premios estel i boira

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Vale, si en un estado catalan independiente el amor por ese estado se sigue llamando nacionalismo, podemos concluir que el patriotismo español es nacionalismo español, con lo que la frase de Boadella incluye tambien la incompatibilidad entre patroitismo español y democracia.

Ohhhh que bonito,amor por ese Estado...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los nacionalistas (afróntalo,lo eres) nunca tendréis un sentimiento patriótico,porque eso significaría entre otras cosas tener que sentir vuestro país como es,maketos included,y no como os gustaría que fuese,uno,grande y libre.

pioneer escribio
Mi discurso es perfectamente coherente, pues pienso sinceramente que en el mundo musulman no se respetan los mas minimos valores eticos ni morales. Desde la hijab, hasta las lapidaciones, pasando por el fanatismo provocado por una sociedad enferma, llena de prejuicios y desigualdades que obliga a sus hijos a rezar cuatro veces de cara a la meca y a someterse a los designios de Allah.

El problema de la gente como Ud. es que en ocasiones la sangre no irriga como debe y a ciertos lugares del cerebro no llega. Hacer del islam un sinonimo de fanatismo sin distincion esta al mismo nivel que la derecha o la izquierda vulgar y frivola. Lo que tu decribes es una realidad de un sector de la comunidad que no representa a la mayoria de musulmanes y que en algunas ocasiones no son mas que practicas anteriores al islam que se han islamizado por trogloditas.

¿Donde queda la democracia y la libertad de pensamiento? Aplastada por dogmas totalitarios. Por mis principios criticare este modo de vida tanto si se presenta en forma de fascismo, stalinismo o islam. Al fin y al cabo son el mismo puto perro con distintos collares.

Pero Ud. con estas definiciones lejos esta de parecer un democrata propiamente dicho. En nombre de que libertad se expresa Ud. de esa manera cuando habla de los musulmanes? Ud. es un sinverguenza que no escatima en clasificar a los seres humanos y asignarles mas o menos humanos, capaz de estigmatizar y degradar a toda una comunidad por un grupo de cavernicolas.

Le sugiero se haga ver...porque lo que si esta claro es que mucho respeto a si mismo no se debe tener con las actitudes que ostenta.

José Anton Calvo rebuznó:
Ehem... Arisgo, ese falso silogismo... demasiado evidente. sabes trollear mejor.

Arisgo está pasando por una mala racha,sus post no son ni la sombra de lo que erandebe estar pasando algún mal momento personal que hay que respetar.

Eso o que está en plena campaña electoral y suaviza sus posiciones para captar el voto centrista.

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Vale, si en un estado catalan independiente el amor por ese estado se sigue llamando nacionalismo, podemos concluir que el patriotismo español es nacionalismo español, con lo que la frase de Boadella incluye tambien la incompatibilidad entre patroitismo español y democracia.

Ohhhh que bonito,amor por ese Estado...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los nacionalistas (afróntalo,lo eres) nunca tendréis un sentimiento patriótico,porque eso significaría entre otras cosas tener que sentir vuestro país como es,maketos included,y no como os gustaría que fuese,uno,grande y libre.

Sientes a los moros como hermanos españoles?

Owned

Si un tío como Boadella, que fue encarcelado por parodiar al ejército, que se escapó, que se ha metido absolutamente con todo el mundo y con semejante trayectoria artística, se pone en contra del nazionalismo catalán(o pancatalanismo) alguien con algo de cerebro debería de plantearse que quizá tiene algo de razón.

Claro que yo no soy ni moderado , ni imparcial en este tema, a mi me comen la polla los catalanistas y prohibiría todos los partidos que no defiendan un interés general, no de una región.

Estoico, no se en que mundo ViVes

Enciende la tele, lee el periodico, abre un libro, pero haz algo porque te Veo muy perdido macho.

Arisgo rebuznó:
mrwylli rebuznó:
Claro que yo no soy ni moderado , ni parcial en este tema, a mi me comen la polla los catalanistas y prohibiría todos los partidos que no defiendan un interés general, no de una región.

imparcial

Por lo demas, todo correcto. El interes general de europa, no de españa, una region con nacionalismo español.

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo está pasando por una mala racha,sus post no son ni la sombra de lo que erandebe estar pasando algún mal momento personal que hay que respetar.

