[RETARDS] Pregunta urgente

Main man rebuznó:
chanante.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.Ghosted rebuznó:
Ok. Como veo que lo tomais a coña i tal. Pues nada, seguid con el vacileo entre vosotros.
Quien este interesado de verdad, existen los mp.

Ale.

Que cabronazo, encima que te avisé de esta gentuza, que siempre son los mismos.
Te quedas sin el único pujador serio.

P.Ghosted rebuznó:
Mr.Hanzo rebuznó:
P.Ghosted rebuznó:
Mr.Hanzo rebuznó:
P.Ghosted rebuznó:
Soy el de la pregunta de lo de Sabrina Deep.

Soy todo oidos.

Decirte tendre que, seguramente si no vas a vacilar ni me tomas el pelo XD tendre mas ofertas y esperare unos dias aver quien da la mejor.

Merci!

A ver, no sé por que voy a tomar el pelo a nadie. Y si me apuras es bastante raro que lo dejes caer pero no des más info sobre como sería el pago, si de verdad tienes el pase, etc...
Yo te dejo email y si tienes tiempo me comentas, de poco sirve que te ofrezcamos 50, 60, 70, si al final todos se echan para atras y solo estan de cachondeo

Te hago un resumen

La verificacion es por mail, ami me han enviado un mail con lo que tengo que responder, vamos unos requisitos tales como el nombre tal i como sale en el dni, una fotocopia del dni, y un informe medico de vih y ets, que tiene que estar hecho despues del dia 27 de este mes.

Entonces lo tengo que mandar desde mi mail, i ellos me daran el lugar i la hora del evento, pero fisico no han dado nada.

Y lo de tomarme el pelo lo digo porque hay mucha peña que ya te ve con 1 mensaje y se creen que el primer post que hagas es fake. pero nada mas.

Un saludo!

Ok, ya me ofrece mucha más confianza toda esa información. Bueno mi consejo sería que a los que considerases que estamos interesados de verdad, nos dieses un email y asi estaríamos en contacto más rápida y facilmente.
Y llegado un momento dado, hasta se puede hacer una multi en msn para hacer algo tipo subasta online en tiempo real, recuerdo que se hizo algo parecido cuando la forera Katua subastó su tanga, y ganó al final un user llamado Botijo1 o algo asi.

Y una cosa más, vas a pensar que te digo esto porque quiero evitar la competencia, pero hay muchos indeseables por aqui que se dedican a trolear. Puede que no me creas, pero te nombro ahora una pequeña lista con sus nombres y ya verás como tarde otemprano se pasan a trolear por aqui: Pastanaga, Desmond Humes, Armin Tamzarian, Perrino chico, Main man, Morzhilla, Cerberus, ... y unos cuantos más, ya verás como el tiempo me da la razón..

saludos
Menos mal que me avisastes.... Porque yo ya no se si me estan tomando todos el pelo o que.... Estoy hasta por borrar el post, por las vaciladas que me pegan sin conocerme...

Porque anda que lo de scar la info, no lo veo yo muy normal... Pero bueno... Yo tambien se meter en el google un nombre y ver que sale.

De mento la puja mas alta son 60.... No se si de verdad o mentira pero bueno.

Un saludo!! Y merci.

:mad:

Me siento super super ofendido.

O retiras mi nombre de esa lista o te denunsio a la guardia civil.
Ofrezco 520 giliponcios y una Ruperta de la suerte.

Te ofrezco un reproducto sony minidisc.

A estrenar, que no es moco de pavo.

Perrino Chico rebuznó:
Y cómo debería haberlo puesto? Tú que sabes.

Uno al principio y otro al final (...) exactamente igual que las interrogantes. ¿...?

¿La puja esta de mierda cuando finaliza? Tengo muchas ganas de follarme a la puta esa.

Perrino Chico rebuznó:
Joder que lástima, que mierda de negociadores estáis hechos.

TÚ, HIJODEPUTA, MÁNDAME (lo que sea que esté vendiendo, que no me he enterado) ESO A MI CASA O TE BUSCO Y TE MATO

21 euros y una caja de Riskettos entera. Superadlo cabrones

Cerberus rebuznó:
Uno al principio y otro al final (...) exactamente igual que las interrogantes. ¿...?

¿La puja esta de mierda cuando finaliza? Tengo muchas ganas de follarme a la puta esa.

¿Como está puesto desde el principio?

Ok

Tienes un problema poniendo parentesis. No sabes.

Tienes un problema leyendo, no sabes diferenciar las mayúsculas de las minúsculas.

Perrino Chico rebuznó:

Ok

Tienes un problema leyendo, no sabes diferenciar las mayúsculas de las minúsculas.

Mira titi, si te pones en ese plan dejo la puja.
Que yo sólo quiero llevarme el pase ese para follarse a una puta de mierda, (mis intenciones son sanas.) ¿Amigos?

:88

Porsupu que hamiwitos.

Si la movida era con Dr.Asperguer que fue el que dijo que no sabía usar los paréntesis y resulta que están bien puestos.

Perrino Chico rebuznó:

Ok

A ver, hijo de la gran puta.

TÚ, HIJODEPUTA, MÁNDAME (lo que sea que esté vendiendo, que no me he enterado) ESO A MI CASA O TE BUSCO Y TE MATO

O quita justo despues el "eso" o quita lo que pone entre parentesis. Leelo y dime si esta bien escrito. Asi no redacta ni un niño de 5 años.

Doctor Asperger rebuznó:
A ver, hijo de la gran puta.

O quita justo despues el "eso" o quita lo que pone entre parentesis. Leelo y dime si esta bien escrito. Asi no redacta ni un niño de 5 años.

Vale, pensaba que te referías a lo que está escrito entre paréntesis. Tienes razón, debería haberlo puesto despues del "ESO" y quedar mas o menos asina

TÚ, HIJODEPUTA, MÁNDAME ESO (lo que sea que esté vendiendo, que no me he enterado) A MI CASA O TE BUSCO Y TE MATO

Es que ni me había fijado en la construcción de la frase a la que te referías, estaba to ciego mirando lo que había dentro de los paréntesis.

Ah, por cierto Cerberus, ya te has follao la cosa esta del premio o cómo va la cosa?

TÚ, (HIJODEPUTA), ¡MÁNDAME! ¡Eso!, ¡lo que sea! Que esté vendiendo... que no me he enterado... A MI CASA O TE BUSCO Y TE MATO

TÚ, HIJODEPUTA, MÁNDAME ESO A MI CASA O TE BUSCO Y TE MATO.

Perrino Chico rebuznó:
Ah, por cierto Cerberus, ya te has follao la cosa esta del premio o cómo va la cosa?

El hijo de puta no contesta a mis suculentas ofertas, juro por Dios que lo voy a matar.

Atrás
Arriba Pie