Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
cahegi rebuznó:
Puedes ponerla de firma, te doy permiso.
Esto último también si quieres.


En cuanto a lo de la independencia, que quiere que le diga oiga, es un concepto relativo, no se trata de un paradigma de independencia , pero entre las emisoras de radio me parece que es la que menos pelos en la lengua tiene y la que mejor informa. Como en todo la información a veces está contaminada pero eso es evidente y por tanto sobra que lo apostille en cada defensa mía que hago de la COPE.
Y esto se lo dice uno que no entra en iglesias ni de vista turística.

No hombre, siga buscando que seguro que encuentra algun referente mas propio para hablar de independencia. Hay muy pocos pero indudablemente mas independientes que la COPE.

El GRAN PROBLEMA es precisamente su falta de independencia. Y esto se lleva acarreando desde el principio del periodismo o de "la prensa" en España.

En otro paises la prensa es mucho mas imparcial, y por lo tanto mucho mas seria. Aqui tenemos simulacros de periodistas, donde es mucho mas importante un gran sueldo y mucho poder mediatico que mantener la ética propia de la "libertad de prensa" (que no es solo el derecho a publicar libremente opiniones)

El desequilibrio de la balanza informativa en España es evidente, o son desvarios mios??. La independencia no significa moderación, esta es una actitud saludable en la mayoría de los casos, pero la independencia es acción, denunciar todo aquello que veas injusto o maniqueo y hacerlo con independencia de donde venga.
Perdone pero no estoy de acuerdo en lo de que aquí tenemos simulacros de periodistas, concretamente me refieroa FJL y a Cesar Vidal. Son grandes profesionales, con mucho los mejores de su franja horaria, no se si equiparables a los extranjeros , que desconozco, pero desde luego sin pelos en la lengua y no se cagan a virote por decir esto o aquello, aunque puedan tener otros defectos(para los extremadamente imparciales,los excelsos y los elevados).
En fin sigamos con la radio que sin duda nos merecemos.

cahegi rebuznó:
y no se cagan a virote

Esa frase tambien la decia mi abuelo, que en gloria esté. Cabrón, me has arrancado una sonrisa.

La diferencia entre los medios nacionales y los extrajeros es una muy importante. Aqui no hay independencia dentro del mismo medio; osea o se es de derchas o se es de izquierdas; o es nacionalista o es "constitucionalista".

En los demas paises, en un medio "conservador" puedes encontrar voces disonantes fuera de la corriente de pensamiento del propio periódico o cadena de radio. Tambien a la inversa.Claro que los periodicos y radios mantienen una "trayectoria ideológica" pero con muchos mas matices y variantes.
 
