pregunta please

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues debe ser un hijoputa de cuidado,otra chica puso en el foro que a ella le habia hecho lo mismo,otra quele debia 600 euros...pero esta gente esta en el poder¿que ganamos nosotros si denunciamos?nada,un mal rollo,gastar mas dinero y todo para perder,y al que ha puesto que tendria que haber estudiado...metete la polla en el culo joputisima seguro que tengo mas estudios que tu,pero falta de empleo hay en todas las ciudades y malas rachas las pasamos todos,gilipollas de los cojones que ya no sabeis que hacer para resultar el mas extremo y el mas duro con vuestras respuestas,solo sabeis aparentar y haceros los duros,eso dejadlo pa vuestra polla coño,pero en temas serios sed serios jodeeeeeeeeeer

mayumi rebuznó:
pues debe ser un hijoputa de cuidado,otra chica puso en el foro que a ella le habia hecho lo mismo,otra quele debia 600 euros...pero esta gente esta en el poder¿que ganamos nosotros si denunciamos?nada,un mal rollo,gastar mas dinero y todo para perder,y al que ha puesto que tendria que haber estudiado...metete la polla en el culo joputisima seguro que tengo mas estudios que tu,pero falta de empleo hay en todas las ciudades y malas rachas las pasamos todos,gilipollas de los cojones que ya no sabeis que hacer para resultar el mas extremo y el mas duro con vuestras respuestas,solo sabeis aparentar y haceros los duros,eso dejadlo pa vuestra polla coño,pero en temas serios sed serios jodeeeeeeeeeer

Vale, vale...

¿Has pensado en contactar con un sicario?

Es posible que no te devuelva el dinero pero te quedarás a gusto...

ademas ahora he visto una cosa vosotros sois de la misma calaña que este sinverguenza,vosotros tambien contratariais a una persona para limpiar vuestra casa(este tenia una hija y necesitaba ayuda)y al mes de estar trabajando pedirle que limpie desnuda y que si te puede comer los huevos y al decir ella que no entonces decirle que ya no te interesa si no es bajo tus condiciones y deberle un mes de sueldo.Si,vosotros tambien lo hariais porque de gentuza como vosotros esta el mundo lleno,mi unica alegria es que por ello tarde otemprano os lo haran a vosotros,a vuestras hermanas,mujeres,novias,hijas,amigas ja,ja que alegria que bonito es el puto mundo

DE la ke se keria prostituir por no alkilar su piso no se supo nada mas???

eske ahora me vino la curiosidad

De que estas hablando?ese sera tu caso no?estupida?o deberia decir estupido.....asi te coja pronto un moro y te viole en medio la calle,te lleve a una choza en el campo te siga violando hasta hacerte un hijo y cuando por fin paras te viole tan fuerte que te deje mediomuerta para finalmente pasarte el cuchillo por tu garganta llena de corridas de sus amigos,despues que vendan a tu hijo y a ti te descuarticen y vendan como comida para perros,so puta de la vespa

PicaRa ·_. rebuznó:
DE la ke se keria prostituir por no alkilar su piso no se supo nada mas???

eske ahora me vino la curiosidad

Situacion parecida? a ti no te dan ni dos chavos chata.

mayumi rebuznó:
De que estas hablando?ese sera tu caso no?estupida?o deberia decir estupido.....asi te coja pronto un moro y te viole en medio la calle,te lleve a una choza en el campo te siga violando hasta hacerte un hijo y cuando por fin paras te viole tan fuerte que te deje mediomuerta para finalmente pasarte el cuchillo por tu garganta llena de corridas de sus amigos,despues que vendan a tu hijo y a ti te descuarticen y vendan como comida para perros,so puta de la vespa

Poesia pura

:lol:

mayumi rebuznó:

No me extraña que hayan borrado tus posts de otros foros

vete a un cibercafe donde no te pidan dni y haz todas las putadas que quieras.

scaneate las tetas pedazo de golfa.

Extraño eso de que se diera de alta en el 2003 y no la conociéramos hasta ahora...en fin...

Vamos a ver, ¿no has tenido tiempo en estos dos años de leer el foro? ¿En serio esperabas consejos estilo doctora Francis? entonces entendemos por qué te dedicas a limpiar...Otra más lista se hubiera llevado una grabadora, hubiera hecho uso de ella y ahora estaría viviendo de la extorsión...

Respecto a si tenemos chica de la limpieza, mi respuesta es que sí....y a lo de si le pillo que limpie en bolas y me chupe las pelotas, pues no, no se me había ocurrido...yo hago cosas más prosaicas, tipo "¿podría lavar las cortinas del salón?" pero vamos, para gustos, colores... :roll:

Pues esperaba que me ayudarais a putearlo os doy el email y los telefonos

mayumi rebuznó:

Delicioso, por favor siga no se corte

A mi ya me ha conquistado el corazon.

Oye tienes novio?

A mi lo que me resulta más llamativo, es que por el hecho de decir que limpia pisos todo el mundo la ha tomado como mujer.

Buenas Tardes

Yo te ayudo si me cortas las uñas:
PIE13.jpg

Es que estoy tan gordo que no me llego.

Mujeres: O putas O amas de casa, o ambas cosas, es una ecuacion que nunca se rompe.

señor cojones que sea por el chocho,cobarde,abuson, por que ha cerrado mi mensaje en el otro foro?a ver si tu eres mi ex jefe........y lo siento pero las fotos de mis tetas que me hice con mi camara digital solo se las he enseñado a mis amigos del messenger,gente que se lo merece,el paraiso hay que merecerlo idiotas,conquistadme primero,ganarme,trabajaroslo,hoy en dia los tios lo quereis todo hecho y gratis...pa eso pillad a un perro en la calle.

Difunde rumores sobre el indivduo en cuestion ,haz pintadas en su contra , contacta con sus enemigos .Usa todo lo que sepas de el en su contra , no se
piensa.

mayumi rebuznó:
señor cojones que sea por el chocho,cobarde,abuson, por que ha cerrado mi mensaje en el otro foro?a ver si tu eres mi ex jefe........y lo siento pero las fotos de mis tetas que me hice con mi camara digital solo se las he enseñado a mis amigos del messenger,gente que se lo merece,el paraiso hay que merecerlo idiotas,conquistadme primero,ganarme,trabajaroslo,hoy en dia los tios lo quereis todo hecho y gratis...pa eso pillad a un perro en la calle.

Que me estas contando??? Tomas medicacion??? quizas sea tu ex-jefe y estos posteos te vayan a meter en un lio MUY GRANDE

Atrás
Arriba Pie