Premios GOYA 2020

También comentar que pese a que ha durado casi 4 horas la gala no se me ha hecho pasado y no he mirado el móvil.

De las que estaban nominadas he visto la de Berlanga, Klaus, Mientras dure la guerra, El Hoyo y en los próximos días veré O que arde, La trinchera infinita y Dolor y Gloria. Opinaré sobre la justicia de los premios entonces.
 
No he visto la de animación de Buñuel que se ha llevado el premio, la historia debe ser morrocotuda, porque lo que es animación pura y dura, Klaus le mete cien mil patadas.

Está en movistar, caerá los próximos días.
 
No he visto la de animación de Buñuel que se ha llevado el premio, la historia debe ser morrocotuda, porque lo que es animación pura y dura, Klaus le mete cien mil patadas.

Está en movistar, caerá los próximos días.
Justo le iba a decir a @Denny Crane que le faltaba la gran historia de animación sobre Buñuel, dos veces me la he tragado al tenerla disponible en aviones.


De las que estaban nominadas he visto la de Berlanga, Klaus, Mientras dure la guerra, El Hoyo
¿La de Berlanga que refieres cual es? No lo habrás confundido con Buñuel?
 
Última edición:
Se ha demostrado que hay relevo generacional en las actrices de este país.

Actriz revelación una señora de 84 años, y de actriz de reparto una de 87. Juventud divino tesoro.
 
@Kramer99 sí, la de Buñuel, coño. Que mi mente me la lía porque la vi en la Sala Berlanga y parece que tengo algo de dislexia :lol:

A mí me gustó mucho.
 
El caso es que sí hay actrices mucho más jóvenes con ganas de demostrar...
EPJ4-vnX0AAtzXm
 
Mi paisano Javier Ruibal ha ganado el Goya a Canción por Intemperie.

Lo celebrara en un Burger King, que lo he visto comiendo alli :1:

Enhorabuena
 
El caso es que sí hay actrices mucho más jóvenes con ganas de demostrar...
EPJ4-vnX0AAtzXm
¿Se sabe quién es esa?
A la parienta de Puyol la ponía mirando a Cuenca, buena MILF:
15799835701809.jpg


Otra que se ve rica y con cara de guarrilla, una tal Ester Expósito:
15799894040458.jpg


Epic Fail Papada Nui:
15799797086510.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
'Dolor y Gloria' ha arrasado y Amenabar no se ha comido una mierda. Se veía venir.

Me alegro por el manchego, a mí su peli me gustó mucho. Y es que Almodovar es un director tremendamente irregular, o te hace una buena peli, o se casca un pedazo de truño; no tiene término medio.
 
Me acabo de acordar que también vi en su día Madre; otra más para la lista.
 
"Almonovar" como decía mi abuela ,es un gran director,con un estilo y una puesta en escena propia y muy personal.Tienes que pasar por su aro sí o sí.Hay gente como Bollero que jamás pasará y por ello nunca reconocerá lo gran cineasta que es.Había cierta tendencia en los medios a lamerle el nurzo continuamente ,lo que hizo que mucha gente de la industria le cogiera pelete y lo ningunearan a nivel reconocimiento artístico entre los colegas de profesión.por eso se tiró tanto tiempo el manchego pasando de los Goyas y demás mierdas patrias.José Sacristán fue el que consiguió la paz y la normalidad en todo este asunto.
 
Me da un mal rollo cada vez que veo a ésta, que estaba nominada a Actriz protagonista.
Me da repelús esa cara.
Es un enchufe tan claro por parte de papi.

199164.jpg
 
Última edición:
NADIE quiere ver que el cine español vive de las subvenciones.

Este video lo explica bastante bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De verdad, qué ASCO de gente. Pero asco infinito, a ver si se hunde de una puta vez esta "industria", pero con el Gobierno de ahora, me da que no.

Pero, ¿qué te parece mal? ¿La cultura o en antifascismo?
 
Pero, ¿qué te parece mal? ¿La cultura o en antifascismo?

Llamar cultura a lo que hace esta gente es un insulto a la cultura de verdad. Unamuno o Cervantes, por decir dos al azar, se tienen que revolver en su tumba antes tales afirmaciones.

Y respecto a lo de "cultura antifascista" es que no hay más remedio que directamente descojonarse. Justo lo que necesitamos es más películas sobre la guerra civil.

Menuda lobotomía tenéis, la hostia puta.
 
Vi parte de la gala, la deje de ver ya que me daba verguenza ajena.
No hablaré de las chorradas que digan los que suben a por el premio, hablo de la gala.
Invitados en sillas de plastico, gente que constantemente se levantaba de sus butacas y tapaba planos, gente que es realmente bueno profesionales del humor (buenafuente, muchachadas nui) sin puta gracia.
Yo ya no se si tiene remedio, son muchos años
 
solo vengo a decir que he escrito y realizado mejores galas que la de anoche, con 1/5 del presupuesto, 1/8 del personal y 2/9 de la audiencia, que han salido mejor porque hemos decidido que así sea, lo de esta gala solo tiene un nombre: marca españa.
 
El cine español que no es español, ya que la mayoría son productores, actores, directores... Catalanes, Vascos y Rojos, es una basura sin parangón. Siempre de rojos, de feministas de BASURA que vive como auténticos ricos, en barrios ricos, con vida VIP, arengando al resto a tener que tragar con su ideología castillo de cristal. De verdad, ojalá salga alguien que se dedique a matarlos y no quede uno vivo. Son escoria.
 
Lo mejor de los Goya, la que lució con gusto su coñazo, resulta que es la esposa de Luis Tosar. Viendo el vídeo me da en la nariz que lo hizo a drede la muy guarrilla:

 
Última edición:
Pues espérate a ver el vídeo de la amiga que le deja sus bragas para que no le coja frío el coño.
 
Pues espérate a ver el vídeo de la amiga que le deja sus bragas para que no le coja frío el coño.
Lo vi, épico, no lo encuentro ahora para ponerlo, pero ese cambio de bragas no parecía ser en los Goya.
 
Arriba Pie