Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España si llevas un polo de la bandera americana con las estrellas y todo el instrumental esta vueb visto. en ciertos ambitos.
 
Yo llevaria los colores de mi pais si me sintiera orgullo de el, pero españa es la verguenza de europa y de los españoles, igual ke tampoco me siento orgulloso de la forma de pensar de muchos catalanes.

Si en otra vida me siento orgulloso de mi pais lo demostrare, ahora mismo no.
 
KeTe rebuznó:
Yo llevaria los colores de mi pais si me sintiera orgullo de el, pero españa es la verguenza de europa y de los españoles, igual ke tampoco me siento orgulloso de la forma de pensar de muchos catalanes.

Si en otra vida me siento orgulloso de mi pais lo demostrare, ahora mismo no.

No te preocupes, tu problema tiene facil solucion: libros. Libros de historia si me lo permites. De historia del arte si te llama la atencion y quieres profundizar en el tema.
Muchos foreros estaran encantados de recetarte libros mas especificos de historia miliitar, en caso de que sea necesario un tratamiento mas intensivo.

Abra un libro de historia general de España cada 8 horas, durante el tiempo que sea necesario.

No se preocupe, no es nada grave.
 
Richal rebuznó:
En Cataluña te juegas la vida si llevas uno

En Cataluña no hace ni cinco años aun en pleno fervor maquineril y superpoblacion bakala por metro cuadrado, los polos, chaquetas, alpha industries y demas ropa para retardedes adornados con banderitas nacionales se vendian mas que las coca colas.

Aqui los independentistas no son como en el Pais Vasco, mas bien suelen ser motivo de atraco y collejeo que de coctel molotov volando.
 
__Moroder__ rebuznó:
Richal rebuznó:
En Cataluña te juegas la vida si llevas uno

En Cataluña no hace ni cinco años aun en pleno fervor maquineril y superpoblacion bakala por metro cuadrado, los polos, chaquetas, alpha industries y demas ropa para retardedes adornados con banderitas nacionales se vendian mas que las coca colas.

Aqui los independentistas no son como en el Pais Vasco, mas bien suelen ser motivo de atraco y collejeo que de coctel molotov volando.

Cierto,el movimiento bakala en Cataluña fue un boom,estaban por todas partes.
 
__Moroder__ rebuznó:
Richal rebuznó:
En Cataluña te juegas la vida si llevas uno

En Cataluña no hace ni cinco años aun en pleno fervor maquineril y superpoblacion bakala por metro cuadrado, los polos, chaquetas, alpha industries y demas ropa para retardedes adornados con banderitas nacionales se vendian mas que las coca colas.

Aqui los independentistas no son como en el Pais Vasco, mas bien suelen ser motivo de atraco y collejeo que de coctel molotov volando.

Y yo he visto más de una y dos hostias por culpa del cruce visual entre maquineros con ropa de ese tipo (que, por una vez, únicamente estaban en el lugar equivocado sin hacer nada malo) e indepentistas, punkis y similares.
 
Vercetti rebuznó:
Se dice "Provincias Vascongadas".

Un pais en el que está mal visto lucir la enseña nacional y sin embargo es muy cool llevar una camiseta del "Che", es un pais de IMBECILES sin nungún género de dudas.

Buenas Noches
Toda la Razon, pero mas delito tienen aun los imbeciles que llevan camisetas - polos de Italia, Inglaterra o Francia. Pobres diablos.

Aun asi , los diseñadores de productos con la enseña nacional son lastimosos creando unos productos bastante pàteticos. Porque no hacen un polo bonito en plan "rugby" con algo de estilo (sin la bandera en los cuellos).... en sus manos esta q la bandera luzca en las solapas de los jovenes españoles.

me da mucho por culo la camisilla de Euskal Selezioa Bai!
 
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939

Perdón

Carlos III (1785) instituyó la bandera encarnada y amarilla, de tres listas (la central, amarilla, de doble ancho) para los buques de guerra y la de cinco para las demás embarcaciones; la primera se convertiría, paso a paso, en la Bandera de España.
 
Boykoborja rebuznó:
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939

Perdón

Carlos III (1785) instituyó la bandera encarnada y amarilla, de tres listas (la central, amarilla, de doble ancho) para los buques de guerra y la de cinco para las demás embarcaciones; la primera se convertiría, paso a paso, en la Bandera de España.

pero volvemos a lo mismo..... antes de Franckie Nudillos, habia otra bandera.... vino el corneta y puso la vieja. Por ende, si Frankenstein no hubiera hecho acto de presencia (el y toda la ristra y sucession de hechos q llevaron a la Guarra civil) seguiriamos con la tricolor!
 
En este pais parecemos memos. En vez de tirar todos del carro en la misma direccion nos dedicamos a partirnos la cara entre nosotros por memeces.

Suficientes problemas tenemos como partirnos la cara entre nosotros.
 
Yo no llevo nada con esos colores, porque ni los polos de Lacoste, ni los pantalones de Tommy Hilfiger, ni las camisas de Versace, ni las corbatas de Hermes, ni las billeteras de Loewe, ni nada de lo que uso los tre....
 
Yo hasta que España no vuelva a ser como la idearon sus creadores los Reyes Católicos, federal y descentralizada con dos cortes, no me identificaré con la bandera, aunque jamás renegaré de mi condición de español.
 
Pues yo llevo la bandera en todas partes, en el uniforme, en el abrigo, en el uniforme de entrenamiento, en las camisetas.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo hasta que España no vuelva a ser como la idearon sus creadores los Reyes Católicos, federal y descentralizada con dos cortes, no me identificaré con la bandera, aunque jamás renegaré de mi condición de español.

Y un bonito tribunal centralizador de la Santa Inquisición, no se olvide.
 
La Segunda República surgió de los resultados de las elecciones de 1931 y tuvo una Constitución, aquí sus primeros articulos:

TÍTULO PRELIMINAR

Disposiciones generales

Artículo 1. España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia.
Los poderes de todos sus órganos emanan del pueblo.
La República constituye un Estado integral, compatible con la autonomía de los Municipios y las Regiones.
La bandera de la República española es roja, amarilla y morada.

Artículo 2. Todos los españoles son iguales ante la ley.
Artículo 3. El Estado español no tiene religión oficial.
Artículo 4. El castellano es el idioma oficial de la República
Todo español tiene obligación de saberlo y derecho de usarlo, sin perjuicio de los derechos que las leyes del Estado reconozcan a las lenguas de las provincias o regiones.
Salvo lo que se disponga en leyes especiales, a nadie se le podrá exigir el conocimiento ni el uso de ninguna lengua regional.
Artículo 5. La capitalidad de la República se fija en Madrid.


Y para llevar cosas en la ropa nada como esto....


https://foropl.com/viewtopic.php?p=887504&highlight=#887504
 
pues desde aqui os recomiendo, aun haciendo SPAM, otra wev de camisetas gallegas.

el diseñador es un antiguo compañero de facultad:

www.oncevaras.com

seguro q alguno ya os suena
 
Pues a mí me da bastante asco la visión de la banderita de los cojones en cualquier resquicio de tela, no creo en las banderas son trozos de tela que no sirven para nada, es más antes que español o madrileño (que asco de palabras) me considero ciudadano del mundo...Asquito me dan los que llevan la banderita queriendo recordar como buena lla peor época de la historia de este pais.

Si por mi fuera me meaba en ella.
 
totalmente de acuerdo con lo que dice el señor calvo
ante todo unidad


yo no necesito tener que llevar llavero cinturon abrelatas grabados en estuches carteras pantalones sudaderas etc etc con la insignia nacional
se cual es el pais al que pertenezco y no necesito autorecordarmelo constantemente (eso no significa que no este contento con vivir en el, para nada)

no entiendo la actitud de llevar 1000 banderitas distribuidas por todo el cuerpo y/o hogar e ir diciendo por ahi sin parar arriba españa. claro que la quiero yo arriba, pero eso es un patriotismo muy mediocre, si quieres servir a la patria realizas un acto mas patriotico metiendote a accion social, o a cualquier oficio al servicio de la nacion
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pues a mí me da bastante asco la visión de la banderita de los cojones en cualquier resquicio de tela, no creo en las banderas son trozos de tela que no sirven para nada, es más antes que español o madrileño (que asco de palabras) me considero ciudadano del mundo....

