Premios Goya tonight

Pues gracias al no público y al no showman presentador la gala bastante ágil.
Algunos fallos de sonido colándose por ahí no tienen cabida con el presupuesto e importancia de la gala

Carmen de Mairena en el homenaje a los fallecidos :lol:

Vaya he llorado con el In Memorian.

Última edición:
Apostaría mis buenos zlotys a que lo de los audios ha sido premeditado y el plan les ha salido redondo.

La película europea ganadora y Anthony Hopkins pasan de cumplir el trámite de decir algo desde su casa y ponen al distribuidor :lol:

Última edición:
El agente de Anthony Hopkins no debe ni de haberle molestado para hablarle de esto.

Menudos brazacos gasta María Casado.

Es todo lo que he sacado de esta gala.

Era mi favorita Las niñas, las demás que había visto me habían parecido un mojón. Están estupendas las chiquillas.

IMG_20210306_232906_380.webp

Joder que belleza Ángela Molina de joven
Hablando de audios...yo se de uno que se queda sin curro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El audio con los comentarios es bastante lamentable, pero como diría @naxo huele a manipulación desde la Luna, y no me extrañaría que se hubiesen dejado los micrófonos adrede para que todo el mundo lo escuchara.

Además qué casualidad que apenas sea dos días antes del 8M y cuando la Fiscalía ha reiterado la prohibición de manifas en Madrid.

Han ganado Las Niñas. Me queda el deber de visionar No Matarás, Ane, SentiMental y Akelarre.

Por cierto las felicitaciones internacionales al Cine Español han quedado de 100 y le ha conferido un efecto entrañable y mucha calidez a la gala.

Me ha gustado.

Antonio ha pasado por chapa y pintura.

Le ha quedado bastante bien, la verdad.
¿Pero no estaba usted cuidando a los cachorros de la ex? ¿Ya los ha mandado a tomar por culo también?

No he visto ni un minuto de esa infame gala de los Goya hasta que ha salido la noticia del audio infiltrado.

Joder acabo de ver el mensaje de Tom Cruise y parecia que salia de rodar Top Gun...pero la 1

Atrás
Arriba Pie