Preguntas a la forisma, en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jermès
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La demanda fuera de Mallorca es igualmente baja. Hace 15 años éramos unos 50 en toda España.

Mi madre está enferma y necesita cuidados H24, y a mi padre le haría una gran putada si me voy. Tiene más trato y confianza conmigo que con el resto de mis tres hermanos.

Sí, ya tengo el usufructo de una finca con una casa que de momento no está habitable. Antes de invertir un céntimo en esa casa necesito saber el alcance del usufructo, en eso estoy aunque no es tarea fácil. Ya abrí un hilo al respecto.

Ah, este hilo no va de mi sino de foreros en general, así que a ver si alguno más empieza a largar.

No entiendo la dificultad de saber el derecho de uso y disfrute de un bien, el alcance esta delimitado por ley.
 
Esto no es para que a @redpo se le machaque a preguntas, que el responda y se le siga pidiendo explicaciones más alla de las que el quiera dar, es para que precisamente los que le piden esas explicaciones simplemente contentesten ellos mismos despues de su comentario al post de otra persona.

@miliu Yo viajo más de lo que quisiera, odio estar fuera de mi casa muchos días como esta siendo el caso, soy socia de mi empresa, tengo un futuro laboral estable en principio y no se a que te refieres con lo de que en que régimen exactamente. Y tu, ¿A que te dedicas y como ves tu futuro?
Vamos que eres prostituta de alto standing, eso al menos entiendo yo.
Viajecitos, dinero en negro que hay que lavar vía "donaciones"...esas cosas...
A como cobras que me ha venido un dinero con el que no contaba
 
¿Esta no es la subnormal que se fue del foro indignada por el trato que recibía? ¿La que estaba todo el día cabreada y a la defensiva y le decías "hola" y respondía "¿cómo que hola? ¿Quién te has creído que eres? ¿Así tratáis a la gente en este foro?"

(Nota para ella, que no es muy lista. Lo de arriba es una exageración)

¿Y para qué vuelve? 🤔

Perdón. Sigan, sigan con el interesante hilo.
 
¿Algo para ti de que, de que hablas?
Si querias hacer un chiste no lo entiendo. En serio. Pero vamos que da igual, buenas noches. Es inutil

Un puesto que no sea mu exigente, ni de pensar mucho, ni de muchas horas. No soy nada exigente, lo que no me gusta es el trabajo de administrativo, es un coñazo, ni estar de segurata foreando toda la puta noche, Yo que se, dime que tienes por ahí y lo vemos. Lo de cargar maletas en el aeropuerto que dijo Redpo no me disgustaba, pero vivir en Mallorca tiene que ser caro, y luego lo de los horarios esos, quiero tener orden en mi vida, necesito un equilibrio.
 
Vamos que eres prostituta de alto standing, eso al menos entiendo yo.
Viajecitos, dinero en negro que hay que lavar vía "donaciones"...esas cosas...
A como cobras que me ha venido un dinero con el que no contaba

Yo creia sinceramente que podria escribir 6 o 7 post seguidos sin que me llamaran puta, veo que en este foro es imposible, deberia responderte que no, que no soy prostituta de alto standing, que quizas tu puta madre lo fue de bajos fondos y de ahi naciste tu, pero no lo voy a hacer.
Es una pena, Es una verdadera lastima, de verdad que siempre tenga todo el mismo final cuando hasta este post todo era muy normal. Que se le va a hacer.
 
Hola viejo mi pregunta es si sigues en paro y como lleva eso tú mujer y cuántas veces follais al mes.gracias

De vez en cuando pillo una feria, alguna obra, pero si se podría decir que estoy en paro. Estoy planteándome lo de VTC, o instalador de placas solares, o hacer algo de gestión de apartamentos turísticos, u opositar a inspector de trabajo, o hacerme instalador de alarmas o hacerme cabrero.

Lo de mi mujer, llevo ya 15 años con ella, cuantas veces crees tú?
 
[
Yo creia sinceramente que podria escribir 6 o 7 post seguidos sin que me llamaran puta, veo que en este foro es imposible, deberia responderte que no, que no soy prostituta de alto standing, que quizas tu puta madre lo fue de bajos fondos y de ahi naciste tu, pero no lo voy a hacer.
Es una pena, Es una verdadera lastima, de verdad que siempre tenga todo el mismo final cuando hasta este post todo era muy normal. Que se le va a hacer.
Pues le acabo de dar un seguir a tu perfil y a partir de ahora voy a contar 6 mensajes exactos y cuando lleves 6 escritos te cito para llamarte puta. Única y expresamente para eso.pues menudo soy yo cuando se me mete algo entre ceja y ceja,pregúntale a @serdo
 
Esto no es para que a @redpo se le machaque a preguntas, que el responda y se le siga pidiendo explicaciones más alla de las que el quiera dar, es para que precisamente los que le piden esas explicaciones simplemente contentesten ellos mismos despues de su comentario al post de otra persona.

