Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Covadonga

Guest
¡Hola!
Existen prendas con la bandera de españa como motivo ornamental, tales como polos, cinturones, parches, etc.
Yo tengo varios polos con el borde del cuellito rojigualdo y me encantan. De más joven llevaba un reloj digital con una pegatina de la bandera con el águila de san juan en la correa.

Foreros, ¿qué os parecen estas prendas? ¿Vosotros las lleváis?
En Barcelona entre los guarros están mal vistas, porque esta gente no se entera, pero a mí me parecen muy solemnes y hablan muy bien de sus portadores. He visto gente de Barcelona que viste polos con la bandera catalana, la ceñidera, en el borde del cuellito, suelen ser indepes desagradables.
 
¿Eres así de nacimiento o sigues un entrenamiento estricto?
 
B0001FVDG4.01.LZZZZZZZ.jpg


Covadonga!
 
Richard rebuznó:
En Cataluña te juegas la vida si llevas uno

Ya sé lo que quieres decir. Pero precisamente en Cataluña vestir estas prendas significa algo. Supongo que en la comunidad autónoma vasca pasa lo mismo. Pero en el resto de España ¿por qué se va a molestar nadie porque tú lleves la bandera nacional en tu ropa? ¿Qué connotaciones puede tener en el resto de España?
 
O sea, que en el resto de España no tiene las mismas connotaciones que en Cataluña.
 
Covadonga rebuznó:
Supongo que en la comunidad autónoma vasca pasa lo mismo.

Se dice "Provincias Vascongadas".

Un pais en el que está mal visto lucir la enseña nacional y sin embargo es muy cool llevar una camiseta del "Che", es un pais de IMBECILES sin nungún género de dudas.

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Un pais en el que está mal visto lucir la enseña nacional y sin embargo es muy cool llevar una camiseta del "Che", es un pais de IMBECILES sin nungún género de dudas.

jojojo muy agudo, si señor...

Richal rebuznó:
En Cataluña te juegas la vida si llevas uno

años atras era mas peligroso llevar tales prendas gracias a los red skins, aora la cosa a cambiado, pero los portadores de dichas prendas aun siguen siendo objeto de miradas de "asco"

Señor Cojones rebuznó:
En Gamonal te linchan...

Perdone mi ignorancia, pero eso, ande esta??? :roll:
 
.::YoW::. rebuznó:
años atras era mas peligroso llevar tales prendas gracias a los red skins, aora la cosa a cambiado, pero los portadores de dichas prendas aun siguen siendo objeto de miradas de "asco"

Yo creo que ya está bien de soltar trolas por la boca.
Si vas a un bar de guarros, claro que te mirarán mal, pero el catalán medio ni se percatará de lo que lleves puesto de modelito. La gente va a lo suyo.

Una vez estuve conviviendo con 20 ó 25 catalanes durante unos 7 meses y ninguno me habló en catalán. Es más, casi nunca hablaban en catalán entre ellos, salvo el típico "nen" y el "es el que hi ha.
Jamás les escuché soltar mierda contra España.
Eran chavales de Barcelona y alrededores. Gente normal. Unos currelas como yo y punto.

Y yo soy de Madrid y NUNCA hubo ningún problema.

Algunos soplapollas de vosotros y los políticos diréis lo que queráis, pero yo he estado en Cataluña bastante y la peña va a lo suyo, como en Madrid.
Menos los cuatro bobos de siempre, claro.
Y los periodistas-terroristas que hacen de un grano una montaña.
 
Yo a veces llevo esta:

polo-de-e2000.jpg


Y permamentemente llevo en el llavero esto:

llaveroE2000.jpg


Y me cago en lo que me digan, si no teneis huevos en llevar cosas con los colores de vuestro pais es por que sois unos maricones.
 
pues como la gente a la que le da por llevar una camiseta que pone ARGENTINA, FRANCIA o lo que sea, solo porque esta de moda :? CADA UNO A LO SUYO eso si.... si te buskas movida aya tu....
 
Minamoto rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
años atras era mas peligroso llevar tales prendas gracias a los red skins, aora la cosa a cambiado, pero los portadores de dichas prendas aun siguen siendo objeto de miradas de "asco"

Yo creo que ya está bien de soltar trolas por la boca.
Si vas a un bar de guarros, claro que te mirarán mal, pero el catalán medio ni se percatará de lo que lleves puesto de modelito. La gente va a lo suyo.

Una vez estuve conviviendo con 20 ó 25 catalanes durante unos 7 meses y ninguno me habló en catalán. Es más, casi nunca hablaban en catalán entre ellos, salvo el típico "nen" y el "es el que hi ha.
Jamás les escuché soltar mierda contra España.
Eran chavales de Barcelona y alrededores. Gente normal. Unos currelas como yo y punto.

