Premios Spot de Mierda 2010

Lo que vosotros no comprendéis es que todo esos anuncios son así de ridículos y patéticos precisamente para que no los olvidéis, para que se os quede gravado en las retinas cada fotograma, cada frase y cada gesto que en ellos aparezca. Si alguien hace un anuncio estándar al día siguiente ni su puta madre se acuerda del anuncio ni de la madre que lo parió. Si hacéis un anuncio como es de "esh una fiesshhhta" pues ya teneis la movida montada, miles de foros comentando el anuncio de los cojones, haciendo gifs, montajes, doblajes y mil mierdas más. Todo el puto mundo habla del anuncio: objetivo cumplido para los publicistas. Todo está estudiao hamijos, todo es puro telemarketing y caéis como moscas. Y no, porque ahora ni si quiera tengo TV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muerte lenta y dolorosa

Y éste se lleva la palma

Como anuncio malo, pero malo de verdad porque no se puede decir que el mensaje haya calado, el del ministerio de igualdad con la tarjeta roja, y mira que sale Pablo Pineda pero :99

Por otra parte, la mayor reputa mierda de 2010 son los anuncio por y para mongólicos de la Mixta, me extraña que no los hayáis mencionado.

Mas hAMO imposible

Alas_rotas rebuznó:
Lo que vosotros no comprendéis es que todo esos anuncios son así de ridículos y patéticos precisamente para que no los olvidéis, para que se os quede gravado en las retinas cada fotograma, cada frase y cada gesto que en ellos aparezca.

Si nadie dice que no los hagan para eso, lo que se pone en duda es su eficacia como reclamo a la hora de comprar un producto ( a parte de su pésimo gusto a la hora de hacer algo medianamente visionable y aceptable a los ojos de cualquier persona).
Yo personalmente huyo de todos esos productos que tienen anuncios lamentables o que me produzcan asco, que suelen ser todos en general, y el resto en particular.
Incluso de los anuncios de tías en tetas que salen de madrugada anunciando líneas eróticas, que no da tiempo ni a sacudirse el manubrio.

Por otra parte, la mayor reputa mierda de 2010 son los anuncio por y para mongólicos de la Mixta, me extraña que no los hayáis mencionado.

Cierto. Son asquerosos, sin gracia ni hostias. Gracias a ese anuncio nunca beberé esa mierda, que no sé ni lo que es, y todo aquel que lo beba delante mía se llevará la correspondiente brasa para que deje de hacerlo, al menos en mi presencia.

Hacedme caso, que soy andaluc y sé de lo que hablo.

El de la caca. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ese que sale un señor calvo cantando y le llaman por teléfono y resulta que el que le llama es una caca, su propia caca, que está furiosa porque le ha abandonado y le pide explicaciones de que porqué se deshizo de una caca tan bonita.

Nunca me fijé en lo que anunciaban pero el spot me pareció muy bueno. No lo encuentro por el You Tube.

Alas_rotas rebuznó:
Lo que vosotros no comprendéis es que todo esos anuncios son así de ridículos y patéticos precisamente para que no los olvidéis, para que se os quede gravado en las retinas cada fotograma, cada frase y cada gesto que en ellos aparezca. Si alguien hace un anuncio estándar al día siguiente ni su puta madre se acuerda del anuncio ni de la madre que lo parió. Si hacéis un anuncio como es de "esh una fiesshhhta" pues ya teneis la movida montada, miles de foros comentando el anuncio de los cojones, haciendo gifs, montajes, doblajes y mil mierdas más. Todo el puto mundo habla del anuncio: objetivo cumplido para los publicistas. Todo está estudiao hamijos, todo es puro telemarketing y caéis como moscas. Y no, porque ahora ni si quiera tengo TV.

Pues no, porque por ejemplo el anuncio ese que creo que han puesto en la primera página, de alguien a quien le da el viento y suena flamenquito de ese de fondo, no tengo ni idea de quién lo paga. No ya la marca, es que ni siquiera el sector (¿telefonía? ¿banca? ¿comida?). Ni ganas de odiar al anunciante, me quedan, porque al verlo sólo pienso en no tener que aguantarlo ni un segundo más.

YouTube - Somos Extremadura por Berta Collado

Lógicamente no es éste el anuncio, lo pongo sólo para que venga Auron, que seguro que lo encuentra.

Falso, tú lo que quieres son gifs de Berta :lol:

2ziolsx.gif

oye,como se llama la cerda de "ahora un puenteeeee y ahora una curvaaaa"del primer anuncio,el de direct seguros.me ha probocado una ereccion espontanea

Hay un anuncio, creo que es de Gillette, en el que aparece Xabi Alonso. Pues bien, la banda sonora que le han cascado es la canción "You only live once", de The Strokes, pero en versión cutre salchichera (me imagino que será para no pagar derechos de autor). Sea como fuere, muelte para el hijo puta que pergeñó semejante despropósito de melodia.

(No he encontrado el anuncio por ningún lado, sorry).

A mi me da grima el anuncio del subforo mancuernas. Aquí esta UDYCO pidiendo suscriptores al gimnasio.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hay un anuncio, creo que es de Gillette, en el que aparece Xabi Alonso. Pues bien, la banda sonora que le han cascado es la canción "You only live once", de The Strokes, pero en versión cutre salchichera (me imagino que será para no pagar derechos de autor). Sea como fuere, muelte para el hijo puta que pergeñó semejante despropósito de melodia.

(No he encontrado el anuncio por ningún lado, sorry).

cocreta2000 rebuznó:
Con lo guapos que están los fucbolistas con barba y el pelo desatendido.
Mirad a Iker, que parece un juvenil.

Que lo diga Hediondo si no.

Hoijan, me estoy volviendo loco o la primera frase del spot la dice Zapatero???

Anuncio de Cameltoe:

cocreta2000 rebuznó:
Aitor Ocio, hijo de la madre Euskal Herria.

aitor+ocio+casual.jpg

Por un momento de confusión creí estar viendo el hilo de esquelas y moribundos, y se me había hecho el chocho pesicola.

Alas_rotas rebuznó:

Iba a escribir algo idéntico. Por eso salto con otra cuestión que me intriga, deducida de muchas horas hurgando por enfemenino: ¿Por qué las mujeres se preocupan mucho más, o exclusivamente, por las gilipolleces? En enfemenino todos son charlas como éstas, y la primera vez que veo a Katua abriendo un hilo y precisamente tenía que ser de anuncios, que es de lo que acabo de leer en el otro foro... :face:

Todavía no he visto a una mujer abriendo un hilo sobre algo trascendente, importante, jodido o maravilloso.

Odio este anuncio, en especial al gilipollas que dices si han probado a cenar all bran por las noches.

Si fuera verdad, y yo fuera el otro, tendría media docena de réplicas:

- Y tú soplapollas, has probado hostias en el mentón.
- Y tú meapilas, has probado a cenar como una persona.
- Y tú mascachapas, de qué agujero has salido, te conozco.
- Mientras cenas All bran me cepilló a tu mujer, por eso estoy discutiendo con esta.
- Y tú alabastro, seguro que eres del Mandril.
- Hijo de puta.

naxo rebuznó:
Por un momento de confusión creí estar viendo el hilo de esquelas y moribundos, y se me había hecho el chocho pesicola.

Pues lo que es a mí, Aitor Ocio me cae bien, máxime después de la putada que le jugó la mujer, Laura Sánchez.

Todo un cañón de mujer, que mucho jiji jaja, pero que en cuanto pudo bien que lo jodió, abandonándolo a su suerte.

images

Y todo, porque ella no quiso compartir con él a Marian Aguilera en una relación a tres.

Menuda hijaputa, los morreos que se pegaba con la pelirroja. Y mientras tanto, él machacándosela y pensando en el menageatruá.

A pollazos las corría yo, hasta que dijeran basta.

.

claudioht rebuznó:
¿Por qué las mujeres se preocupan mucho más, o exclusivamente, por las gilipolleces? En enfemenino todos son charlas como éstas, y la primera vez que veo a Katua abriendo un hilo y precisamente tenía que ser de anuncios, que es de lo que acabo de leer en el otro foro... :face:
Así que es la primera vez que me ves abriendo un hilo, ok. Pues mira, desconozco de qué se habla en el foro enfemenino porque no he entrado en mi vida, ni entro en ningún otro foro que no sea este, y ¿acabas de leer un hilo de anuncios allí? ¿Y te molesta verlo aquí porque así tienes que repetir el mismo post o qué pasa? De todas formas, el objetivo de este hilo era reirnos de Yahel por si no te habías dado cuenta. El primer post no hace el hilo, el hilo lo hacen los hileros ¿?

Y eso de que las mujeres nos preocupamos por gilipolleces, pues ya ves. Intentaré preocuparme de cosas más importantes como de si Ricky Martin es marica:
https://foropl.com/foro-general/108699-ricky-martin-el-valiente.html

O si los futbolistas tienen cara de gilipollas:
https://foropl.com/foro-general/113...stas-espanoles-tiene-mas-cara-gilipollas.html

O del estreno de Sexo en Nueva York:
https://foropl.com/foro-general/113654-jordan-belfort-vs-sexo-nueva-york-s-girls.html

And so on.

Y luego los anuncios decentes los quitan echando hostias:

http://www.youtube.com/watch?v=JSKtaCiduc8&feature=share

Atrás
Arriba Pie