Premios Goya tonight

Este artículo resume todo.(forera)
Pues le falta una cosa que, quizás, sea el motivo de generar esa vergüenza ajena de la que habla. Quizás, sólo quizás por que no estoy seguro de que a nuestras gentes del cine les de la cabeza para tanto. Quizás, como digo, hagan el mongolo superlativamente en estos premios por que son conscientes de las mierdas que ruedan y del coraje que da entre la mayoría acordarse de dónde salen los presupuestos. Sería una meada en la cara anual que es la risión. Para las gentes del cine, claro. Al resto nos toca disfrutar o aguantar según el caso de esa lluvia dorada.

A mi me falta que hable de eso.
 
Última edición:
Solo he podido ver Las niñas y Adú de la primera me ha gustado mucho su canción original y la cual se presenta al final de la película también la frescura de su lenguaje cinematográfico.

Adú es una puta mierda sensacionalista que acude al sentimentalismo para conmover al espectador nos dibuja la travesía Africa-Europa cómo un viaje trágico y dramático para los migrantes y se salta toda la puta mafia detrás de las pateras. Las actuaciones son pauperrimas aunque a su favor he de decir que su fotografía resulta correcta, su dirección es decente y su escenografía regular.
 
Última edición:
Tengo muchas ganas de ver SentiMental estoy seguro de que como siempre Javier Cámara hará un trabajo magistral.
 
Me hace gracia lo de que la de los Goya es una gala meh, aburrida y soporífera. ¿Cuál no lo es? Porque la de los Oscar es una mierda como un trinquete, por ejemplo.

Creo que sólo he visto 'Las niñas' y 'Adu'. Del resto tengo algunas pendientes para el ciclo de la Sala Berlanga, pero aún así estos premios son muy predecibles.

Por supuesto, esta noche toca ver la gala.
 
Me hace gracia lo de que la de los Goya es una gala meh, aburrida y soporífera. ¿Cuál no lo es? Porque la de los Oscar es una mierda como un trinquete, por ejemplo.

Creo que sólo he visto 'Las niñas' y 'Adu'. Del resto tengo algunas pendientes para el ciclo de la Sala Berlanga, pero aún así estos premios son muy predecibles.

Por supuesto, esta noche toca ver la gala.
Dichosos los ojos hijo puta. Estás vivo.
 
Me hace gracia lo de que la de los Goya es una gala meh, aburrida y soporífera. ¿Cuál no lo es? Porque la de los Oscar es una mierda como un trinquete, por ejemplo.

Creo que sólo he visto 'Las niñas' y 'Adu'. Del resto tengo algunas pendientes para el ciclo de la Sala Berlanga, pero aún así estos premios son muy predecibles.

Por supuesto, esta noche toca ver la gala.
Pero... ¿dónde cojones estabas? Tu último mensajes es del 15 de marzo de 2020 y luego vas y apareces ayer como si tal cosa. Un puto año entero OFF. :shock:

En todo caso, bienvenido de nuevo.

En cuanto a los Goya, ni sabía que eran hoy. Es un acto controlado por los de la ceja para sus reivindicaciones de mierda. Que les den.
 
Última edición:
Yo sólo espero que a los que habéis visto UNA sola de las películas españolas de este año os entre un dolor de muelas que no os deje vivir.
 
Yo no he visto ninguna, y de la mayoría ni siquiera he oído hablar de ellas.
 
Me hace gracia lo de que la de los Goya es una gala meh, aburrida y soporífera. ¿Cuál no lo es? Porque la de los Oscar es una mierda como un trinquete, por ejemplo.

Creo que sólo he visto 'Las niñas' y 'Adu'. Del resto tengo algunas pendientes para el ciclo de la Sala Berlanga, pero aún así estos premios son muy predecibles.

Por supuesto, esta noche toca ver la gala.
¿Qué tiene que ver lo divertida o no que sea la gala de los Oscar, o cualquier otra, para que los Goya sea una mierda insufrible año tras año? ¿Acaso los Goya es menos mierda porque los Oscar es un cascajo de 4 horas? ¿Como la gala de los Premios Feroz es cutre a más no poder, la de los Goya es guay?
Pues no, los Goya, su gala y toda la mierda que lo rodea es añeja, pestilente, tediosa, aburrida y, literalmente, insultante.
 
