Preguntas a la forisma, en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jermès
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y estas ansias de saber de la vida de los demás? Ganas algo con ello? Cambia en algo tu perspectiva del forero en cuestión?
 
No he contestado la cuestión del dedo en el culo del pitbull; menos voy a contestar idioteces como estas.
 
Uy con que desdén dijo lo de "taxistas".
El Sábado, como bien saben en el rapiñas, quedé con un bicho palo que no carburaba bien, en una de sus gloriosas intervenciones, a otra pareja que no conocía de nada, les dijo;
"Yo soy una tia que se acopla a toodoo...tengo amigos cirujanos y taxistas"
La otra pareja se tapó la cara y me miraron como diciendo "bua chaval, quien es esta tarada?"
A mi me vino a la mente, la cantidad diaria de caca que ella como enfermera, orín y esputos debía de tomar de culos malolientes de ancianos, y vi la ironía de la vida
 
Absolutamente 0 fanfarrón. La humildad es la virtud que persigo y la que mas admiro. Somos animales que a la menor capacidad nos vamos a ufanarnos de ella.



Estoy en el paro, Vivo solo (pero en un país del tercer mundo) Mi futuro es incierto y parece oscuro, le pido a LOL una ayuda y a veces me escucha.



Fotógrafo, Analista financiero, Entrenador Personal, Cocinero y alguna que otra aptitud demostrable. (Me gusta escribir)



Venga tío que aquí me BANEAN hasta de mis hilos porque le digo SUBNORMAL a los SUBNORMALES.
Hay un grupo de retrasados mentales que van de guays y de modernos pero les cabrea que les deje en ridículo y evidencia ante sus posiciones paletas y tontas. Y pretenden ocultar su discapacidad en medio del racismo y la xenofobia. Cuando todos saben que se trata de Oligofrenia.

Tardabas en emerger ante la posibilidad de que una no muy despabilada, te mande euros al PayParrr. Que asco das simio de mierda. Que falta hace tu exterminio, pedazo de gitano.

¡Yo te maldigo!
 
Yo vivo con un chino en el norte de Italia, no he cumplido los 30 años y soy pobre como una rata.

Si eres la lowe esa me sigues debiendo una foto firmada de las tetas, que para juzgar desde el trono vamos bien, para cumplir con nuestra palabra ya es otra cosa.
 
A mí me gustaria saber lo fanfarrones que sois realmente.
¿A que os dedicais, vivis con papa y mama, vivis solos, compartis piso bien con compañeros, bien con mujer/marido al que no soportais, cual va a ser vuestro futuro medianamente previsible?

Ya se que hay desde taxistas, a tenderos y neurocirujanos, perceptores de paguitas etc. ¿Y el resto?
¿Alguna vez habeis sido sinceros con vosotros mismos? Por que no intentais serlo ahora, es facil y no vale decir que vuestro futuro es coronavirus que os va a llevar por delante. Me cuesta creer que gente como lei ayer de más de 40 años de media no sea capaz de salir del bucle constante que son siempre los mismos hilos, Teneis la mayoria ingenio y sabiduria para mucho más. pero no dejais de ser unos acomplejados que tienen miedo a que al tercer pos de su hilo les llamen desde maricones a hijos de puta, al final todos los hilos acaban igual. :-))
Menuda maruja!!!!!
Cotilla!!!!
 
Este es un hilo de preguntas??. Ok, yo pregunto: porque se cierra el hilo de la Montero?, ya PL teme a los espias de Pablo?, que pasó con la irreverencia de esta casa?.

Listo.
 
loewe's trap.jpg

Dejad que los retras se acerquen a mí.
 
Última edición:
Yo siempre conté mis mierdas aquí, antaño era la mejor forma de mantener a raya los pesados del owned. La verdad es que no ha cambiado gran cosa desde entonces. Todo bene.
 
Tengo una

1583267564323.png


Cómo es que hace que le borren el usuario y luego se presenta en plan "me meto aquí porque llueve"?

Esta putita es una máquina de follar, os lo digo yo. Polla polla polla polla polla polla.
 
Puta mierda...tenía un trabajo cojonudo a tiro pero fallo en el inglés, ha de ser perfecto. Tema aeronáutico molón. El propietario es conocido mío, hemos estado hablando por FB.
Mi puta vida...