Cesar Vidal y Jiménez Losantos son dos tipos muy cultos e inteligentes.
El segundo hace un programa insoportable, en el que hace dos años loaba al gobierno y ponía a parir a la oposición. Ahora todo lo contrario.
El primero desde que está en La Linterna, idem de idem.
Eso si, son muy cultos e inteligentes.
Son dos admiradores del ex presidente Aznar. Según ellos todo lo que hizo o hace está bien. Me acuerdo que las únicas críticas eran a la torpeza en la publicidad de los actos de su gobierno, ya sea vía Urdaci, ya sea vía El Mundo, o Antena 3, o La Razón, o el ABC, o....o.....o......, menos ellos, Don Federico y Don Cesar, porque ellos son muy cultos y muy inteligentes.
Ah...y me olvidaba, son periodistas independientes. Independientes de elegir, y ellos eligieron PP, o mejor dicho Aznar, o mejor dicho FAES, o NeoCon, o pro-Israel(porque los neocon están con Israel)......
Y don Federico es irónico y tiene ingenio. él pone motes a todos....los que no sean del PP. ¡Qué divertido es don Federico!
Pancartero......jajajaja
Que tirria le tenían a las manifestaciones populares.......y ahora mira por donde.......hasta las apoyan.....
Se ofendían si veían una pancarta en la que dijera "Asesino", por Aznar; pero ahora hasta llegan a justificarlas si ponen "Carod paredón"...¡Que tiernos! Inteligentes, cultos, pero sobre todo independientes.
Y sus contertulios, y los periodistas que escriben en Libertad Digital, todos un dechado de independencia e imparcialidad. Y cultos e inteligentes.
Y ahora algo sobre el foro de Libertad Digital, hace honor a su nombre: Libertad..........bueno, siempre y cuando no mentes a su"propietario" de una manera que no guste a los moderadores. ¡Que te baneo....! Es la amenaza, que siempre se cumple si insistes en la crítica hacia don Federico. ¡Pero que libres son....!
Me acuerdo tambien del foro de La Mañana de la Cope, que existió precisamente, hasta la llegada de don Federico. Solamente te baneaban si llegabas al insulto. Pero claro, eran tiempos de Luis Herrero. Y don Federico no quiso verse en el dilema de tener que banear a alguien que tuviera una opinión contraria a sus ideas o a su persona. Por eso no hubo más foro.
Bueno, disculpad este tocho, pero que está explicado con simpleza.
Espero que sirva para demostrar unicamente, como la COPE perdió un oyente consecuente, que no estaba de acuerdo con su ideología. Todo por culpa del fanatismo ideológico de estos personajes.
Un saludo.
 
cahegi rebuznó:

Ni una sola argumentacion, simples sin comentarios, nada que decir y perogrulladas por el estilo.

La Cope Radio independiente.... :lol:

image016.jpg


Fin del florochat, debatir contigo es como hacerlo con una pared de tochos sin nada que responder, solo aparente cultura del sabelotodo que poco a nada tiene que relucir.

Mejor quedate con los shemales que tanto te gustan del Tostada y ten bien cerrado el pico de lo que poco o nada sabes.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Das Ich rebuznó:
... bla bla bla ...

Tu anormal no te metas con xquesiano hijo de la gran puta, puto greñudo calimochero cerdo pantalonescagaos mereces la muerte. Yo tambien tengo ropa con la bandera de España, como debe ser, yo no puedo llevar la de mi pais y vosotros los rastafarimerdas greñascagas podeisl levar la verde-amarilla-roja de los fumetas de mierda verdad? y una puta mierda, estas en España si no te gusta vete a la selva con los moros chabal, me caguen dios. Ya lo sabes.

Por cierto Xquesiano:

1º - Xque esta de puta madre pero el Pont Aeri esta mejor
2º - Te digo lo q al resto con mi Calibra 2000i Turbo 4x4 me follo tu mierda TT marcha atras y con los ojos vendados y borracho y encima parando para bajar a mear


Tienes toda la razon, estos putos jipis warros de mierda son casi la misma basura asquerosa y rastrera que los putos moros, es mas, yo pormi los enviaria todos a una isla juntamente con los maricones para que se diesen por culo todo el santo dia.

Por cierto Enigma:

1- El xque es la mejor discoteca que hay y que habra, sinduda.
2-Por cierto con mi mx3 v6 d 140cv, que es el coche que tengo actualmente te hago la raya en medio ati y a todos los calibras que se m crucen. jeje
 
Por dios, la virgen y Cristo Rey. Decir que La COPE es independiente es ser muy muy muy corto de miras.
 
x-quesiano rebuznó:
2-Por cierto con mi mx3 v6 d 140cv, que es el coche que tengo actualmente te hago la raya en medio ati y a todos los calibras que se m crucen. jeje

Eso ni le tose a mi SEAT-127. Tendrá menos siglas y menos "x" en el nombre pero el ventilador de salpicadero no se lo quita ni dios. Aficionao.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por dios, la virgen y Cristo Rey. Decir que La COPE es independiente es ser muy muy muy corto de miras.

Cual es la cadena de radio que escuchas habitualmente?
 
La COPE independiente jejeje... en fin con esto esta todo oido.

