PREMIO "Lo Forero F@llero" I Edición

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros:

Estamos en Fallas y toca vivirlas de verdad.
Se abre la primera edición del prestigioso Premio "Lo forero f@llero" donde podemos explicar visitas a damas este mes, calles cortadas, Casals plantados frente a portales y vivencias de este momento de F@llas.
Si pudiera pondría foto de F@llera que atendía y se anunciaba desnuda pero con banda de F@llera mayor y moño.

El que relate la mejor vivencia será electo F@llero Mayor de nuestra Falla virtual donde los quemados somos los miembros (viriles)

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano

Distinguidos caballeros:

Estamos en Fallas y toca vivirlas de verdad.
Se abre la primera edición del prestigioso Premio "Lo forero f@llero" donde podemos explicar visitas a damas este mes, calles cortadas, Casals plantados frente a portales y vivencias de este momento de F@llas.
Si pudiera pondría foto de F@llera que atendía y se anunciaba desnuda pero con banda de F@llera mayor y moño.

El que relate la mejor vivencia será electo F@llero Mayor de nuestra Falla virtual donde los quemados somos los miembros (viriles)

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano

1741007340697.webp

Por lo menos no gasta la banda rancia con la bandera de españa.

La verdad que esto de las Fallas es un jaleo. En mi caso cambio mi horario habitual de escapada por aquello de ir en coche al centro a hora de mascletà no es lo más apropiado. Pero bueno felices fallas y cuidado con los petardos que exploten controladamente para disfrutar de la pólvora pero previniendo en la elección de moza no acabe la detonación en un mal petardazo

Si teneis más fotos, @ADSL valencià os invito a ponerlas pues la grata sorpresa inunda los corazones de muchos foreros.

Por ahora sois el "Lo forero f@llero Mayor".

Por estas fechas es un placer, después del pinchito, hacerte uns bons bunyols en xocolate.

Que ahora que lo estoy pensando bien. Asomado a la venta de Sanz con tu cervecita y la nena de turno dándole al masclet para que estalle. Puede ser una mascletá aputeósica. Madre mía.
Lo estoy viendo !!

Que ahora que lo estoy pensando bien. Asomado a la venta de Sanz con tu cervecita y la nena de turno dándole al masclet para que estalle. Puede ser una mascletá aputeósica. Madre mía.
Lo estoy viendo !!
Eso es precisamente aquello que sugerimos/proponemos a las casas, que este mes de marzo no sea un "Más de lo mismo" sino demostrar que las Casas en Valencia pueden aportar un plus incluso para atraer clientes de fuera.

Si las casas se mueven con imaginación, nosotros les daremos visibilidad.
images.webp

Haganle camaradas !

Los que no hemos sido llamados a participar esperamos sus relatos de buchonas mamalonas y culeras.

Vixca Valencia

Ufff, yo no se este mes que va a pasar, asi que no digo nada.
Yo solo digo que las fallas ... pa los falleros y los turistas

Etiquetas Etiquetas
fallas sexo valencia
Atrás
Arriba Pie