Has dado en el clavo. Bad days. Pero presumiblemente la semana que viene todo me ira mejor.

Leonard Shelby rebuznó:
Eso o que está en plena campaña electoral y suaviza sus posiciones para captar el voto centrista.

LOL!!!!!!!!!!!!! Me has hecho reir, maketo entrañable.

A ver si me explico con el tema de Boadella.

El tio dice que el nacionalismo y la democracia son incompatibles. Aunque yo no estoy de acuerdo, creo que es una postura que se puede defender con datos concretos de determinados nacionalismos excluyentes. Pero eso tambien incluye al patriotismo excluyente, que existe, vaya si existe. Les pongo la foto de un claro exponente de este patriotismo excluyente:

00_p095_1.jpg

Quien es ese pavo??

Arisgo rebuznó:
mrwylli rebuznó:
Claro que yo no soy ni moderado , ni parcial en este tema, a mi me comen la polla los catalanistas y prohibiría todos los partidos que no defiendan un interés general, no de una región.

imparcial

Por lo demas, todo correcto. El interes general de europa, no de españa, una region con nacionalismo español.

Menudo nacionalismo español el que tolera el monolingüísmo oficial del nacionalismo y entrega a País Vasco y Cataluña la educación, en un caso la independencia fiscal y en ambos la mayor autonomía regional en Europa. Ya quisieran Escocia y Gales, que SÍ son naciones, tener la mitad

España es la única nación realmente existente, te guste o no. Y para empezar a ser normales debería ocurrir que los partidos nacionalistas catalanes, vascos y gallegos estuvieran sólo en el Senado. El Congreso debería ser la cámara de representación nacional y el Senado de la territorial pero en nuestro sistema el Congreso actúa de Senado y por tanto el Senado no sirve para nada. Cómo solucionarlo? Por ejemplo con la barrera del 5% de voto que tienen otros países. Un gobierno español no puede ser chantajeado por fuerzas con un 2 o 3% de voto que creen que España es una cárcel de naciones

Arisgo rebuznó:
txus__ rebuznó:
Menudo nacionalismo español el que tolera el monolingüísmo oficial del nacionalismo y entrega a País Vasco y Cataluña la educación, en un caso la independencia fiscal y en ambos la mayor autonomía regional en Europa. Ya quisieran Escocia y Gales, que SÍ son naciones, tener la mitad

España es la única nación realmente existente, te guste o no. Y para empezar a ser normales debería ocurrir que los partidos nacionalistas catalanes, vascos y gallegos estuvieran sólo en el Senado. El Congreso debería ser la cámara de representación nacional y el Senado de la territorial pero en nuestro sistema el Congreso actúa de Senado y por tanto el Senado no sirve para nada. Cómo solucionarlo? Por ejemplo con la barrera del 5% de voto que tienen otros países. Un gobierno de España no puede depender de fuerzas con un 2 o 3% de voto que no defienden los intereses generales de España

Chaval, no tienes ni puta idea de lo que es españa y no sere yo quien pierda el tiempo explicandotelo.

Pero si te dire que los que denostais los nacionalismos vasco y catalan lo haceis defendiendo el nacionalismo español, para mi tan nocivo como los otros dos anteriores.

Y debes saber como se fraguo la unidad de los reinos de castilla y navarra, y en que condiciones, para decir lo que has dicho del regimen fiscal.

Yo no soy nacionalista, soy independentista, y a mi esas mierdas de migajas de competencias me la sudan. Lo que si te digo es que euskadi nunca sera monolingue, nunca permitiriamos la perdida del castellano como idioma oficial.

Por la cuenta que os trae. En muchas partes de tu país jamás se habló el vascuence. Aquí en Valencia, hay una franja interior donde jamás se ha hablado el valenciano pero los nacionalistas españoles del PP lo han metido con calzador por aquello de que es la lengua propia, nuestra cultura, etc Esas cosas que Camps y Matas copian de CiU al mismo tiempo que Rajoy las recurre ante el constitucional

Eso de no ser nacionalista pero sí independentista tiene gracia. Se lo has copiado a Carod?

txus__ rebuznó:
Cómo solucionarlo? Por ejemplo con la barrera del 5% de voto que tienen otros países. Un gobierno español no puede ser chantajeado por fuerzas con un 2 o 3% de voto que creen que España es una cárcel de naciones

Traducción: Como los castellanos y asimilados somos más prohibiremos el acceso a cuotas de poder de las demás naciones.

