Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Irv1ne rebuznó:
"Gracias a ETA por haber asesinado a carrero blanco "


:103 :103

Totalmente cierto por mucho que moleste.

Solo falta que te peguen a ti un tiro en la nuca y nos manifestaremos a su favor
 
Lo de carrero blanco tuvo que ser flipanta, el pepinazo, y carrero blanco "mas cuidaito con esos baches"

y la monja sorda "no deis portazos"
 
vertigo rebuznó:
la minoria no puede imponer su criterio a la mayoria,

Eso en teoría porque actualmente quien corta el bacalao son ERC y todos los que hacen chantaje al PSOE por el apoyo.
 
Richal rebuznó:
vertigo rebuznó:
la minoria no puede imponer su criterio a la mayoria,

Eso en teoría porque actualmente quien corta el bacalao son ERC y todos los que hacen chantaje al PSOE por el apoyo.

Ese es el problema del PSOE que se deja mamonear mucho mas de lo que se tenia que dejar, como bien dices la representatividad no tiene color.

Si los dos partidos minoritarios tuvieran el valor y el interes de estado para cambiar el sistema electoral en el que los partidos nacionalistas independentitas pintaran acorde a su representación no ocurririan estas cosas. Pero estamos en un pais en que la gente se debe mira mas por su partido que por el pais.
 
cahegi conoces chicas de olivenza? por ahi hay algunas golfillas
 
Diga lo que diga alguien va a saltar pero alla va:

La bandera fue aprobada sí pero fue aprobada formando parte de la constitución que ofrecía unas libertades que ni de broma podían tener antes. Un votante no iba a pensar: mmmm... voy a tener derecho a la libertad de expresión, asociación, etc.; pero es que esa bandera ¿no podía ser de lunares? hasta que no la pongan de lunares no apruebó la constitución.

Peeeero ese "trapo" es un símbolo que representa a nuestro país y a nosotros que formamos parte de él y nos representa ahora y no hace 50 o 500 años. El que esté orgulloso (y no tiene que pensar que es perfecta) de su país la llevara con ídem y el que no no y no hay más.

Por si alguno duda estoy orgulloso de ser español y llevo la camiseta de la selección.
 
cahegi rebuznó:
El rey es que es un cabrón , mira que divertirse...
Para chupabotes el funcionariado de las instituciones públicas. No se donde escuché que Japón con 130 millones de habitantes tiene 1 millon de funcionarios para las instituciones públicas mientras que España con 40 millones tiene 2 millones. Chúpate esa.
No desviemos el punto de mira de las cuestiones importantes.

si es que es verdad ... joé debe ser superdificil hacer unas oposiciones y aprobarlas verdad?


 
Estroncio rebuznó:
cahegi rebuznó:
El rey es que es un cabrón , mira que divertirse...
Para chupabotes el funcionariado de las instituciones públicas. No se donde escuché que Japón con 130 millones de habitantes tiene 1 millon de funcionarios para las instituciones públicas mientras que España con 40 millones tiene 2 millones. Chúpate esa.
No desviemos el punto de mira de las cuestiones importantes.

si es que es verdad ... joé debe ser superdificil hacer unas oposiciones y aprobarlas verdad?


mira el listillo, como sabías que estoy opositando??
 
Estroncio rebuznó:
cahegi rebuznó:
El rey es que es un cabrón , mira que divertirse...
Para chupabotes el funcionariado de las instituciones públicas. No se donde escuché que Japón con 130 millones de habitantes tiene 1 millon de funcionarios para las instituciones públicas mientras que España con 40 millones tiene 2 millones. Chúpate esa.
No desviemos el punto de mira de las cuestiones importantes.

si es que es verdad ... joé debe ser superdificil hacer unas oposiciones y aprobarlas verdad?



hombre, si las ha aprovado el sr cojones...
 
Benito rebuznó:
Estroncio rebuznó:
cahegi rebuznó:
El rey es que es un cabrón , mira que divertirse...
Para chupabotes el funcionariado de las instituciones públicas. No se donde escuché que Japón con 130 millones de habitantes tiene 1 millon de funcionarios para las instituciones públicas mientras que España con 40 millones tiene 2 millones. Chúpate esa.
No desviemos el punto de mira de las cuestiones importantes.

si es que es verdad ... joé debe ser superdificil hacer unas oposiciones y aprobarlas verdad?



hombre, si las ha aprovado el sr cojones...