Si alguien quiere estar bien "desinformado" que sintonice la COPE o la SER y sera la persona que más sepa de una de las partes y menos de otra de ellas...

Por cierto que sepais que a pesar de su aparente diferencia... estas dos cadenas se unieron para prohibir a las pequeñas emisoras, vease emisoras de barrio etc... a poder emitir en abierto.
 
elgurubaneado rebuznó:
Cesar Vidal y Jiménez Losantos son dos tipos muy cultos e inteligentes.
El segundo hace un programa insoportable, en el que hace dos años loaba al gobierno y ponía a parir a la oposición. Ahora todo lo contrario.
El primero desde que está en La Linterna, idem de idem.
Eso si, son muy cultos e inteligentes.
Son dos admiradores del ex presidente Aznar. Según ellos todo lo que hizo o hace está bien. Me acuerdo que las únicas críticas eran a la torpeza en la publicidad de los actos de su gobierno, ya sea vía Urdaci, ya sea vía El Mundo, o Antena 3, o La Razón, o el ABC, o....o.....o......, menos ellos, Don Federico y Don Cesar, porque ellos son muy cultos y muy inteligentes.
Ah...y me olvidaba, son periodistas independientes. Independientes de elegir, y ellos eligieron PP, o mejor dicho Aznar, o mejor dicho FAES, o NeoCon, o pro-Israel(porque los neocon están con Israel)......
Y don Federico es irónico y tiene ingenio. él pone motes a todos....los que no sean del PP. ¡Qué divertido es don Federico!
Pancartero......jajajaja
Que tirria le tenían a las manifestaciones populares.......y ahora mira por donde.......hasta las apoyan.....
Se ofendían si veían una pancarta en la que dijera "Asesino", por Aznar; pero ahora hasta llegan a justificarlas si ponen "Carod paredón"...¡Que tiernos! Inteligentes, cultos, pero sobre todo independientes.
Y sus contertulios, y los periodistas que escriben en Libertad Digital, todos un dechado de independencia e imparcialidad. Y cultos e inteligentes.
Y ahora algo sobre el foro de Libertad Digital, hace honor a su nombre: Libertad..........bueno, siempre y cuando no mentes a su"propietario" de una manera que no guste a los moderadores. ¡Que te baneo....! Es la amenaza, que siempre se cumple si insistes en la crítica hacia don Federico. ¡Pero que libres son....!
Me acuerdo tambien del foro de La Mañana de la Cope, que existió precisamente, hasta la llegada de don Federico. Solamente te baneaban si llegabas al insulto. Pero claro, eran tiempos de Luis Herrero. Y don Federico no quiso verse en el dilema de tener que banear a alguien que tuviera una opinión contraria a sus ideas o a su persona. Por eso no hubo más foro.
Bueno, disculpad este tocho, pero que está explicado con simpleza.
Espero que sirva para demostrar unicamente, como la COPE perdió un oyente consecuente, que no estaba de acuerdo con su ideología. Todo por culpa del fanatismo ideológico de estos personajes.
Un saludo.

La verdad es que practicamente tienes razon en todo lo que dices, pero habria que matizar el porque de ello.

Basicamente se resume en que no hace ni tres años la COPE iba andando entre deficit y superavit ridiculo por lo que se refiere a ingresos en publicidad por audiencia que es su principal fuente de ingresos y sustento, basicamente por la irregularidad en su linea informativa, el escaqueo de sus locutores y su consecuente declive de oyentes, vease Butanito que se quiso hacer de oro en Onda Cero y acabo retirandose entre las sombras, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y especialmente la muerte mientras buceaba en cuevas de Antonio Herrero el cual fue pionero en el arte del periodismo que desarrolla Losantos por la mañana, y que mas de una ocasion ha hecho alusion el Terolense como maese de su estilo delante de los microfonos.

