen los maromos.
 
m4j3r3 rebuznó:

elclon_215.gif
 
iker14 rebuznó:
Entonces me surge una duda, los Admins no cobran?.

Si no ven un duro el tito Torbe debería enrrollarse con ellos y dejarse caer, ya que le el supermamonazo se está forrando y está gente (los Admins) currando por él.

Desde aquí quiero reivindicar un apoyo para los Admins. Por ejemplo regalarle un viaje como los que el hace, De putas por El Caribe, Argentina, .....

O buscas algún tipo de favor entre la recién estrenada plana mayor, o eres increíblemente irónico.
 
Einherjer rebuznó:
iker14 rebuznó:
el tito Torbe debería enrrollarse con ellos

Que se enrolle con tu padre que a lo mejor le van las pollas, aunque creo que a Torbe tampoco le ponen los maromos.

Tranqui Einherjer, al decir que se enrrolle, me referia a que os haga un regalito, pero si te va el rollo bollo ......

jajajajaja, no te enfandes
 
El_Tronco rebuznó:
cuando lleve 2000 mensajes me dará por abrir hilos como este? :36

¿ qué le pasa a mi hilo lebowski?
no tienes ni puta idea, sin ninguna duda este es de los mejores hilo de la historia del foro. hijo de pene.
 
Los Administradores reciben incentivo metalico

dinero, salario, sueldo ?

de ser asi cuanto es la suma??

sinceridad en la respuesta.
 
ALDEANODETUANO rebuznó:
Los Administradores reciben incentivo metalico

dinero, salario, sueldo ?

de ser asi cuanto es la suma??

sinceridad en la respuesta.

No El_Tormento, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie