Premios Spot de Mierda 2010

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
4
Ya sé que faltan dos meses para que acabe el año, pero no importa. A partir de ahora y hasta pasado el día de Reyes, nos esperan los típicos anuncios de la Preysler y sus phijas, los de juguetes por los que habríamos dado un brazo cuando éramos pequeños y esos de colonias made in "paguí" o "niuyó". Nada nuevo en el horizonte.

Este año los anuncios que más asquerosos me han resultado, bajo mi punto de vista, son los siguientes y en este orden invertido:

3. Direct Seguros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención a la rima. Ni Gloria Fuertes, oiga:

Ran Ran Ran
El ahorrar es un placer
porque me cambié a Direct
Cambia no seas memo
Pi Pi Pi (Chorus)
Direct cuesta menos
Pi Pi Pi (Chorus)
Viene un túuuuuunel
Y ahora una curvaaaaa
No sé ni qué decir al respecto. Yo pensaba que no duraría nada, pero ahí sigue, taladrándonos la cabeza con el mensaje de que sólo los gilipollas se hacen seguros para el coche. Más les valdría enfocar la campaña a los gitanos, y no a las madres jóvenes, que son los más reticentes para estas cosas.

2. Tampax Pearl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En principio la intención del anuncio es así como muy bucólica, con una chica guapa, rubia, con su vestido blanco... hasta que levanta los brazos y dice "que es así de fácil de usar". Entonces es cuando te imaginas lo que acaba de hacer; su entrepierna chorretosa de sangre, el tubo del tampón tirado en el suelo y piensas "coño, si no se ha manchado los dedos, qué artista". Asqueroso, aunque no pretendo que compartáis mi opinión. Tampoco entiendo el mensaje de "es muy fácil de usar" porque todo lo que entra fácil sale fácil, y creo que no tengo que explicar nada más.

1. Cola Cao

El indiscutible número uno. No había visto un niño tan repelente desde aquel que salía en "Qué apostamos" reconociendo tipos de dinosaurios y contando las alucinantes (e hipotéticas) características de su forma de vida. ¿Era Carlos Blanco? Si no lo era, se parecía mucho.

Supongo que el niño Yahel, porque no podía llamarse Paco o Roberto, existe de verdad y es un héroe en su pueblo, eso no lo dudo. Lo que tampoco dudo es que su madre es una peluquera con algún extraño transtorno mental que le hizo meter al crío en un bidón de agua oxigenada cuando era (más) pequeño.

Lo primero que hace Yahel al salir del cole no es ir a hacer los deberes, es ir a surfear. A los tres años parecía el bebé de la portada del Nevermind con manguitos, pero claro, estaban todos los mayores dentro del agua y como el mar es como la perola de los pitufos, no le dejaban sitio para surfear. Menos mal que su papá, que es un infantil irresponsable y descerebrado, tuvo la genial idea de subir a su microhijo del pueblo de los malditos en la tabla de surf para que lo gozara to guapo ahí y para que pocos años después pudiera protagonizar un anuncio de Cola Cao. Para eso y para que dejaran de confundir a su hijo varón con una niña. Del acento mejor ni hablamos para que no se enfaden los canarios.

Supongo que hay más hilos sobre anuncios de mierda, pero necesitaba desahogarme. Gracias por vuestra atención.

No estoy para nada de acuerdo.

Yo soy Menorquín, look at this:

Solo digo que en junio estaba trabajando en Barcelona, y pillé el barco para ir a la roca.

Una treintena de hijos del acné, con sus pañuelillos rojos en el cuello, cantaban en coro la jodida canción.

porque empezaba vacaciones.. les hubiera pateado la cabeza a todos, o mínimo una colleja.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Entonces es cuando te imaginas lo que acaba de hacer; su entrepierna chorretosa de sangre, el tubo del tampón tirado en el suelo y piensas "coño, si no se ha manchado los dedos, qué artista".

Cuando veo ese anuncio no me imagino eso, precisamente, sino un delicioso y suculento chochamen, suave como el culete de un bebé, soltando fluidos, permitiendo el deslizamiento de cuerpos cilíndricos dentro y fuera de él, mientras las yemas de los dedos se empapan de ese dulce nectar, a la par que desliza por las piernas.
Los otros dos anuncios no los he visto, ya que consumo el mínimo de televisión posible, aunque estoy seguro que tenemos bazofia más lamentable que la posteada.
Edito, que acabo de reconocer el anuncio de niñaco ese hermafrodita del ColaCao. Como me toca los cojones su pelajo, como me toca los cojones su forma de hablar, como me toca los cojones lo guay que es, como me toca los cojones su simple existencia y como me toca los cojones que respire el mismo aire que yo.
ODIO.

Hola, soy EDU. Feliz Navidad.

Y

Todos los de la Mutua y su soy soy soy, sucnor soy.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo que tampoco dudo es que su madre es una peluquera con algún extraño transtorno mental que le hizo meter al crío en un bidón de agua oxigenada cuando era (más) pequeño.