@miliu Yo viajo más de lo que quisiera, odio estar fuera de mi casa muchos días como esta siendo el caso, soy socia de mi empresa, tengo un futuro laboral estable en principio y no se a que te refieres con lo de que en que régimen exactamente. Y tu, ¿A que te dedicas y como ves tu futuro?

Lo de la estabilidad es muy relativo.

En cuanto a régimen me refería a si vives en tu casa, o con pareja, o como sea.

Soy el jefe en mi negocio, vivió tiempos mejores pero también mucho peores, no tiene que ver apenas con mi formación que era una ingeniería. Gané mucho y perdí bastante. Los negocios parece que funcionen por ciclos.

Perdí todo el patrimonio que gané en veinte años en un divorcio, salí de mi casa con 40€ en el bolsillo. Pero de todo se sale. Vivo solo cuando no están mis hijos conmigo. He tenido alguna pareja pero no he querido convivir con ninguna y eso ha conllevado a sucesivas rupturas.

El futuro me preocupa lo justo, con no morirme pronto me siento afortunado. Por mis hijos, porque por mí ya he vivido bastante y rápido.
 
De vez en cuando pillo una feria, alguna obra, pero si se podría decir que estoy en paro. Estoy planteándome lo de VTC, o instalador de placas solares, o hacer algo de gestión de apartamentos turísticos, u opositar a inspector de trabajo, o hacerme instalador de alarmas o hacerme cabrero.

Lo de mi mujer, llevo ya 15 años con ella, cuantas veces crees tú?
Diría que entre 0 y 1.
Gestión de apartamentos turísticos te refieres a ir a limpiarlos cuando se van los de airbn?
Porque otra gestión eso no tiene.
Lo de las placas solares lo veo, aquí en el país Vasco tiene futuro la cosa, yo siempre lo digo y se ríen de mi
 
¿Esta no es la subnormal que se fue del foro indignada por el trato que recibía? ¿La que estaba todo el día cabreada y a la defensiva y le decías "hola" y respondía "¿cómo que hola? ¿Quién te has creído que eres? ¿Así tratáis a la gente en este foro?"

(Nota para ella, que no es muy lista. Lo de arriba es una exageración)

¿Y para qué vuelve? 🤔

Perdón. Sigan, sigan con el interesante hilo.

El tal @naxo te diria que no emponzoñes el hilo como me dijo a mi, yo solo te doy las gracias por tu post y si, se que no soy muy lista, pero lo suficiente para llamarte en vez de subnormal llamarte hijo de puta y dos lineas despues poner una nota diciendo que ya que no eres muy listo. Lo que he escrito es una exageración. Un beso a tu mami

¿Por que no os vais un poquito a la mierda?
 
Diría que entre 0 y 1.
Gestión de apartamentos turísticos te refieres a ir a limpiarlos cuando se van los de airbn?
Porque otra gestión eso no tiene.
Lo de las placas solares lo veo, aquí en el país Vasco tiene futuro la cosa, yo siempre lo digo y se ríen de mi

Y en que andas ahora? hay que levantar este país como sea.
 
¿Esta no es la subnormal que se fue del foro indignada por el trato que recibía? ¿La que estaba todo el día cabreada y a la defensiva y le decías "hola" y respondía "¿cómo que hola? ¿Quién te has creído que eres? ¿Así tratáis a la gente en este foro?"

(Nota para ella, que no es muy lista. Lo de arriba es una exageración)

¿Y para qué vuelve? 🤔

Perdón. Sigan, sigan con el interesante hilo.
Creo que es Esther
 
El tal @naxo te diria que no emponzoñes el hilo como me dijo a mi, yo solo te doy las gracias por tu post y si, se que no soy muy lista, pero lo suficiente para llamarte en vez de subnormal llamarte hijo de puta y dos lineas despues poner una nota diciendo que ya que no eres muy listo. Lo que he escrito es una exageración. Un beso a tu mami

¿Por que no os vais un poquito a la mierda?
No empozoño el hilo. Solo preguntaba si eras la gilipollas de la otra vez.

Resuelta mi duda seguid con el tema del hilo.
 
El tal @naxo te diria que no emponzoñes el hilo como me dijo a mi, yo solo te doy las gracias por tu post y si, se que no soy muy lista, pero lo suficiente para llamarte en vez de subnormal llamarte hijo de puta y dos lineas despues poner una nota diciendo que ya que no eres muy listo. Lo que he escrito es una exageración. Un beso a tu mami

¿Por que no os vais un poquito a la mierda?

¿Eres abogada? Odio a los abogados y a todo lo que huela a esa profesión de sinvergüenzas con su carrerita de Pinta y Colorea.
 
Atracar un banco ya es algo más fuerte pero puedes conseguir un botín bueno y sino reincides, el 80% de los que solo atracan una sucursal jamás los pillan
Sonara a broma o desconozco si lo has dicho en tono jocoso,pero no es la primera vez que leo una noticia esporadica de que una persona sola ha entrado a una sucursal con un objeto punzante y se ha llevado 2.000/3.000€ y ahí termino la noticia y no ví nada mas sobre ese caso.
 
