pregunta

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
¿alguien sabe quien es la modelo morena con gorra que sale en el video de los
Chemical Brothers "out of control"?

aqui acaba la razon de ser de este hilo

Para amenizar el hilo diré que acabo de ver closer, me ha gustado , dialogos largos y moviditos, y natalie portman es una jodida diosa.

Me confundí, no era Caroline Blendorff, era Katharina Colcorff. Angelyllo, perdona por mi fallo. Con ésta seguro que puedes pajearte y meterte los dedos por el ojete, pero como es una perversión tuya y a los dedos de la otra mano no les importa, adelante y a ver si encuentras petroleo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Me confundí, no era Caroline Blendorff, era Katharina Colcorff. Angelyllo, perdona por mi fallo. Con ésta seguro que puedes pajearte y meterte los dedos por el ojete, pero como es una perversión tuya y a los dedos de la otra mano no les importa, adelante y a ver si encuentras petroleo.

no hombre el dedo me sabe a poco asi que me meto el palo de la fregona hasta el mango

Angelyllo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

no hombre el dedo me sabe a poco asi que me meto el palo de la fregona hasta el mango

Si a la escoba o al recogedor no les molesta, adelante con ello.

Angelyllo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

El mango es el principio, o es que acaso empiezas por lla vileda?

Angelyllo rebuznó:
¿alguien sabe quien es la modelo morena con gorra que sale en el video de los
Chemical Brothers "out of control"?

Vaya, un tonto supremo. Que cosas.

Atrás
Arriba Pie