Me hace gracia lo de que la de los Goya es una gala meh, aburrida y soporífera. ¿Cuál no lo es? Porque la de los Oscar es una mierda como un trinquete, por ejemplo.

Creo que sólo he visto 'Las niñas' y 'Adu'. Del resto tengo algunas pendientes para el ciclo de la Sala Berlanga, pero aún así estos premios son muy predecibles.

Por supuesto, esta noche toca ver la gala.

Los Globos de Oro cuando lo presenta Ricky Gervais estan bien, los Oscars alguna gala si ha sido un coñazo eso yes, hubiese chanado la que iba a presentar Eddie Murphy.

Esta noche cuantos discursos pro 8-M dirán ? Aunque ya le leí a Antonio Banderas que este año se dejasen de tonterias (Vale no dijo eso exactamente), pero lo dejaba intuir.

Lo más importante....va a pedir Eduardo Casanova dinero para hacer películas?
 
Los Globos de Oro cuando lo presenta Ricky Gervais estan bien, los Oscars alguna gala si ha sido un coñazo eso yes, hubiese chanado la que iba a presentar Eddie Murphy.

Esta noche cuantos discursos pro 8-M dirán ? Aunque ya le leí a Antonio Banderas que este año se dejasen de tonterias (Vale no dijo eso exactamente), pero lo dejaba intuir.

Lo más importante....va a pedir Eduardo Casanova dinero para hacer películas?
Perdón, pero 'Pieles' se la sufragó de sus bolsillos, creo que fueron unos 12 mil pavos los que consiguió de subvención y para poder presentarla en la Berninale.

Eso yes, del millón y pico que le costó recaudó unos portentosos 80 mil euros en total, se ve que la peña no le pilló el punto y tuvo una distribución de mierda. Pero bueno, es su cartera y se la folla como quiere.

Otro que tal es Almodovar que financia sus mierdas a través de su productora El Deseo.

Así que por mí, en estos casos en concreto, tienen el perfecto derecho a hacer la bazofia que les rote.
 
Última edición:
Bue, eso se lo gasta cualquier politicucho al mes en mata-ladillas. Al menos el chaval lo intentó pero es que esta muuuy verde, esa es la sensación que tuve al ver la peli.
Ah, pero que la viste.

Pero qué cojonazos tenéis algunos.
 
Joder tíos que no ver los Goyas destila una coprofagia acojonante.

El mismo Javier Cámara dice que este año el premio va para Mario Casas.
 
Hablando de "Lunas de Papel" la canción original de Las Niñas, tiene un cierto parecido o afinidad con " The Night King" de Ramin Djawadi melodía que pertenece a la BSO de Game Of Thrones específicamente en el episodio 03 de la octava temporada en la escena dónde Arya asesina al Rey Nocturno.

Lunas de Papel, aunque mucho más discreta tiene dentro de si una fuga interpretada en piano que le hace recordar la melodía de Djawadi. Pero que gracias a las voces de las niñas adquiere una identidad muy propia y de gran calidad.
 
Lo más importante....va a pedir Eduardo Casanova dinero para hacer películas?

O el traje que se vaya a poner.

Pero yo me tengo que comer los Goya, aconaqueabotou, me apetece unmundo.

Menuda celebración ombliguista y paupérrima, tiene menos level que los PL Awards 2021. (Hey, si nos subvencionasen como a los Goya, molaba dar unos premios PL, no? 2021 está entre C. Tangana, Irene Montero y Fernando Simón)

Bueno, al menos estoy viendo que las actrices jovencitas españolas están muy cachondas, me estoy poniendo enfermo. Cuando se amañan así se ponen que escachan.

Joder, están diciendo que el 40% de los nominados son mujeres... empezamos bien. Ahora empezarán a dar lecciones morales desde su atalaya ética. Como todos los años.

Poneos a ver los Goya, enga, que nos vamos a descojonar.
 
Última edición:
No llevan ni cinco minutos y ya me empachan
 
Arriba Pie