Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Mensajes
- 5.485
- Reacciones
- 4
Ya sé que faltan dos meses para que acabe el año, pero no importa. A partir de ahora y hasta pasado el día de Reyes, nos esperan los típicos anuncios de la Preysler y sus phijas, los de juguetes por los que habríamos dado un brazo cuando éramos pequeños y esos de colonias made in "paguí" o "niuyó". Nada nuevo en el horizonte.
Este año los anuncios que más asquerosos me han resultado, bajo mi punto de vista, son los siguientes y en este orden invertido:
3. Direct Seguros
Atención a la rima. Ni Gloria Fuertes, oiga:
2. Tampax Pearl
En principio la intención del anuncio es así como muy bucólica, con una chica guapa, rubia, con su vestido blanco... hasta que levanta los brazos y dice "que es así de fácil de usar". Entonces es cuando te imaginas lo que acaba de hacer; su entrepierna chorretosa de sangre, el tubo del tampón tirado en el suelo y piensas "coño, si no se ha manchado los dedos, qué artista". Asqueroso, aunque no pretendo que compartáis mi opinión. Tampoco entiendo el mensaje de "es muy fácil de usar" porque todo lo que entra fácil sale fácil, y creo que no tengo que explicar nada más.
1. Cola Cao
El indiscutible número uno. No había visto un niño tan repelente desde aquel que salía en "Qué apostamos" reconociendo tipos de dinosaurios y contando las alucinantes (e hipotéticas) características de su forma de vida. ¿Era Carlos Blanco? Si no lo era, se parecía mucho.
Supongo que el niño Yahel, porque no podía llamarse Paco o Roberto, existe de verdad y es un héroe en su pueblo, eso no lo dudo. Lo que tampoco dudo es que su madre es una peluquera con algún extraño transtorno mental que le hizo meter al crío en un bidón de agua oxigenada cuando era (más) pequeño.
Lo primero que hace Yahel al salir del cole no es ir a hacer los deberes, es ir a surfear. A los tres años parecía el bebé de la portada del Nevermind con manguitos, pero claro, estaban todos los mayores dentro del agua y como el mar es como la perola de los pitufos, no le dejaban sitio para surfear. Menos mal que su papá, que es un infantil irresponsable y descerebrado, tuvo la genial idea de subir a su microhijo del pueblo de los malditos en la tabla de surf para que lo gozara to guapo ahí y para que pocos años después pudiera protagonizar un anuncio de Cola Cao. Para eso y para que dejaran de confundir a su hijo varón con una niña. Del acento mejor ni hablamos para que no se enfaden los canarios.
Supongo que hay más hilos sobre anuncios de mierda, pero necesitaba desahogarme. Gracias por vuestra atención.
Este año los anuncios que más asquerosos me han resultado, bajo mi punto de vista, son los siguientes y en este orden invertido:
3. Direct Seguros
Atención a la rima. Ni Gloria Fuertes, oiga:
No sé ni qué decir al respecto. Yo pensaba que no duraría nada, pero ahí sigue, taladrándonos la cabeza con el mensaje de que sólo los gilipollas se hacen seguros para el coche. Más les valdría enfocar la campaña a los gitanos, y no a las madres jóvenes, que son los más reticentes para estas cosas.Ran Ran Ran
El ahorrar es un placer
porque me cambié a Direct
Cambia no seas memo
Pi Pi Pi (Chorus)
Direct cuesta menos
Pi Pi Pi (Chorus)
Viene un túuuuuunel
Y ahora una curvaaaaa
2. Tampax Pearl
En principio la intención del anuncio es así como muy bucólica, con una chica guapa, rubia, con su vestido blanco... hasta que levanta los brazos y dice "que es así de fácil de usar". Entonces es cuando te imaginas lo que acaba de hacer; su entrepierna chorretosa de sangre, el tubo del tampón tirado en el suelo y piensas "coño, si no se ha manchado los dedos, qué artista". Asqueroso, aunque no pretendo que compartáis mi opinión. Tampoco entiendo el mensaje de "es muy fácil de usar" porque todo lo que entra fácil sale fácil, y creo que no tengo que explicar nada más.
1. Cola Cao
El indiscutible número uno. No había visto un niño tan repelente desde aquel que salía en "Qué apostamos" reconociendo tipos de dinosaurios y contando las alucinantes (e hipotéticas) características de su forma de vida. ¿Era Carlos Blanco? Si no lo era, se parecía mucho.
Supongo que el niño Yahel, porque no podía llamarse Paco o Roberto, existe de verdad y es un héroe en su pueblo, eso no lo dudo. Lo que tampoco dudo es que su madre es una peluquera con algún extraño transtorno mental que le hizo meter al crío en un bidón de agua oxigenada cuando era (más) pequeño.
Lo primero que hace Yahel al salir del cole no es ir a hacer los deberes, es ir a surfear. A los tres años parecía el bebé de la portada del Nevermind con manguitos, pero claro, estaban todos los mayores dentro del agua y como el mar es como la perola de los pitufos, no le dejaban sitio para surfear. Menos mal que su papá, que es un infantil irresponsable y descerebrado, tuvo la genial idea de subir a su microhijo del pueblo de los malditos en la tabla de surf para que lo gozara to guapo ahí y para que pocos años después pudiera protagonizar un anuncio de Cola Cao. Para eso y para que dejaran de confundir a su hijo varón con una niña. Del acento mejor ni hablamos para que no se enfaden los canarios.
Supongo que hay más hilos sobre anuncios de mierda, pero necesitaba desahogarme. Gracias por vuestra atención.