:sadpepe:
 
A mí me gustaria saber lo fanfarrones que sois realmente.
¿A que os dedicais, vivis con papa y mama, vivis solos, compartis piso bien con compañeros, bien con mujer/marido al que no soportais, cual va a ser vuestro futuro medianamente previsible?

Ya se que hay desde taxistas, a tenderos y neurocirujanos, perceptores de paguitas etc. ¿Y el resto?
¿Alguna vez habeis sido sinceros con vosotros mismos? Por que no intentais serlo ahora, es facil y no vale decir que vuestro futuro es coronavirus que os va a llevar por delante. Me cuesta creer que gente como lei ayer de más de 40 años de media no sea capaz de salir del bucle constante que son siempre los mismos hilos, Teneis la mayoria ingenio y sabiduria para mucho más. pero no dejais de ser unos acomplejados que tienen miedo a que al tercer pos de su hilo les llamen desde maricones a hijos de puta, al final todos los hilos acaban igual. :-))
Si, claro, ahora mismo te voy a contar mi vida así como así porque si, mamahuevo.
 
Este es un hilo de preguntas??. Ok, yo pregunto: porque se cierra el hilo de la Montero?, ya PL teme a los espias de Pablo?, que pasó con la irreverencia de esta casa?.

Listo.

Hay que rendirse a Podemos y al NWO, ni este reducto se escapa a su control. Tampoco se decía tanto
 
Última edición:
Puta mierda...tenía un trabajo cojonudo a tiro pero fallo en el inglés, ha de ser perfecto. Tema aeronáutico molón. El propietario es conocido mío, hemos estado hablando por FB.
Mi puta vida...

:sadpepe:

cachis.............al palo.

ya saldra otra cosa hombre
 
A mí me gustaria saber lo fanfarrones que sois realmente.
¿A que os dedicais, vivis con papa y mama, vivis solos, compartis piso bien con compañeros, bien con mujer/marido al que no soportais, cual va a ser vuestro futuro medianamente previsible?

Ya se que hay desde taxistas, a tenderos y neurocirujanos, perceptores de paguitas etc. ¿Y el resto?
¿Alguna vez habeis sido sinceros con vosotros mismos? Por que no intentais serlo ahora, es facil y no vale decir que vuestro futuro es coronavirus que os va a llevar por delante. Me cuesta creer que gente como lei ayer de más de 40 años de media no sea capaz de salir del bucle constante que son siempre los mismos hilos, Teneis la mayoria ingenio y sabiduria para mucho más. pero no dejais de ser unos acomplejados que tienen miedo a que al tercer pos de su hilo les llamen desde maricones a hijos de puta, al final todos los hilos acaban igual. :-))

Por qué hay que responderte?

Participa en los concursos de puentes y escotes....después cuando pases a ser "real", puede que alguno abra su hez vital a tu curiosidad.
 
cachis.............al palo.

ya saldra otra cosa hombre
Es que lo que pasa en Mallorca es alucinante: para cualquier trabajo de mierda te están pidiendo inglés y alemán bilingüe.... que me parece muy bien si te van a pagar 3000 napos, pero no para una tienda de telefonía por ejemplo.
 
Es que lo que pasa en Mallorca es alucinante: para cualquier trabajo de mierda te están pidiendo inglés y alemán bilingüe.... que me parece muy bien si te van a pagar 3000 napos, pero no para una tienda de telefonía por ejemplo.
cualquiera diria que habiendo sido piloto deberias saber ingles no?


siempre puedes comprar un pinganillo y que @Slk te vaya chivando las respuestas en la entrevista
 
cualquiera diria que habiendo sido piloto deberias saber ingles no?


siempre puedes comprar un pinganillo y que @Slk te vaya chivando las respuestas en la entrevista
Claro que sé inglés, pero no perfecto ni bilingüe. Me empollé y examiné de todo el jodido sistema eléctrico del Boeing 737 400 en inglés, la asignatura de radiocomunicaciones es (o era) en inglés, veo documentales en inglés y entiendo el 90%. Pero no basta, si en los requisitos piden inglés perfecto, paso de hacer el panoli en la entrevista.
 
Última edición:
Arriba Pie