Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque son los que pagan¿Por qué los extraterrestres prefieren siempre invadir la Tierra empezando por los Estados Unidos?
Prisigan señores.
Para justipreciar las cosas, es la alternativa más justa.¿por qué el dinero es necesario?
HAce 10000 años o asi estuvieron en la India (los bimanes y tal) pero se extinguieron de purito asco.¿Por qué los extraterrestres prefieren siempre invadir la Tierra empezando por los Estados Unidos?
Prosigan señores.
Para que las mujeres compren zapatos.¿por qué el dinero es necesario?
pero si hay superavit de todo, puedes regalarlo. no me vale tu respuestaPara justipreciar las cosas, es la alternativa más justa.
El trueque es una puta mierda.

¿Por qué los extraterrestres prefieren siempre invadir la Tierra empezando por los Estados Unidos?
Que hay crisisssssss, hay que apretar las tuercas a los pobres para que los ricos podamos seguir dándonos la vida de google tm.pero si hay superavit de todo, puedes regalarlo. no me vale tu respuesta![]()
Por la misma razon que la virgen se aparece en árboles a niños, y nunca a un señor comiendo en el kfc¿Por qué los extraterrestres prefieren siempre invadir la Tierra empezando por los Estados Unidos?
Prosigan señores.
" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, AMBAS se cayeron".Si yo quiero escribir:
" En la baca de mi coche, yo monté una vaca lechera y al coger una curva, se cayeron las dos BV/acas."
Cómo cojones se escribe? con b o con v y por qué??
¿Qué cojones pasó con lo de ILG y su agria polémica con Iñaki Gabilondo?

.¿Por qué los extraterrestres prefieren siempre invadir la Tierra empezando por los Estados Unidos?
Prosigan señores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.