Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias Ar-C-Angel ¿sabes? quiero cambiar poco a poco, adelgazar, hacer deporte..etc para a ver si follo un poco, 25 años siin follar son muchos
 
micropene II rebuznó:
gracias Ar-C-Angel ¿sabes? quiero cambiar poco a poco, adelgazar, hacer deporte..etc para a ver si follo un poco, 25 años siin follar son muchos

Por mi perfecto, yo se que en el fondo de vosotros pajaruelos hay un gigoló en potencia, hasta en el cuervo, solo hay que explotarlo. Usar una colonia es un buen paso, aunque lavarse es otro mas importante.
 
Cierto Moroder....se de las razones económicas de la COPE. Se del suceso que tiene el estilo de don Federico entre los más "radicales" del PP.
Por cierto, un estilo que no adopto al hacerse cargo de La Mañana, sino que es su propio estilo y su forma de ser..."tengo razón yo y nadie más que yo"...En la coincidencia de estilo y modales lo acompañan; don César Vidal, Alberto Recarte entre otros y otros que parecen más moderados hasta que llegan los períodos electorales.......
Sabemos que Federico proviene de la ultraizquierda. Algo de lo que hace gala para justificar que con su actual ideología ha visto "la luz" y que todo lo demás es pura mierda.
En esto hay un símil con la doctrina de la iglesia. De todas maneras en una religión puedo entender el absolutismo, pero en un periodista.......NO.
El programa va dirigido para que lo consuman ya sabemos quienes. Esto le hace perder credibilidad, si es que tiene alguna.
Sin embargo, aunque no lo parezca, le tengo cierta simpatía, pues prefiero los periodistas que tienen una ideología y la manifiestan, a los que me están contando el cuento de la imparcialidad.
Otro cantar es la independencia.
Como en el foro sólo se trata de dar opiniones y teorizar, puedo darme el lujo de no aceptar justificaciones económicas para realizar cambios de estilo y maneras de hacer periodismo sólo por conseguir anunciantes.
Pero....este post trataba de otro asunto y ya hemos desbarrado...pues lo de usar ropa con la bandera rojigualda...va ser que no...pero es que no uso siquiera una gorra del Depor cuando voy al estadio....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
gracias Ar-C-Angel ¿sabes? quiero cambiar poco a poco, adelgazar, hacer deporte..etc para a ver si follo un poco, 25 años siin follar son muchos

Por mi perfecto, yo se que en el fondo de vosotros pajaruelos hay un gigoló en potencia, hasta en el cuervo, solo hay que explotarlo. Usar una colonia es un buen paso, aunque lavarse es otro mas importante.


Pues yo creo que tambien puedes ligar sin cuidarte demasiado

dumb-Neanderthal.jpg


:lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El pack lo tienen en el corte ingles y es una caja blanca con un after shave muy chulo

:x

Soy más pijo que un pijama.


Cuanta intransigencia!!!! Yo ayudando al pobre chaval y mira como os portais, si hubiese un subforo de moda os iba a poner finos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Adolfo Dominguez huele genial.

:)

Se que no teneis personalidad y solo os echais el desodorante de Addidas (cojonuten por otra parte porque huele muy bien) pero si me hicieseis caso igual mojabais algun dia el cimbrel.

De oviedo tenia que ser el mamon este.

Edita esa puta mierda que acabas de poner.
 
Armani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Adolfo Dominguez huele genial.

:)

Se que no teneis personalidad y solo os echais el desodorante de Addidas (cojonuten por otra parte porque huele muy bien) pero si me hicieseis caso igual mojabais algun dia el cimbrel.

De oviedo tenia que ser el mamon este.

Edita esa puta mierda que acabas de poner.


Espero que lo digas porque es Adidas y no addidas.
 
Es increible como puede llegar a degenerar un hilo hasta convertirse en una autentica mariconada.

Hola.
 
os lo he dicho pedazo de simios! desodorante, comprad el de rexona for men ( para con ropa oscura usad el Crystal)


se os dice una y mil veces y seguis pareciendo lo que sois....unos paletos!
 
No teneis ni puta idea, el mejor desodorante es AXE (cualquiera me vale). Eso o el sudor de justo despues de hacer deporte. Te paseas por ahi todo sudado las tias te miran como si te fueran a violar... pero eso solo funciona con un tio que este mazo de bueno como yo :lol:
 
Arriba Pie