Espero que, si alguna vez necesita algo que el Sector Público puede ofrecer, como el paro u otros beneficios sociales, vaya a pedírselo a otro país distinto como Arabia Saudí o Gambia, ya que es ciudadano del mundo y "seguro" que hay mucha gente allí que piensa como usted y se lo da gustosa
 
death_Adder rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Richal rebuznó:
En Cataluña te juegas la vida si llevas uno

En Cataluña no hace ni cinco años aun en pleno fervor maquineril y superpoblacion bakala por metro cuadrado, los polos, chaquetas, alpha industries y demas ropa para retardedes adornados con banderitas nacionales se vendian mas que las coca colas.

Aqui los independentistas no son como en el Pais Vasco, mas bien suelen ser motivo de atraco y collejeo que de coctel molotov volando.

Cierto,el movimiento bakala en Cataluña fue un boom,estaban por todas partes.


Si porque los bakalas son los hijos de los inmigrantes,degenerados como ellos solos, mientras los independitistas son los centrados y honrados hijos de los autctotonos.

Es una opinion varias veces reflejada :lol:

Esta opi
 
A mí me encanta la bandera de España. De hecho, la tengo adornando mi cuarto e incluso en alguna que otra camiseta...
Eso sí, la auténtica bandera del pueblo español, y no esta aberración fascista pero sin águila.

tricolor.gif
 
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles. La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.



Esta es la VERDADERA bandera española salida democráticamente de las urnas. hermosa donde las haya!!! :D

La actual bandera española simboliza el triunfo de la dictadura franquista y por tanto es una bandera impuesta no elegida por los españoles. Durante la transición a la democracia no se toco mucho el tema del cambio de bandera por miedo a calentar los ánimos de la ya caduca élite politica franquista y por eso se siguio manteniendo la falsa bandera española y así hacer más suave el cambio de régimen. Hoy en día estas personas siguen existiendo pero se esconden en foros de internet por vergüenza propia.



FALSA bandera española, impuesta y antidemocrática :x

La bandera roja y amarilla se lleva usando desde el 1783, los que la cambiaron fueron los republicanos, no digas memeces y lee un poco
 
Eternal rebuznó:
A mí me encanta la bandera de España. De hecho, la tengo adornando mi cuarto e incluso en alguna que otra camiseta...
Eso sí, la auténtica bandera del pueblo español, y no esta aberración fascista pero sin águila.

tricolor.gif


Me cago en los ignorantes de mierda, ya me habeis puesto de mala hostia:


LAs banderas establecidas por ley se pueden revocar por otra ley posterior que las derogue, el caso de la bandera republicana que tanto presumis de que "emana del pueblo" es de una ignorancia supina dado que la constitucion Española es una norma emanada del pueblo tb y votada por el mismo y constituida por una asamblea constituyente compuesta por miembros de todas las fuerzas políticas. Asi que en este caso la formula de "prior in tempore post in ius" no puede ser utilizada dado que nosotros aprobamos nuestra carta magna y nosotros establecimos esa bandera.

Lee un poco algun libro o estudia pero no seas un PUTO PARASITO DE MIERDA , pancarteros de los cojones, ven la tele y ya piensan que es la verdad absoluta.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me cago en los ignorantes de mierda, ya me habeis puesto de mala hostia:


LAs banderas establecidas por ley se pueden revocar por otra ley posterior que las derogue, el caso de la bandera republicana que tanto presumis de que "emana del pueblo" es de una ignorancia supina dado que la constitucion Española es una norma emanada del pueblo tb y votada por el mismo y constituida por una asamblea constituyente compuesta por miembros de todas las fuerzas políticas. Asi que en este caso la formula de "prior in tempore post in ius" no puede ser utilizada dado que nosotros aprobamos nuestra carta magna y nosotros establecimos esa bandera.

Lee un poco algun libro o estudia pero no seas un PUTO PARASITO DE MIERDA , pancarteros de los cojones, ven la tele y ya piensan que es la verdad absoluta.

rk.jpg


Merecen ser cremados, no pierdas el tiempo intentando hacer ver las cosas a esos subnormales.
 
Arriba Pie