Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Das Ich rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Das Ich rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Por desgracia en este pais lucir ropa con nuestra querida bandera esta mal visto por un sector de la poblacion (que suelen ser warros, piojosos o demas gentuza de mala vida)


ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Tu calla, puto clon esquizofrénico bipolar sin gracia.

Se supone que un mariconazo cmo tu, que visto el avatar que tienes y tu nombre debes de ser un puto warro me vas a hacer callar?
¿Acaso tu me quieres hacer creer que tienes ese Audi TT? Como te creas todo lo que muestra la gente en sus avatares vas listo... Anda nen, tomate un par de pirulas y vete p'al "parqué" a rodearte de más cholos pelaetes como tu.

Jodido warro de mierda, te dire 2 cosas.

-La primera es que te duches, porque apestas.

-La segunda esque tienes toda la razon, hoy por hoy no tengo ese coche, pero de aqui a 3 semanas si lo tendre, es mas, ese modelo no, el de 225cv que es aun mas pepino.
Y si, trankilo que de aqui a 3 semanas cuando tenga mi flamante nuevo coche no tendre ningun problema en poner fotos ok?

Encuanto ati, tienes toda la pinta de ser el tipico warro piojoso que escucha heavy metal y da asco.

PD: Violante puto sudaca de mierda, esta frase va dedica para ti: "Negro de mierda vuelve ala selva, España es blanca y no es tu tierra"
 
Pues imagínate una camiseta con los colores de Italia y España, buf, llevar eso es como Pío Moa y César Vidal y la mitad de articulistas de libertaddigital haciendo un trenecito.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pues imagínate una camiseta con los colores de Italia y España, buf, llevar eso es como Pío Moa y César Vidal y la mitad de articulistas de libertaddigital haciendo un trenecito.


Que buen libro el de los mitos , la verdad es que deberia leerse en 1º de Primaria y no Fray perico y su borrico.
 
No me malinterpretes, no suelo leer a aficionados metidos a hacer historia-ficción, y cuando lo hago no me los tomo en serio. En términos de veracidad Pío Moa y Dan Brown son lo mismo. (y el equivalente a César Vidal sería Stephen King... ¡¡Buuuuuuuu, masoooooneeeees!!)
 
x-quesiano rebuznó:
Jodido warro de mierda, te dire 2 cosas.

-La primera es que te duches, porque apestas.

-La segunda esque tienes toda la razon, hoy por hoy no tengo ese coche, pero de aqui a 3 semanas si lo tendre, es mas, ese modelo no, el de 225cv que es aun mas pepino.
Y si, trankilo que de aqui a 3 semanas cuando tenga mi flamante nuevo coche no tendre ningun problema en poner fotos ok?

Encuanto ati, tienes toda la pinta de ser el tipico warro piojoso que escucha heavy metal y da asco.

PD: Violante puto sudaca de mierda, esta frase va dedica para ti: "Negro de mierda vuelve ala selva, España es blanca y no es tu tierra"

Me encanta ver como se pican estos pelaetes del tres al cuarto. :lol: Anda majo, vete a dormir ya, que mañana tienes que levantarte pronto para ir a la obra a trabajar de peón con tus amiguitos moros. Asi podrás ahorrar suficiente para comprarte ese coche tan guay que dices.
 
Das Ich rebuznó:
Me encanta ver como se pican estos pelaetes del tres al cuarto. :lol: Anda majo, vete a dormir ya, que mañana tienes que levantarte pronto para ir a la obra a trabajar de peón con tus amiguitos moros. Asi podrás ahorrar suficiente para comprarte ese coche tan guay que dices.

Así se habla, y además que se corte el pelo... ¡JIPI!
 
Das Ich rebuznó:
... bla bla bla ...

Tu anormal no te metas con xquesiano hijo de la gran puta, puto greñudo calimochero cerdo pantalonescagaos mereces la muerte. Yo tambien tengo ropa con la bandera de España, como debe ser, yo no puedo llevar la de mi pais y vosotros los rastafarimerdas greñascagas podeisl levar la verde-amarilla-roja de los fumetas de mierda verdad? y una puta mierda, estas en España si no te gusta vete a la selva con los moros chabal, me caguen dios. Ya lo sabes.

Por cierto Xquesiano:

1º - Xque esta de puta madre pero el Pont Aeri esta mejor
2º - Te digo lo q al resto con mi Calibra 2000i Turbo 4x4 me follo tu mierda TT marcha atras y con los ojos vendados y borracho y encima parando para bajar a mear
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Das Ich rebuznó:
... bla bla bla ...

Tu anormal no te metas con xquesiano hijo de la gran puta, puto greñudo calimochero cerdo pantalonescagaos mereces la muerte. Yo tambien tengo ropa con la bandera de España, como debe ser, yo no puedo llevar la de mi pais y vosotros los rastafarimerdas greñascagas podeisl levar la verde-amarilla-roja de los fumetas de mierda verdad? y una puta mierda, estas en España si no te gusta vete a la selva con los moros chabal, me caguen dios. Ya lo sabes.

Por cierto Xquesiano:

1º - Xque esta de puta madre pero el Pont Aeri esta mejor
2º - Te digo lo q al resto con mi Calibra 2000i Turbo 4x4 me follo tu mierda TT marcha atras y con los ojos vendados y borracho y encima parando para bajar a mear



Cuanta pasion en tan poco espacio. Cuanta vitalidad la de este chico.
 
cahegi rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
1094465063_1.jpg


Asesinos , Masones e hinchas de la izquierda sectaria, a todos os condeno por votar al partido de Largo Caballero y sus secuaces asesinos durante la Republica en contra de la pobre Iglesia y la derecha golpista que evito convertir este pais en un satelite de la URSS.

A la derecha debeis la transicion



Para mas informacion sintonizar la COPE a las 6 de la matina.

Termina tu "diplomatura" y deja de perder el tiempo en cosas que están fuera de tu alcance.

Muahahha, tu eres tonto te pica un cojon y parte del escroto cuando cito a Losantos o Jabba el Hut Vidal, y si la ultima vez no te conteste fue por la cantidad de chorradas por linea que escribiste.

No te lo tomes en algo tan personal gañan, si en el fondo siento veneracion por ellos, sino no no me dedicaria a malgastar mi dinero en comprar algunos de los libros que publican como Con Aznar y Contra Aznar o Federico Responde, este ultimo toda una oda al arte de despotricar todo lo que se menea, de Losantos o el tocho España contra el Islam , Enigmas historicos al descubierto ( soberana mierda de libro todo sea dicho, el unico de ellos )y el recien sacado en formato coleccion a precio de coste en comparacion con los 18 euros que me costo el original Los Masones de Cesar Vidal, el cual probablemente haria subir por las paredes sacando humo al moderador del subforo libros al ver el tratamiento rastrero y piojoso que otorga Don Cesar a la masoneria, cosa obvia conociendo su estirpe.

De ellos dos podria rajar durante horas y probablemente el que se queda corto al alcance mas bien seas tu que te limitas a escucharlos en la radio, por lo que poco o nada debes saber de cada uno, especialmente del tocinito con gafas que a cada libro suyo que leo demuestra ser una caja de sopresas ideologicas ya sea por sus odas a la moralidad ye ideologia del republicanismo yankee , al buen hacer sionista el cual le ha dado mas de un reconocimento publico del mundo hebreo por su ferrea defensa, o su odio extremo a todo tipo de revolucion liberal nacida del pueblo raso en contra de las altas esferas que deja patente a la minima que tiene ocasion en cada libro , de ahi mi fascinacion por su persona, no como simpatizante pero si como curioso extremo de sus pensamientos retorcidos.

Ademas, probablemente seas uno de tanto bobos que le escuchan que piensa que Jabba el Hut Vidal es cristiano catolico por sus constantes escudos hacia todo aquello que ataca a la conferencia espiscopal , anda y tira del guguel que es lo que mas te queda al alcance y te llevaras mas de una sorpresa de su persona bocazas.

A ver si tus simplista sistema de captacion de ideas es capaz de asimilar el insignificante e irrelevante hecho de que hay gente que no simpatiza con sus ideologias pero a la vez sienten fascinacion y curiosidad extrema en ellas por su radicalismo, radicalismo que se encuentra fundamentalmente en sus libros, los cuales si no has leido ninguno dificilmente podras opinar una puta mierda y aun menos despotricar a los que lo hacen , aun asi te haces soberanamente brasas e insistes.
 
x-quesiano rebuznó:
-La segunda esque tienes toda la razon, hoy por hoy no tengo ese coche, pero de aqui a 3 semanas si lo tendre, es mas, ese modelo no, el de 225cv que es aun mas pepino.

Encuanto ati, tienes toda la pinta de ser el tipico warro piojoso que escucha heavy metal y da asco.

bakala2.jpg


Dj. EniGmA rebuznó:
1º - Xque esta de puta madre pero el Pont Aeri esta mejor
2º - Te digo lo q al resto con mi Calibra 2000i Turbo 4x4 me follo tu mierda TT marcha atras y con los ojos vendados y borracho y encima parando para bajar a mear

cani2005.jpg


Por que será que la gran mayoría de bakalas son fachas flipadillos al volante?
 
__Moroder__ rebuznó:
Asesinos , Masones e hinchas de la izquierda sectaria, a todos os condeno por votar al partido de Largo Caballero y sus secuaces asesinos durante la Republica en contra de la pobre Iglesia y la derecha golpista que evito convertir este pais en un satelite de la URSS.
A la derecha debeis la transicion



Para mas informacion sintonizar la COPE a las 6 de la matina.


Moroder rebuznó:
No te lo tomes en algo tan personal gañan
No es que no quiera, es que tu coeficiente mental me impide tomarte en serio.

Moroder rebuznó:
si en el fondo siento veneracion por ellos, sino no no me dedicaria a malgastar mi dinero en comprar algunos de los libros que publican como Con Aznar y Contra Aznar o Federico Responde, este ultimo toda una oda al arte de despotricar todo lo que se menea, de Losantos o el tocho España contra el Islam , Enigmas historicos al descubierto ( soberana mierda de libro todo sea dicho, el unico de ellos )y el recien sacado en formato coleccion a precio de coste en comparacion con los 18 euros que me costo el original Los Masones de Cesar Vidal, el cual probablemente haria subir por las paredes sacando humo al moderador del subforo libros al ver el tratamiento rastrero y piojoso que otorga Don Cesar a la masoneria, cosa obvia conociendo su estirpe.


Tu eres tonto, definitivamente, y además nos tomas por tus semejantes. Tu admiras a Federico o a Cesar Vidal por el hecho de que una neurona de cualquiera de los dos te daría para vivir comodamente el resto de tu vida sin tener que comer la mierda que ahora comes a diario desde que te levantas hasta que te acuestas. Pero queda evidente que no es por sus ideas políticas.

Moroder rebuznó:
De ellos dos podria rajar durante horas y probablemente el que se queda corto al alcance mas bien seas tu que te limitas a escucharlos en la radio, por lo que poco o nada debes saber de cada uno, especialmente del tocinito con gafas que a cada libro suyo que leo demuestra ser una caja de sopresas ideologicas ya sea por sus odas a la moralidad ye ideologia del republicanismo yankee , al buen hacer sionista el cual le ha dado mas de un reconocimento publico del mundo hebreo por su ferrea defensa, o su odio extremo a todo tipo de revolucion liberal nacida del pueblo raso en contra de las altas esferas que deja patente a la minima que tiene ocasion en cada libro , de ahi mi fascinacion por su persona, no como simpatizante pero si como curioso extremo de sus pensamientos retorcidos.

sin comentarios.

Moroder rebuznó:
Ademas, probablemente seas uno de tanto bobos que le escuchan que piensa que Jabba el Hut Vidal es cristiano catolico por sus constantes escudos hacia todo aquello que ataca a la conferencia espiscopal , anda y tira del guguel que es lo que mas te queda al alcance y te llevaras mas de una sorpresa de su persona bocazas.

El flipao sabe "algo" y pone anzuelo. A mi me la pela si es cristiano o de la orden del estómago lleno. Yo sintonizo la cope para estar informado y escuchar una radio independiente y libre.

A ver si tus simplista sistema de captacion de ideas es capaz de asimilar el insignificante e irrelevante hecho de que hay gente que no simpatiza con sus ideologias pero a la vez sienten fascinacion y curiosidad extrema en ellas por su radicalismo, radicalismo que se encuentra fundamentalmente en sus libros, los cuales si no has leido ninguno dificilmente podras opinar una puta mierda y aun menos despotricar a los que lo hacen , aun asi te haces soberanamente brasas e insistes.

A ti te sobran muchas palabras y te faltan ideas. Admiras a una persona por lo radical de sus ideas y no por su significado, si es que tu mismo te lo estás llamando. Tu problema es cada uno de tus post vas de malote y de graciosete y prefieres hacer un post de esa jaez aún cayendo en contradicciones e incoherencias, que hacer un post siendo tu mismo. Das mucha penita.
 
cahegi rebuznó:
El flipao sabe "algo" y pone anzuelo. A mi me la pela si es cristiano o de la orden del estómago lleno. Yo sintonizo la cope para estar informado y escuchar una radio independiente y libre.

En lo demas no entro, al fin de al cabo, nada ni nadie os sacará del error a ambos, pero esto es para mear y no echar ni gota...

En honor a la verdad, no diga esta serie de cosas porque desvirtua y corrompe todo lo que usted argumenta.

Piense usted que alguien argumentara justo lo contrario "Escucho la SER para estar informado y escuchar una radio independiente" Estoy seguro que se partiría el pecho de risa, con toda la razón.
 
Puedes ponerla de firma, te doy permiso.
Esto último también si quieres.


En cuanto a lo de la independencia, que quiere que le diga oiga, es un concepto relativo, no se trata de un paradigma de independencia , pero entre las emisoras de radio me parece que es la que menos pelos en la lengua tiene y la que mejor informa. Como en todo la información a veces está contaminada pero eso es evidente y por tanto sobra que lo apostille en cada defensa mía que hago de la COPE.
Y esto se lo dice uno que no entra en iglesias ni de vista turística.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Tu anormal no te metas con xquesiano hijo de la gran puta, puto greñudo calimochero cerdo pantalonescagaos mereces la muerte. Yo tambien tengo ropa con la bandera de España, como debe ser, yo no puedo llevar la de mi pais y vosotros los rastafarimerdas greñascagas podeisl levar la verde-amarilla-roja de los fumetas de mierda verdad? y una puta mierda, estas en España si no te gusta vete a la selva con los moros chabal, me caguen dios. Ya lo sabes.
Este es aun mejor! Yo ni llevo greñas ni fumo porros pero eso da igual, si fuese un porrero greñudo me seguiria riendo de ti en tu puta cara, jodido pastillero retrasado de mierda.
 
cahegi rebuznó:
Puedes ponerla de firma, te doy permiso.
Esto último también si quieres.


En cuanto a lo de la independencia, que quiere que le diga oiga, es un concepto relativo, no se trata de un paradigma de independencia , pero entre las emisoras de radio me parece que es la que menos pelos en la lengua tiene y la que mejor informa. Como en todo la información a veces está contaminada pero eso es evidente y por tanto sobra que lo apostille en cada defensa mía que hago de la COPE.
Y esto se lo dice uno que no entra en iglesias ni de vista turística.

No hombre, siga buscando que seguro que encuentra algun referente mas propio para hablar de independencia. Hay muy pocos pero indudablemente mas independientes que la COPE.

El GRAN PROBLEMA es precisamente su falta de independencia. Y esto se lleva acarreando desde el principio del periodismo o de "la prensa" en España.

En otro paises la prensa es mucho mas imparcial, y por lo tanto mucho mas seria. Aqui tenemos simulacros de periodistas, donde es mucho mas importante un gran sueldo y mucho poder mediatico que mantener la ética propia de la "libertad de prensa" (que no es solo el derecho a publicar libremente opiniones)
 
La bandera española es constitucional, por lo tanto, la votó el pueblo democráticamente, del mismo modo que las autonómicas.


Pero yo paso de lucir ninguna. Ni dios ni bandera
 
drbanner rebuznó:
La bandera española es constitucional, por lo tanto, la votó el pueblo democráticamente, del mismo modo que las autonómicas.


Pero yo paso de lucir ninguna. Ni dios ni bandera

te falta "amo"...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
cahegi rebuznó:
Puedes ponerla de firma, te doy permiso.
Esto último también si quieres.


En cuanto a lo de la independencia, que quiere que le diga oiga, es un concepto relativo, no se trata de un paradigma de independencia , pero entre las emisoras de radio me parece que es la que menos pelos en la lengua tiene y la que mejor informa. Como en todo la información a veces está contaminada pero eso es evidente y por tanto sobra que lo apostille en cada defensa mía que hago de la COPE.
Y esto se lo dice uno que no entra en iglesias ni de vista turística.

No hombre, siga buscando que seguro que encuentra algun referente mas propio para hablar de independencia. Hay muy pocos pero indudablemente mas independientes que la COPE.

El GRAN PROBLEMA es precisamente su falta de independencia. Y esto se lleva acarreando desde el principio del periodismo o de "la prensa" en España.

En otro paises la prensa es mucho mas imparcial, y por lo tanto mucho mas seria. Aqui tenemos simulacros de periodistas, donde es mucho mas importante un gran sueldo y mucho poder mediatico que mantener la ética propia de la "libertad de prensa" (que no es solo el derecho a publicar libremente opiniones)

El desequilibrio de la balanza informativa en España es evidente, o son desvarios mios??. La independencia no significa moderación, esta es una actitud saludable en la mayoría de los casos, pero la independencia es acción, denunciar todo aquello que veas injusto o maniqueo y hacerlo con independencia de donde venga.
Perdone pero no estoy de acuerdo en lo de que aquí tenemos simulacros de periodistas, concretamente me refieroa FJL y a Cesar Vidal. Son grandes profesionales, con mucho los mejores de su franja horaria, no se si equiparables a los extranjeros , que desconozco, pero desde luego sin pelos en la lengua y no se cagan a virote por decir esto o aquello, aunque puedan tener otros defectos(para los extremadamente imparciales,los excelsos y los elevados).
En fin sigamos con la radio que sin duda nos merecemos.
 
Atrás
Arriba Pie