Premios Goya tonight

Parece que se viene algo de LOL al final con la ceremonia. Vayan por delante unos buenos agradecimientos a ese par de torpes que soltaban becerradas en público creyéndose en privado. Cosa que ha hecho todo el mundo, mujeres incluidas, y que ahora nos demostrará una vez mas lo asquerosamente hipócritas que somos.

Aviso a Navegantes: El que busque a esa Nathy Pelusio que dicen que está potable los dos machirulos se va a llevar un disgusto. No lo hagáis, y menos con los altavoces conectados. Escarmentad en mi cabeza y no lo hagáis. Bastante he sufrido yo ya.
 
Última edición:
El que busque a esa Nathy Pelusio que dicen que está potable los dos machirulos se va a llevar un disgusto. No lo hagáis, y menos con los altavoces conectados. Escarmentad en mi cabeza y no lo hagáis. Bastante he sufrido yo ya.
apertura-Nathy-Peluso.jpg


¿LOLITONTA?
 
Banderas no ha pasado por chapa y pintura, pasó por un infarto que hace que uno adelgace y se cuide ante el temor de otra visita.
La Peluso esa es una del grupo de divas de la chavaleria que os quiero ahorrar.

La gala estuvo bien...quitando Akberto San Juan, Jordi Sanchez y Mabel Lozano que colaron su opinión de mierda
 
Owen Wilson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El audio con los comentarios es bastante lamentable, pero como diría @naxo huele a manipulación desde la Luna, y no me extrañaría que se hubiesen dejado los micrófonos adrede para que todo el mundo lo escuchara.

Además qué casualidad que apenas sea dos días antes del 8M y cuando la Fiscalía ha reiterado la prohibición de manifas en Madrid.

Esos no son comentarios machistas, feministas ni mediopesionistas, son libertad de expresión y buen ojo clínico.
 
Si Mario Casas ha ganado el Goya, pronóstico el Oscar Honorífico a Arévalo.
Me autocito. @YoHiceARoqueIII .

Que sí, que la protagoniza Mario Casas y cuesta de entender lo que dice, pero a pesar de eso, son 40 de los 90 minutos que dura la peli de pura angustia, lo que no le pase a ese gilipollas esa noche, no le pasa a nadie y te hace sufrir, de verdad que vale la pena perder ese rato. le casco un 6.


Ver el archivos adjunto 77452
 
Última edición:

A ver ,Mario Casas tiene cosas a su favor, se dice que el tio es muy responsable y profesional, sus transformaciones fisicas, tiene buenas películas (Grupo 7), y el tio sabe agradar a sus fans al estilo Tom Cruise low cost, vamos que sabe que esto es una industria / negocio y si no te sales de la raya, trabajo no te va a faltar, pero COJONES QUE APRENDA A VOCALIZAR DE UNA VEZ.
 
Última edición:
Declaraciones de Mario Casas tras su premio:

"buenoyocreouque haha afahsduh faisdhfhkkj djh husd ak hafkhduahkjdhf !"
 
Que alguien giñe el palmarés completo de premios, que estoy en modo F5 compulsivo y sin lorazepam...

:ilgdenormal:
 
No pondréis el photocall con las pocas macizas que hayan pasado por allí, no.
 
Como han puesto ahí arriba, la gala menos vista en 15 años. Vaya hostia de audiencia. Maravilloso.

Pero también es verdad que ellos mismos se han currado este desastre, siempre usando la gala, año tras año, para sus mierdas políticas y de ideología antes que para el cine. Y al final, la gente pasa completametne de ellos, ojo, y de TVE, que también podríamos hablar el ente público de televisión, que en febrero ha marcado nuevo mínimo histórico. Es tal el sectarismo salvaje que impera en esas cadenas del grupo RTVE (Radio Televisión Espantosa) que eso también influye.

En fin, que nada, que los de LA CEJA tendrán que comerse el sapo del desastre del share.

En cuanto a lo de los comentarios... lo veo todo muy propicio y muy preparado para que saliese a la luz. Porque eso les llena a ellas de justiticante para lanzar gritos de odio el 8-M, más si cabe cuando las han prohibido, al menos en Madrid.

Creo que es una maniobra diseñada para que se produjera tal cual. Es demasiado obvio.

Por cierto, que no sé ni quién ha ganado el premio de mejor película, director, actor, actriz, etc. Es que no me importa un pimiento.
 
Última edición:
En fin. Comentemos lo importante:

Entiendo que a la que llamaban puta, puta, puta es esta:

GettyImages-1305686413.jpg


O, quizás, esta:

GettyImages-1305686283.jpg


Las dos me cuadran con lo que dicen.
 
¿Quién es la de los tatuajes?
 
A mi la gala me gustó, fue una especie de entierro de 3 horas, sobria, sin actuaciones festivas ni gañanes encima del escenario.
Las actuaciones elegantes y correctas..y ese 15% menos de audiencia es lógico con lo que fue la gala y cuáles son los gustos del español random
 
@laeas, no te enteras. Cuando decían "ha llegado una llena de tatuajes que la ves y dices 'puta pero puta puta'" era a la de más arriba. A la Peluso esta se referían cuando decían "una tal nosequé Peluso". Se estaban rerifiriendo a dos distintas.

Ah, ok, tampoco es que me importe mucho lo de los Goya.
 
Arriba Pie