Pregunta poliguarrilla del jamón

Con tanto festival, no he encontrado tiempo :oops:

173 puntos: awaka
162 puntos: sfc1905
102 puntos: Falopio
65 puntos: Kingston
62 puntos: daktadrei
41 puntos: Leonard Shelby
36 puntos: bender_
35 puntos: jank
33 puntos: Emile Berliner
21 puntos: ElFenómenodeRaynaud, wqR, periko_verdinegro
17 puntos: Aleki
16 puntos: Elmendax.
14 puntos: Labordeta.
12 puntos: trivialman, Chiribi.
10 puntos: castorremo.
9 puntos: kazajo, barriKada.
7 puntos: Auron, nebun, incresa.
6 puntos: reypok, cawendios, lamecucas.
5 puntos: aurresku, desevillasoy, Denny Crane, j.m.1970,pasamonte, lasalle_6969
4 puntos: Lord_Vader, Califourpoints, Trunchy, dimonio8, sauternes,
3 puntos: Baudolino, TePetoElOjal, cocreta2000, Romerales, the_seilor, tologordo, EL_TURCO, Iulius Caesar
2 puntos: Cuxufrito, Citrico, Charles Darwin.
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, ator, Acovil, Namekiano, Fenghuang, Quimet, Jandrov, Soil, Mariano Delgado, Peter Grifo, ilovegintonic, marv34, Franz Ferdinand, Torquemada.

untitled-2.jpg
 
Me cagon mi puta vida, me niego en rotundo a jugar a esto también.

Necesito vivir, de vez en cuando, joder :lol:
 
Subes un hilo que no se mueve desde 2010 para decir que no quieres participar en él?

:53
 
entonces hablamos de North Carolina State, pensaba que eran los Tar Heels

entoces es David "skywalker" Thompson



Berbatov, esto viene de otro hilo por eso lo de pescanovo esta descontextualizado:lol:
 
Ya me he coscado del tema.

Te perdono pescailla, retiro todos los insultos proferidos hacía tu persona en este ratico de confusión. :lol:

vente al hilo de las apuestas, que te vamos a hacer un hombre.
 
bocatadechoped rebuznó:
entonces hablamos de North Carolina State, pensaba que eran los Tar Heels

entoces es David "skywalker" Thompson



Berbatov, esto viene de otro hilo por eso lo de pescanovo esta descontextualizado:lol:

dele usted, lord of de antxoas.
pero empezando de 0, s'il vous plait
 
Berbatov rebuznó:
Ya me he coscado del tema.

Te perdono pescailla, retiro todos los insultos proferidos hacía tu persona en este ratico de confusión. :lol:

vente al hilo de las apuestas, que te vamos a hacer un hombre.

Te juro por dios que me tienta, me tienta mucho, llevo días leyendoos, viendo como os moveis por ese mundillo anotando mentalmente lo más importante de los comentarios.

Pero tengo 2 cosas que me prohiben de momento entrar ahí.

1. Que soy bastante adicto a todo lo bueno.

2. Tengo algo de dinero ahorrado, para la universidad del chiquillo :lol:


Paso, os seguiré leyendo en la sombra. Alegrándome de vuestros éxitos y riéndome de vuestras cagadas.
 
Capi, no jodas, si seguro que tu hijo acaba en la FP, y eso si la droga, las putas y/o el alcohol no se lo llevan antes por delante :lol:

Déjate los euros en el funvol.
 
carapito rebuznó:
Capi, no jodas, si seguro que tu hijo acaba en la FP, y eso si la droga, las putas y/o el alcohol no se lo llevan antes por delante :lol:

Déjate los euros en el funvol.

Mi hijo acabará la FP, como así lo hizo su padre, yo le guiaré por el camino del hombre recto, y le iluminaré en las tinieblas de la tiranía y el egoísmo de los hombres malos.

Es un sentimiento curioso, le miras, ahí con sus inocentes 4 añitos y te preguntas. Joder de toda la cantidad de mierda que le está por venir, cual será la que le salpicará más fuerte.

Para suerte o desgracia suya, mi carrera delictiva es amplia y como ahora soy un padre de bien, y así doy el ejemplo, creo que el vástago cuando tenga la edad, tratará de engañarme en muchas cosas, y yo me haré el tonto hasta que me interese.

O no, y lo mismo me sale un Error de Syntaxis cualquiera, un gafapasta culovaso recogecollejas que se tira todo el día en el ordenador sin salir del cuarto... un forero, vaya. Ahí también podré aconsejarle y dejarle algún que otro user :lol:
 
slick+watts.jpg


¿quien es y por que particularidad es recordado en la NBA?

paso de clasificaciones, la mitad de la lista ya ni pisa el foro y ademas estoy desde el móvil
 
la respuesta no viene en la wikipedia ni nada parecido, es una distinción que se ve a simple vista y le hizo famoso en su día
 
bocatadechoped rebuznó:
la respuesta no viene en la wikipedia ni nada parecido, es una distinción que se ve a simple vista y le hizo famoso en su día

¿lo de llamarse Slick por raparse la cabeza?
 
Si es por lo de la cinta, es un mito eso que rula por ahi de que fue el primero en llevarla ¿eh?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si es por lo de la cinta, es un mito eso que rula por ahi de que fue el primero en llevarla ¿eh?

ya, eso ya lo se, Chamberlain por ejemplo la usó antes

la respuesta era que siempre se ponía la cinta de la cabeza de medio lado y era una imagen bastante peculiar

a proposito, chester_arthur, no se rapaba el pelo, si te fijas tampoco tiene cejas, debe de tener una enfermedad parecida a Charlie Villanueva
 
Atrás
Arriba Pie