Y yo soy de Madrid y NUNCA hubo ningún problema.

Algunos soplapollas de vosotros y los políticos diréis lo que queráis, pero yo he estado en Cataluña bastante y la peña va a lo suyo, como en Madrid.
Menos los cuatro bobos de siempre, claro.
Y los periodistas-terroristas que hacen de un grano una montaña.

7meses... bueno no esta mal, pero yo llebo en catalunya unos 21 años y bueno, he visto de todo por estas tierras. ademas leete mi post porque he dicho que ANTES si que era peligroso, hara unos 5 o 6 años, ahora ya apenas nadie te dira nada.
respecto a que los catalanes no hablan casi nunca en catalan permiteme que me descojone en tu cara, porque creeme, son mas racista la mayoria con el tema del idioma, pero algo exajerado. en muchas tiendas de barcelona ves y que te pregunten en catalan que quieres y tu contesta en castellano que veras que bonitas palabras y miradas del dependiente, veras... he vivido aqui toda mi vida y se que el 60% de los catalanes son bastante anti-españa y muy racistas con el tema del idioma, creeme. y por no hablar de los pueblos de fuera de barcelona, hay si que es el colmo ya... en fin
 
.::YoW::. rebuznó:
muy racistas con el tema del idioma

Esta frase vale su peso en oro. ¿Desde cuando un idioma es una raza?.

Em nego a parlar amb retardats.
Bona nit.
 
Minamoto rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
años atras era mas peligroso llevar tales prendas gracias a los red skins, aora la cosa a cambiado, pero los portadores de dichas prendas aun siguen siendo objeto de miradas de "asco"

Yo creo que ya está bien de soltar trolas por la boca.
Si vas a un bar de guarros, claro que te mirarán mal, pero el catalán medio ni se percatará de lo que lleves puesto de modelito. La gente va a lo suyo.

Una vez estuve conviviendo con 20 ó 25 catalanes durante unos 7 meses y ninguno me habló en catalán. Es más, casi nunca hablaban en catalán entre ellos, salvo el típico "nen" y el "es el que hi ha.
Jamás les escuché soltar mierda contra España.
Eran chavales de Barcelona y alrededores. Gente normal. Unos currelas como yo y punto.

Y yo soy de Madrid y NUNCA hubo ningún problema.

Algunos soplapollas de vosotros y los políticos diréis lo que queráis, pero yo he estado en Cataluña bastante y la peña va a lo suyo, como en Madrid.
Menos los cuatro bobos de siempre, claro.
Y los periodistas-terroristas que hacen de un grano una montaña.

Observa los resultados electorales en Cataluña y verás lo equivocado que estás.
 
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles. La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.



Esta es la VERDADERA bandera española salida democráticamente de las urnas. hermosa donde las haya!!! :D

La actual bandera española simboliza el triunfo de la dictadura franquista y por tanto es una bandera impuesta no elegida por los españoles. Durante la transición a la democracia no se toco mucho el tema del cambio de bandera por miedo a calentar los ánimos de la ya caduca élite politica franquista y por eso se siguio manteniendo la falsa bandera española y así hacer más suave el cambio de régimen. Hoy en día estas personas siguen existiendo pero se esconden en foros de internet por vergüenza propia.



FALSA bandera española, impuesta y antidemocrática :x
 
Tom Bombadil rebuznó:
Observa los resultados electorales en Cataluña y verás lo equivocado que estás.

Estoy tan equivocado que tienen que promocionar el Estatuto en un partido de fútbol puesto que realmente hay poca gente interesada en política.

Por lo demás, cántame una canción digna de Tom Bombadil.
 
Solo decir que no es clon mio, pese a tener todo apuntando hacia mi como es el tener un polo de Lacoste un nombre tipicamente asturiano o visos de pijerio.
 
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española

La II República ni era legal (salió de una revolución popular) ni democrática a partir del golpe de estado del PSOE en 1934.

salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles.

Vaya gilipollez, si no votas a un partido no es tu voluntad que gobierne. Es como decir que el 100% de los españoles apoyan a ZP o que el 100% de los españoles apoyó a Aznar.

La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.

La VERDADERA bandera es la rojigualda y más en un gobierno monárquico. Como ya he dicho, nadie votó la instauración de la II República así que siguiendo tu razonamiento estúpido-legal la bandera tricolor no vale ni para limpiarse el culo (estuvo en vigor 3 años).
 
Atrás
Arriba Pie