¿Eres abogada? Odio a los abogados y a todo lo que huela a esa profesión de sinvergüenzas con su carrerita de Pinta y Colorea.
Si pero y lo agusto que te quedaste con la abogada feminazi de tu mujer ?
Pena que era buena abogada,feminazi pero buena que te dejo sin los ahorros de 20 años, esa sí que era una buena puta.
 
pues trapicheo con droga pero a pequeña escala y estoy pendiente de recibir paga que ya tengo concedida estoy tramitando la

Vamos que te tocas los huevos como tu amigo Norteño. Pero antes tenias negocios, no? A que dedicas el tiempo libre, a drogarte? Yo me recreo en las pequeñas cosas y se me va el día, soy un artista sin talento, no puedo con todo.
 
Sonara a broma o desconozco si lo has dicho en tono jocoso,pero no es la primera vez que leo una noticia esporadica de que una persona sola ha entrado a una sucursal con un objeto punzante y se ha llevado 2.000/3.000€ y ahí termino la noticia y no ví nada mas sobre ese caso.
No, ese dato lo he leído yo en algún lado. A los que pillan suelen ser a los reincidentes porque acaban callendo.los que solo atracan una vez y no vuelven es casi imposible que los pilles, salvo que sean los típicos yonkis que ya van a cara descubierta con el Mónazo y tal...

Pero tú eres un tío sin antecedentes, sin estar fichado en ningún sitio, atracas ahora una sucursal, y salvo que te pillen in fragantti o seas muy patoso si no reincides no te trincan en la vida
 
Vamos que te tocas los huevos como tu amigo Norteño. Pero antes tenias negocios, no? A que dedicas el tiempo libre, a drogarte? Yo me recreo en las pequeñas cosas y se me va el día, soy un artista sin talento, no puedo con todo.
Tenía si con mi hermano, y yo trabajo de comercial en mis buenos tiempos llegue a levantarme 5k. Después estuve de baja 5 meses y me echaron, por eso ahora ando liado para que me reconozcan enfermedad laboral.

Soy como el tormento pero máster race y en un país civilizado(Euskadi, españa es segundomundista las cosas como son)
 
Si, en un Euskadi son de paga fácil. Sobre todo con negros, que les gusta un negro.

Aquí para lo de la paguita tienes que ser amigo de alguien
 
Si pero y lo agusto que te quedaste con la abogada feminazi de tu mujer ?
Pena que era buena abogada,feminazi pero buena que te dejo sin los ahorros de 20 años, esa sí que era una buena puta.

Una hija puta, pero buena abogada no. La tiraron del bufete por cierto.

Feminazi y cornuda, por cierto, que su pareja arquitecto le puso los cuernos y no se tardó en conocerse en su entorno. Se ve que algún cabrón hizo llegar esa información de modo público. Los hay muy hijosdeputa.

A mí me hizo mucho LOL.

Por cierto, tiene abierta una inspección de Hacienda por una denuncia anónima, por lo visto se olvidaba de facturar divorcios. Y es que hay que ser muy subnormal porque no es muy difícil cruzar datos con Justicia y ver cuántos casos llevas y cuántos facturas.
 
A mí me gustaria saber lo fanfarrones que sois realmente.

Absolutamente 0 fanfarrón. La humildad es la virtud que persigo y la que mas admiro. Somos animales que a la menor capacidad nos vamos a ufanarnos de ella.

¿A que os dedicais, vivis con papa y mama, vivis solos, compartis piso bien con compañeros, bien con mujer/marido al que no soportais, cual va a ser vuestro futuro medianamente previsible?

Estoy en el paro, Vivo solo (pero en un país del tercer mundo) Mi futuro es incierto y parece oscuro, le pido a LOL una ayuda y a veces me escucha.

Ya se que hay desde taxistas, a tenderos y neurocirujanos, perceptores de paguitas etc. ¿Y el resto?

Fotógrafo, Analista financiero, Entrenador Personal, Cocinero y alguna que otra aptitud demostrable. (Me gusta escribir)

¿Alguna vez habeis sido sinceros con vosotros mismos? Por que no intentais serlo ahora, es facil y no vale decir que vuestro futuro es coronavirus que os va a llevar por delante. Me cuesta creer que gente como lei ayer de más de 40 años de media no sea capaz de salir del bucle constante que son siempre los mismos hilos, Teneis la mayoria ingenio y sabiduria para mucho más. pero no dejais de ser unos acomplejados que tienen miedo a que al tercer pos de su hilo les llamen desde maricones a hijos de puta, al final todos los hilos acaban igual. :-))

Venga tío que aquí me BANEAN hasta de mis hilos porque le digo SUBNORMAL a los SUBNORMALES.
Hay un grupo de retrasados mentales que van de guays y de modernos pero les cabrea que les deje en ridículo y evidencia ante sus posiciones paletas y tontas. Y pretenden ocultar su discapacidad en medio del racismo y la xenofobia. Cuando todos saben que se trata de Oligofrenia.
 
Arriba Pie