Tú no creo que lo hicieras
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
cahegi rebuznó:
mira el listillo, como sabías que estoy opositando??

si no es indiscrección...

podria decir para que administración estatal, autonomica o local es la oposición

Quiero meterme en el COI , que se gana un pastón y las putas además de guapas son gratis.
 
Vercetti rebuznó:
Covadonga rebuznó:
Supongo que en la comunidad autónoma vasca pasa lo mismo.

Se dice "Provincias Vascongadas".

Un pais en el que está mal visto lucir la enseña nacional y sin embargo es muy cool llevar una camiseta del "Che", es un pais de IMBECILES sin nungún género de dudas.

Buenas Noches

Así da gusto volver de vacaciones.
 
cahegi rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
cahegi rebuznó:
mira el listillo, como sabías que estoy opositando??

si no es indiscrección...

podria decir para que administración estatal, autonomica o local es la oposición

Quiero meterme en el COI , que se gana un pastón y las putas además de guapas son gratis.

Gracias por aclararme la duda, y volviendo a lo que teoricamente trata el hilo, os digo que ir con llavero como el de la foto tambien pude acarrear problemas incluso en Madrid (nada raro, hijos de la gran puta los hay en todos lados)

foto "casera"
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
cahegi rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
cahegi rebuznó:
mira el listillo, como sabías que estoy opositando??

si no es indiscrección...

podria decir para que administración estatal, autonomica o local es la oposición

Quiero meterme en el COI , que se gana un pastón y las putas además de guapas son gratis.

Gracias por aclararme la duda, y volviendo a lo que teoricamente trata el hilo, os digo que ir con llavero como el de la foto tambien pude acarrear problemas incluso en Madrid (nada raro, hijos de la gran puta los hay en todos lados)

foto "casera"
Está guapo el llavero, pero creo que lo tuyo no es la fotografia :?
 
Estroncio rebuznó:
Benito rebuznó:
Estroncio rebuznó:
cahegi rebuznó:
El rey es que es un cabrón , mira que divertirse...
Para chupabotes el funcionariado de las instituciones públicas. No se donde escuché que Japón con 130 millones de habitantes tiene 1 millon de funcionarios para las instituciones públicas mientras que España con 40 millones tiene 2 millones. Chúpate esa.
No desviemos el punto de mira de las cuestiones importantes.

si es que es verdad ... joé debe ser superdificil hacer unas oposiciones y aprobarlas verdad?



hombre, si las ha aprovado el sr cojones...

Tú no creo que lo hicieras

ni lo hintento.
 
Por desgracia en este pais lucir ropa con nuestra querida bandera esta mal visto por un sector de la poblacion (que suelen ser warros, piojosos o demas gentuza de mala vida)


ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
 
x-quesiano rebuznó:
Por desgracia en este pais lucir ropa con nuestra querida bandera esta mal visto por un sector de la poblacion (que suelen ser warros, piojosos o demas gentuza de mala vida)


ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Tu calla, puto clon esquizofrénico bipolar sin gracia.
 
Das Ich rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Por desgracia en este pais lucir ropa con nuestra querida bandera esta mal visto por un sector de la poblacion (que suelen ser warros, piojosos o demas gentuza de mala vida)


ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Tu calla, puto clon esquizofrénico bipolar sin gracia.

Se supone que un mariconazo cmo tu, que visto el avatar que tienes y tu nombre debes de ser un puto warro me vas a hacer callar?
 
x-quesiano rebuznó:
Das Ich rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Por desgracia en este pais lucir ropa con nuestra querida bandera esta mal visto por un sector de la poblacion (que suelen ser warros, piojosos o demas gentuza de mala vida)


ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Tu calla, puto clon esquizofrénico bipolar sin gracia.

Se supone que un mariconazo cmo tu, que visto el avatar que tienes y tu nombre debes de ser un puto warro me vas a hacer callar?
¿Acaso tu me quieres hacer creer que tienes ese Audi TT? Como te creas todo lo que muestra la gente en sus avatares vas listo... Anda nen, tomate un par de pirulas y vete p'al "parqué" a rodearte de más cholos pelaetes como tu.
 
La cantidad de respuestas con una mediana cultura e interes... con las que estoy de acuerdo y con las que no... Y tiene que llegar un "elemento" como x-quesiano... Con sus dos neuronas por los efectos de la farlopa y las pastillas a cacarear lo que ha oido a sus amiguetes los rapaos...

En fin..
 
Atrás
Arriba Pie