PROTIP:

El salitre y el sol decoloran un huevo el pelo. Si fueras de costa lo sabrías.

Es dificil sentir mas odio que al ver al puto niño surfero ese. No me importaría que en una de estas se lo comiera un tiburón o algo.
Por otra parte señorita katua,he de decir que la manera que tiene usted de relatar las cosas logra excitarme sexualmente, y a veces tengo fantasias de esta indole con usted.

Varias cosas:

1. El anuncio de Patricia Conde a ningún hombre le va a parecer mal.
  2. El del rubiales ese te doy la razón. Pero añado que en el caso de que fuera un pedófilo de pro, iría a por el zagal ese a muerte.
  3. Cualquier anuncio de SOY o los de la canción del Chimo Bayo ofrecen gigantescas dosis de verguenza ajena por la humanidad. Terribles sufrimientos para sus creadores.
  4. Quiero follarte. Tengo dos modalidades a tu total elección: romántico guay pero sin empalagos o bestia cuyo único fin es la reproducción salvaje. MP si sigues por Zgz.

Katúa, ahora deberías saber de dónde sacamos tus fotos.
Ahora ya sé por qué os metéis estas cosas.

tampax_katua.png

troyano_katua.png

El niño rubio es una siniestra mezcla de Gary Busey, Hulk Hogan y Camilo Sesto. Detestable sin más. Por cierto, el cacao Hacendado sabe IGUAL que el cola-cao.

Añado un anuncio vomitable (usease, George Constanzable).

Yahel (hijo de jipis daneses afincados en las afortunadas?) podría meterse a travelo si no triunfa en eso del surf, porque tiene toda la cara de una niña. De hecho la primera vez que vi el anuncia tenía la tele sin volumen y pensé que menuda puta maquina de niña pillando olas.

Alguien se acuerda del anuncio de un juego de mesa de inspiración ciclista llamado pelotón? Ese si era un anuncio :121

Este anuncio me pone enfermo y me da qué pensar.

Me pone enfermo por la poca naturalidad de Flippy y por lo zorra que es la tía, además, no sé qué tienen todos los anuncios de Kinder que me resultan empalagosos a más no poder.

Sin embargo, este anuncio también me invita a la reflexión, pues cada vez que lo veo me imagino cómo reaccionaría yo y en mi mente aparecen dos escenas. En una de ellas le digo a la tía que se busque la vida y en la otra le digo que vale, le doy el Kinder con la condición de ir al servicio y hacer guarreridas varias. ¿Estoy enfermo o alguien piensa como yo?

No es un juego sino son dos.

Acabas de hacerme recordar las ingentes cantidades de mierda que rebosaba ese jueguecillo.

Si tenía pocas probabilidades de éxito, la desagradable cancioncilla destruía por completo el producto.

'Pelotón, Pelotón, noes un juego sinosooon dos' y asi unas cuantas veces.

Ganas de matar aumentando.

Les estáis haciendo el trabajo sucio a los guionistas de la Secta.

Sin lugar a dudas el mas sangrante de todos es el de Cola Cao. Aunque en el fondo es efectivo, no cabe duda, ya que consigue su objetivo: llamar la atención a base de asco infinito. Este era sin duda el objetivo primigenio de los creativos, y la razón de que alguien invierta su dinero en algo tan sumamente infecto.

En cualquier caso, esta tendencia de Cola Cao ya viene de hace algún tiempo con el mierdoso: "a mí, mi Cola Cao, que no me lo cambien" pronunciado por un niñato catalufo, de sombrerito muy repelente calado, al tiempo que trasteaba con el fesibuk. En ese anuncio también figuraba alguna jailbait que otra, por cierto.

También me acuerdo de un anuncio de leche chocolatada en la que un pícaro se bebía la consumición esa de la mesa de la terraza de un bar desde un balcón con una pajita gigante. PMI. Aunque éramos muy pequeños ya hacíamos la coña con las clenchas de coca aunque no nos hubiésemos metidouna en la vida.

Este anuncio me pone enfermo y me da qué pensar.

https://www.youtube.com/watch?v=ojRitRexxNo
Me pone enfermo por la poca naturalidad de Flippy y por lo zorra que es la tía, además, no sé qué tienen todos los anuncios de Kinder que me resultan empalagosos a más no poder.

Sin embargo, este anuncio también me invita a la reflexión, pues cada vez que lo veo me imagino cómo reaccionaría yo y en mi mente aparecen dos escenas. En una de ellas le digo a la tía que se busque la vida y en la otra le digo que vale, le doy el Kinder con la condición de ir al servicio y hacer guarreridas varias. ¿Estoy enfermo o alguien piensa como yo?

Yo lo que no entiendo es por qué coño tiene que doblarse Flipy a sí mismo y por qué la zorra no le paga la chocolatina. Y que me expliquen de dónde cojones sacan al repartidor tan feliz. Nadie puede ser feliz repartiendo chocolatinas.

Atrás
Arriba Pie