preguntas tremendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo como un cikito gueco en la cabezsa ke cren ke pueda ser resetenme algo por fa
Enviado por: edgardo

tengo una duda y no quiero ir con el doctor tienes como 3años me salieron unos granitos unos como salpullido y otros garndes solos, alrededor del pene para ser esacto en el tronco y no me causaban daño pero ahora meda mucha picazon y no puedo andar en publico por que siempre me ando razcando
Enviado por: wilfrido morales

mi semen sale con sangre que es
Enviado por: luis e. nuñez velasco

Luis, si llorar sangre es un milagro, mear sangre también. Tu tranquilo..

HOLA,QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE TENGA MUCHA SENSIBILIDAD EN EL GLANDE,TANTO QUE ME PUEDE RESULTAR DOLOROSO TOCARMELO,AHORA YA NO TANTO POR OTRO LADO EL FRENILLO DEL PREPUSIO ACTULMENTE AL MASTURBARME ME DUELE,YO AL MASTURBARME LUBRICO MI PENE CON SALIVA. ADEMAS SIEMPRE TENGO CUANDO ENPUJO EL PREPUSIO PARA ATRAS UNA SECRECION PASTOSA DE COLOR BLANCA Y OLOROSA.POE FAVOR QUISIERA UNA RESPUESTA.

tendre.jpg

REQUESÓN

El magnífico y apreciado requesón, elaborado con el tradicional sistema mallorquín, a partir de sueros procedentes de la producción de nuestros quesos.
Contenido en materia grasa : 8,5%
Contenido en extracto seco: 72%

:lol: :lol: :lol: :lol:

da como miedo
da como q pensar a ver donde vas a meter la chorra

Alguien en la Web de Frikis venereos facilitada por Torbe rebuznó:
ho´la: tengo una duda sobre algo q me esta ocurriendo yo tube relacines sexuales, y ahora tengo unos granitos q me salen cada cierto tiempo y cada vez mas grandecitop y con pus me salio este ultimo y no se q hacer por favor quisiera su comentario .Gracias Dios lo bendiga

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre del Amor Herbosssooooo :shock:

Buenas Noches :?

Todos los que hacen esas preguntas deben ser unos putos guarros porque sino no me explico, a saber en que tipo de coños meten sus pollas...

FOLLADICTO rebuznó:
Todos los que hacen esas preguntas deben ser unos putos guarros porque sino no me explico, a saber en que tipo de coños meten sus pollas...

Calla la puta boca, anda, que no eres el mas indicado para andar predicando precisamente en este hilo

Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Calla la puta boca, anda, que no eres el mas indicado para andar predicando precisamente en este hilo
Callo la puta boca si me da la gana caniche pulgoso, a mi jamás me ha pasado ninguna de esas cosas en la polla que preguntan esos guarros.

FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Callo la puta boca si me da la gana caniche pulgoso, a mi jamás me ha pasado ninguna de esas cosas en la polla que preguntan esos guarros.

Caniche pulgosa la puta de tu madre, esta aqui hablando el hombre que dice que el SIDA no existe, por favor, tu en este terreno no deberias opinar, es mas, deberias sentarte y leer los posteos a ver si te entra algo de cordura en tu cabeza de melon

FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

eres un tontolabas.vas fardando de tirarte a todo tipo de putas y comerles el coño (que hay que tener mas estomago que un cerdo),y ahora dices que "a saber en tipos de coños meten sus pollas"....... pues probablemente en los mismos coños que luego tu te comes,so ceporro

Señor Cojones rebuznó:
Caniche pulgosa la puta de tu madre, esta aqui hablando el hombre que dice que el SIDA no existe, por favor, tu en este terreno no deberias opinar, es mas, deberias sentarte y leer los posteos a ver si te entra algo de cordura en tu cabeza de melon

Y dejar de reirnos de él?? Quita, quita!

Hola, soy Enrique y soy trapecista. Je je Como el de Hamelin pero con el pelo largo. Mi duda es una pero muy importante, el otro dia fui a un bar y ligue. Jo no se como lo hice pero segun llegue una chica en ropa interior vino a donde mi. Buerno la cosa es que desdde entonces cago mas ancho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho mas blando, como Mar Flores pero a lo bestia

brutal

L.Hawk rebuznó:
Hola, soy Enrique y soy trapecista. Je je Como el de Hamelin pero con el pelo largo. Mi duda es una pero muy importante, el otro dia fui a un bar y ligue. Jo no se como lo hice pero segun llegue una chica en ropa interior vino a donde mi. Buerno la cosa es que desdde entonces cago mas ancho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho mas blando, como Mar Flores pero a lo bestia

brutal

Lo escibi para mentes simples como tu

FIGLIO DI PUTANA

Por un momento crei que el todopoderoso Torbe nos regalaba un hilazo de los suyos.

¡Atención!

La página a la que está intentando acceder no existe o no se encuentra disponible.

Atrás
Arriba Pie