Pregunta para quien quiera contestar

• Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
1
Como podrán ustedes comprobar por mi user, frecuento estos andurriales desde años ha. No es que escriba mucho, pero de vez en cuando me dejo caer por aquí para ojear las últimas producciones de algún genio del Superhumor que pulula por las cercanías.

Ahora bien, no salgo de mi estupor al ver que no hay hilo que no registre un "este es un hilo de mierda y espero que te lo cierren, que te baneen y que te rompa las piernas un búlgaro maloliente".

Aparte de las retahilas de insultos que supongo que recibiré de manera totalmente gratuita e innecesaria, me gustaría saber si alguien puede explicar, con contundencia y concisión, cuáles son las características de contenido que debería lucir un buen hilo en este foro.

Gracias y buenas noches.

Éste es un hilo de mierda y espero que te lo cierren, que te baneen y que te rompa las piernas un búlgaro maloliente.

Qué fácil lo tuvieron los 27 primeros usuarios para elegir nick.

La respuesta a tu pregunta, y a cualquier otra que puedas tener..... está en OSHO.

No, no me des las gracias. No las necesito, porque tengo a OSHO a mi lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tuviéramos la clave para crear hilos cojonudos no se abrirían hilos de mierda a espuertas.

Si tuviéramos la clave para eliminar foreros de mierda a espuertas los hilos podrían ser cojonudos.

Se agradece su visita, anímese y abra un hilo cojonudo; este se lo cierro por malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie