Preguntas sin respuesta

¿Por qué los extraterrestres prefieren siempre invadir la Tierra empezando por los Estados Unidos?

Prosigan señores.
HAce 10000 años o asi estuvieron en la India (los bimanes y tal) pero se extinguieron de purito asco.
¿por qué el dinero es necesario?
Para que las mujeres compren zapatos.
Al menos eso dice uno de cuyo nombre no quiero acordarme.

K#rma y eso yes

pero si hay superavit de todo, puedes regalarlo. no me vale tu respuesta :lol:
Que hay crisisssssss, hay que apretar las tuercas a los pobres para que los ricos podamos seguir dándonos la vida de google tm.
Y venga a subir los precios sólo por joder, jejejeej.

¿Por qué los extraterrestres prefieren siempre invadir la Tierra empezando por los Estados Unidos?

Prosigan señores.
Por la misma razon que la virgen se aparece en árboles a niños, y nunca a un señor comiendo en el kfc

Si yo quiero escribir:
" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, se cayeron las dos BV/acas."
Cómo cojones se escribe? con b o con v y por qué??
" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, AMBAS se cayeron".

¿Qué cojones pasó con lo de ILG y su agria polémica con Iñaki Gabilondo?

Tampoco me quedó claro si es un señorito a pesar de tener empleada de la limpieza una vez a la semana (o eso dijo).

Tuvo una (muy) larga discusión con un forero y al final no quedó claro.

Moriré sin saberlo.

:sadpepe:

Prosigan señores.
Lógicamente si invades un planeta, el primer golpe lo tienes que dar en el centro de poder de su civilización. Así pues, hablando del planeta Tierra, parece evidente que primero tendrías que atacar a los USA, la gran potencia de finales de siglo XX. Pero, cuidado! Como vimos en Independence Day, también es posible coordinar un ataque a gran escala, destruyendo ciudades en todo el mundo, incluso en la India (Bombay, Nueva Delhi y Calcuta fueron borradas del mapa, ojo a eso).

Hoy en día quizá podrían plantearse atacar primero China, abduciendo a @FUMANCHU para realizar con él toda clase de indescriptibles experimentos mediante sondas anales galácticas.

Prosigan señores.
Nunca han atacado a eeuu.

¿por qué cuando cagas un mojón el agua te salpica justo en el ojo de culo?

¿por qué la tostada siempre cae con la mantequilla hacia abajo?

¿por qué mazinger z no tenía pene?

Si yo quiero escribir:
" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, se cayeron las dos BV/acas."
Cómo cojones se escribe? con b o con v y por qué??
se cayeron las dos, punto.

Si se cae una pastilla de jabón al suelo...
se limpia el suelo o se ensucia el jabón?

( a parte de tener cuidado con el ojete pq viene un travelo y blablabla)

por que las palomas, en lo blanco te cagan nego y en lo negro te cagan blanco?

Atrás
Arriba Pie