Pregunta

pedrito perez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Reacciones
0
Me gustaria saber a cuantos de aqui os importaria algo o tendriais algun problema en que una hija vuestra tubiera un novio de otra raza?

pedrito perez rebuznó:
Me gustaria saber a cuantos de aqui os importaria algo o tendriais algun problema en que una hija vuestra tubiera un novio de otra raza?

a mi no me gustaria, más que nada, porque no creo en la mezcla de razas, es como mezclar a un doberman con un caniche, a todas las razas las considero con pedigree, y que sigan asi, sin que haya mezclas.

Considero que son muchas las diferencias, tanto fisicas como psiquicas.

Y con ello solo me refiero a la reproduccion, no a la amistad.

o si no fijaros en los especimenes que ha salido de la mezcla de los "conquistadores"españoles y los indigenas americanos

o en la mezcla de moros y caucasianos = andaluces.

cada oveja con su pareja.

etc..

No haga Vd. preguntas retóricas, no es necesario.

SI SOY RACISTA

LOS MOROS COMO VD ME DAN ASCO

NO LOS CONSIDERO HUMANOS NI MUCHO MENOS

¿Ve como no hace falta hacer preguntas tontas para oir lo que se desea?

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
No haga Vd. preguntas retóricas, no es necesario.

SI SOY RACISTA

LOS MOROS COMO VD ME DAN ASCO

NO LOS CONSIDERO HUMANOS NI MUCHO MENOS

¿Ve como no hace falta hacer preguntas tontas para oir lo que se desea?

Buenas Tardes

Me da asco tu opinion,pero me gustaria saber lo k realmente pensais todos.
pd-àlabrita de niño jesus k no me moskeo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues entonces tambien te va a dar asco la mia,porke si tuviera una hija no dejaria ke se acercara a un puto moro como tu :wink:

Me importaría y sería un problema: si sale con una persona de otra raza, significa que algo ha fallado en la educación que le inculqué. Ergo, dejo de reconocerla como sangre de mi sangre.

Lo mismo digo si me sale trucha.

Espero haber aclarado su curiosidad.

P.D. Sr. Jakes, discrepo de su concepto sobre los andaluces. La modelo Vanessa Lorenzo es de origen andaluz, por ejemplo.

jakes rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

a mi no me gustaria, más que nada, porque no creo en la mezcla de razas, es como mezclar a un doberman con un caniche, a todas las razas las considero con pedigree, y que sigan asi, sin que haya mezclas.

o si no fijaros en los especimenes que ha salido de la mezcla de los "conquistadores"españoles y los indigenas americanos

etc..

Yo soy Andaluz y ya quisieran ser los moros como nosotros.

José Luis rebuznó:
jakes rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

etc..

Yo soy Andaluz y ya quisieran ser los moros como nosotros.
Pues estas cagandola pero bien diciendo eso puesto que lo mejor de andalucia es el legado musulman que quedo alli. :shock:

:!: Aparte de que los rasgos andaluces son un regalo de la raza arabe que conste.

pedrito perez rebuznó:
:!: Aparte de que los rasgos andaluces son un regalo de la raza arabe que conste.

la mayoría del ejercito de Tarik era moro (o magrebí, como dicen ahora)

los árabes eran minoría.

vadertxu rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

la mayoría del ejercito de Tarik era moro (o magrebí, como dicen ahora)

los árabes eran minoría.

Si quieres empezamos especificando pero creo que se entiende lo que queria decir.

lo mejor de andalucia es el legado musulman que quedo alli

Supongo que se referirá al jamón y al fino.

Andaluz, seas joven o mayor,
recuerda: para tu salud
la mejor inyección es
un buen tinto con jamón.

Aprovecho para recordar que la mayoría de la gente de la España musulmana eran habitantes autóctonos islamizados (al igual que en los Balcanes), y que la población de origen árabe era un pequeño porcentaje.

Mi padre y mi madre son andaluces y no tenemos nadie en la familia rasgo moro (gracias a Dios). Por cierto, Boabdil era pelirrojo de ojos verdes y uno de los Abderramanes era rubio de ojos azules.

Parece ud. algo ignorante, aunque me cuidaré mucho de decirlo.

Saludos,

Con un moro no estaria jamas...Pero hay mulatoss q se las traen... :roll:

Por favor moro clon de mierda reduze la firma anda, que no haces mas que intoxicar los hilos con los putos negros esos, joder. Un poco de consideracion.

uno de los Abderramanes era rubio de ojos azules.

Abderramán III, el más grande de los califas.

A favor de la mezcla de razas hay un caso: Halle Berry
En contra otro: Alejandro Agag.

Aquí el único Moro que me gusta:
morientes.jpg

Por lo demás decir que aunque nada es seguro en esta vida, no saldría con alguien de otra raza, y no me haría gracia que hijos míos lo hicieran.

Hombre, yo me follaría a cualquier tia de cualquier raza, mientras estuviera buena o medianamente follable, pero nunca tendria prole si no fuera una caucasica, asi de claro.

Ahora, que si yo un dia tengo una hija, y me viene con un putisimo simio como pareja asi como tu, ya puede hechar a correr porque te digo enserio q lo pinzo y lo mato, no sabes q prontos me entran a veces.

Pero no creo que llegue al caso, porque ya de enanos a mi futura descendencia les inculcaré bien la diferencia entre personas y simios inferiores.

Pues ami nome gustaria. si existe marruecos es para que los moros vivan ahí, se reproduzcan y mueran ALLÍ.al igual que españa, cada uno en su casa y dios en la de todos, o algo así, pues eso, moros con moros, kien dice moros dice negros o escandiNAVOS...

PAOLA rebuznó:
Con un moro no estaria jamas...Pero hay mulatoss q se las traen... :roll:

Estoy de acuerdo :wink:
En cuanto a mi padre, siempre me lo dijo, q no se me ocurriera aparecer con un novio de otra raza...

No me gustaría nada.
Si tengo hijos prefiero que sean niños porque tener niñas es un peligro con tanto moro.

clato claro. yo sopy la perfecta aria. q mas da si mis antepasados fueon godos, iralndeses y escoseces. lo importaNTE es q tengo wen sQUE para el alcool, q tngo la oiel blaca y los ojos verdes.

porque claro, los españoles somos de r<za unica,. no hemos sido mezckados con nada :lol: :lol: :lol:

midgär rebuznó:
clato claro. yo sopy la perfecta aria. q mas da si mis antepasados fueon godos, iralndeses y escoseces. lo importaNTE es q tengo wen sQUE para el alcool, q tngo la oiel blaca y los ojos verdes.

porque claro, los españoles somos de r<za unica,. no hemos sido mezckados con nada :lol: :lol: :lol:

LLegas borracha no?
:lol:

tr3c3 rebuznó:
midgär rebuznó:

LLegas borracha no?
:lol:

:oops: se nota o que :oops:

Atrás
Arriba Pie