Respuesta: Guerra y muerte.

txus__ rebuznó:
Arisgo rebuznó:
txus__ rebuznó:

España es la única nación realmente existente, te guste o no. Y para empezar a ser normales debería ocurrir que los partidos nacionalistas catalanes, vascos y gallegos estuvieran sólo en el Senado. El Congreso debería ser la cámara de representación nacional y el Senado de la territorial pero en nuestro sistema el Congreso actúa de Senado y por tanto el Senado no sirve para nada. Cómo solucionarlo? Por ejemplo con la barrera del 5% de voto que tienen otros países. Un gobierno de España no puede depender de fuerzas con un 2 o 3% de voto que no defienden los intereses generales de España

Chaval, no tienes ni puta idea de lo que es españa y no sere yo quien pierda el tiempo explicandotelo.

Pero si te dire que los que denostais los nacionalismos vasco y catalan lo haceis defendiendo el nacionalismo español, para mi tan nocivo como los otros dos anteriores.

Y debes saber como se fraguo la unidad de los reinos de castilla y navarra, y en que condiciones, para decir lo que has dicho del regimen fiscal.

Yo no soy nacionalista, soy independentista, y a mi esas mierdas de migajas de competencias me la sudan. Lo que si te digo es que euskadi nunca sera monolingue, nunca permitiriamos la perdida del castellano como idioma oficial.

Por la cuenta que os trae. En muchas partes de tu país jamás se habló el vascuence. Aquí en Valencia, hay una franja interior donde jamás se ha hablado el valenciano pero los nacionalistas españoles del PP lo han metido con calzador por aquello de que es la lengua propia, nuestra cultura, etc Esas cosas que Camps y Matas copian de CiU al mismo tiempo que Rajoy las recurre ante el constitucional

Eso de no ser nacionalista pero sí independentista tiene gracia. Se lo has copiado a Carod?

Eres utielano??

txus__ rebuznó:
Arisgo rebuznó:
txus__ rebuznó:

Eres utielano??

Me considero un tipo escorado a la derecha casi en sus extremos, pero me parece que Boadella los tiene bien puestos.

Yo sinceramente creo que somos víctimas de la ley electoral, es así de simple.

El día que se cambie la ley electoral y se ponga una cuota mínima suficiente de votos como para evitar los partidos bisagra, en este país nacionalistas, se habrá acabado el problema.

Mira los ingleses, prácticamente la democracia más antigua y sus primos los estadounidenses , como con un sistema bipartidista no tienen estos estúpidos problemas.

La lógica más aplastante me dice que para gobernar un país de 40 millones, no se pueden tomar las decisiones teniendo que contar por cojones con partidos minoritarios y que además no buscan el interés general, sino clara y oficialmente de regiones específicas.

Vale. Pos que nos den plenas competencias y acepto que ni se puedan presentar a las generales.

Arisgo rebuznó:
Y el castellano es tan patrimonio nuestro como vuestro, de hecho, las primeras palabras escritas en castellano fueron halladas junto a unas escritas en castellano. Las prmieras palabras escritas en euskera, evidentemente, fueron halladas en solitario y datan de diez siglos antes que las anteriormente mencionadas.

¿Me lo explique? Las primeras palabras escritas en euskera, ¿eran palabras sueltas? ¿Algo así como "Entrada", "Salida", "Arriba", "Abajo", "Hola"?

Las primeras palabras escritas en castellano, ¿eran frases más o menos completas? ¿Textos de cierta envergadura?

:lol: Arisgo, cuide más la prosa.

Owned. Mando cien de cada a Deu Caos.

Pero entonces lo que tendría que haber dicho el texto inicial es "las primeras palabras escritas en castellano fueron halladas junto a unas escritas en latín"

Arisgo rebuznó:
La palabra clave es renegar, ex-panderetto.

:eek:

¿Renegar es tu apellido? ¿Es palabra vascuence? ¡Y yo pensando que era de origen latino, ignorante de mi!

Otro OWNED que me como... van cien más de cada para Deu Caos.

Atrás
Arriba Pie