Una pregunta para vosotros.

julian r.p. rebuznó:
Llegué aquí porque me llegó al correo personal un enlace a un hilo de este foro en el cual se veían a discapacitados teniendo relaciones sexuales. No sé quién me lo mandó.

Pues busque al desgraciado que le mandó eso y denúnciele a él, que es el que ha querido meter los perros en el jaral, nosotros estábamos aqui tan tranquilos con nuestras cosas y nuestros risketos y viene a asustarnos (:lol:) con denuncias y con historias. Porque el Rechar ya está retirao, que sino le iba a decir yo de que va eso de asustar por internet a la gente.

vodkaenvena dijo
pictures-march12-200920252.jpg

:115:115

vodkaenvena rebuznó:
Efectivamente. En este foro realmente se practica la absoluta tolerancia hacia todo tipo de condiciones y taras.

Si por ejemplo dijese en público que las amputadas me ponen brutote, significaría mi suicidio social. Sin embargo no es así si dijese que me gustan las mujeres bajitas o las abogadas ¿Quién es el que está discriminando, quién es el enfermo?

seres de luc

012.jpg

Joder, es que si se los dejan así, redonditos, como a esta chinita, hasta dan ganas de lamérselos, no como los aliens de las otras ¿no será fotochó lo de la china cochina?

Yo estudié en el Colegio Mendoza (Oza Oza) y por lo tanto respeto a los deficientes;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MINUTO 1.10

Solo digo que ese vídeo merece un hilo propio, solo los tuneos que le han hecho y los que se podrían hacer lo convierten en candidato para ser hilo del mes.

Yo llegué al foro hace un par de años y esas barbaridades que usted dice tampoco las comprendía. Pero poco a poco vas entendiendo y disfrutando la idiosincrasia de este sitio. Putalocura, para bien y para mal, es diferente.

No sea plasta, relájese, póngase cómodo y verá lo entretenido que es.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, es que si se los dejan así, redonditos, como a esta chinita, hasta dan ganas de lamérselos, no como los aliens de las otras ¿no será fotochó lo de la china cochina?

Si hasta parecía que tuviera las piernas plegadas y que el problema fuera que tenía un enorme pene y por eso llevaba un bikini extra-grande para la parte inferior

Volviendo al inicio de post, sea de un clon o no, hay que diferenciar minusvalias, un downie digamos que requiere una dependencia hasta cierto punto, en varios aspectos de la vida.Por otro lado hay gente que tiene la desgracia de vivir autenticos calvarios con enfermos que no tienen ni posibilidad de respirar por ellos mismos.Esa gente se merece el cielo sin duda, y obviamente un apoyo economico del estado, si fuese medianamente justo, caso que no es España.

Para que el post no quede tan serio...
Hijosdeputa todos sois.

Mencey rebuznó:
Yo estudié en el Colegio Mendoza (Oza Oza) y por lo tanto respeto a los deficientes;

IES Antonio de Mendoza - Oza oza, oza oza - YouTube

MINUTO 1.10

Solo digo que ese vídeo merece un hilo propio, solo los tuneos que le han hecho y los que se podrían hacer lo convierten en candidato para ser hilo del mes.

Dios, no había visto ese vídeo.:face:

Al autor de este hilo no le contesto en serio porque me tirarían piedros. Fíjese bien señor, que aquí en el general se insulta a las putas constantemente y nunca han venido a quejarse, al menos yo no lo he visto.

cocreta2000 rebuznó:
Rasgos y síntomas: cara alargada, frente prominente, mentón pronunciado, grandes orejas.

Hiperactividad.
Problemas de atención.
Contacto visual escaso.
Habla reiterativa.

Articulaciones hiperextensibles.
Testículos grandes.
Orejas prominentes.
Bajo tono muscular.

Cumplo 5 de los 8 requisitos, ¿Tendré yo el mismo problema?

Gatopardo rebuznó:

Hiperactividad.
Problemas de atención.
Contacto visual escaso.

eso se llama tdah .nada que no se cure con ritalin.:lol:

Habla reiterativa.
esto es tipico del autismo.habla mecanica tb se le llama

Articulaciones hiperextensibles.
esto no se muy bien que es.

Testículos grandes.
los mios parecen balones medicinales.en tamaño y textura.un puff de pelos rizados :lol:

Orejas prominentes.
si ya,y nariz afilada y ojitos pequeños,maleficos,esperando un despiste para morderte la yugular,como si fuera un judio :face:

Bajo tono muscular.
115% del foro

Gatopardo rebuznó:

Bueno, si cumples con cinco requisitos y, aparte, tienes los huevos pequeños, pues sí, tienes un problema.

hermano mayor rebuznó:
lo siento pero tiene novio,no ves al de al lado que tambien es otro macuto de viaje?,ya esta pillada:sad:

Ya ves tu que problema, la agarras, te las llevas corriendo y que te persiga el otro.

Tajadera rebuznó:
Espero que untado con lefa, es lo propio.

Cimmerio rebuznó:
1206703476274aznar_mindn.jpg

¿Me va a venir usted a decirme a mí de qué me tengo que reír?

:lol: este Foro es lo único que puede hacerme reír después de un día de auténtica mierda.

2413_1118282357220_1231837962_357173_6750_n.jpg

A ésta le llegan las tetas hasta por debajo de la falda

Atrás
Arriba Pie