En esa etapa de crisis comparar los datos de la SER y la COPE era pura ironia ya que las diferencias eran descabelladas en pro de Polanco Fm, sumado a que Luis Herrero ni olia los datos de Gabilondo y Jimenez Losantos poco a poco , pero un minudez en comparacion de lo que ha conseguido en su programa matinal, ganaba miserables parcelas al siempre polemico Carlos LLamas y su hora 25.

Que problema tenia la COPE, pues el que tenia resuelto la SER, el de mantener una misma linea de dureza y continuidad en su forma de hacer radio sin variedad alguna entre los que la retransmitian, o lo que es lo mismo, el mismo tipo de opinion en cualquier espacio de debate politico dentro de todos sus programas y consagrarse asi como un autentico espacio informativo para basicamente todos los votantes del Partido Popular conservadores y cristianos que conllevaba a la perdida de independencia que haces alusion , ya fuese por la mañana, por la tarde con la foca morbida de Cristina Schliting o como su madre se escriba, y por la noche, cosa que antes no se daba, especialmente cuando estaba presente Antonio Herrero, el cual era un oasis aparte en comparacion con el resto de compañeros de emisora.

Actualmente no hay ninguna diferencia entre las opiniones vertidas en cualquiera de los programas de la emisora, casa que hace años no pasaba, y que es lo mismo que sucede en la SER, siendo las dos simples y puras emisoras atadas cada una a sus partidos afines, o lo que es lo mismo, cada puta con su chulo y a repartir la informacion que mayormente convenga y censar la que incordie.

Con la entrada como director de informativos e instaurador de una misma linea argumentativa que se resume en la critica pura y dura a todo lo que sea afin al PSOE en todos los programas de la emisora por parte de Nacho Villa, ese calvete que siempre suele salir caliente de 59 segundos, se empezo a dar de nuevo el auge de audiencias en la emisora, y especialmente por la instauracion de los buques insignia de la emisora como ejes principales de la nueva linea informativa, que son Losantos por la matina y Vidal por la noche.

Como tu dices el cambio de estilo que ha experimentado la emisora ha sido brutal en pocos años, salvaguardando a Antonio Herrero claro esta, pero el invento les ha salido de puta madre y de los deficits han pasado a los superavits por ingresos de publicidad teniendo en cuenta las audiencias , sumado a que debido al estilo tan radical de periodismo que desempeñan
ironicamente ha conseguido atraer a muchos fieles que aun no compartiendo su ideario suelen poner la emisora en basicamente los dos programas buque insignia, especialmente el matinal.

El cambio en la COPE era basicamente necesario y fundamental o sino se iban a pique, y es innegable que viendo los datos de las audiencias la cosa les va de puta madre y eso es poco, ya que hace pocos años ni ciegos de LSD pensarian que la Linterna sobrepasara en audiencia a alguna que otra franja de Hora 25, o que LA Mañana se pondria tan cerca de empitonar a Hoy por Hoy, dato este ultimo bastante morboso en esta nueva temporada en la que Iñaki se da el piro a los informativos de Polanco TV y le sustituye uno que aqui es mas que conocido como es Carles Francino pero que no goza del carisma y peso de su antecesor n el resto de España.
 
Covadonga rebuznó:
¡Hola!
Existen prendas con la bandera de españa como motivo ornamental, tales como polos, cinturones, parches, etc.
Yo tengo varios polos con el borde del cuellito rojigualdo y me encantan. De más joven llevaba un reloj digital con una pegatina de la bandera con el águila de san juan en la correa.

Foreros, ¿qué os parecen estas prendas? ¿Vosotros las lleváis?
En Barcelona entre los guarros están mal vistas, porque esta gente no se entera, pero a mí me parecen muy solemnes y hablan muy bien de sus portadores. He visto gente de Barcelona que viste polos con la bandera catalana, la ceñidera, en el borde del cuellito, suelen ser indepes desagradables.


JAJAJAJA, si se te ocurre ponerte algo asi en Euskadi (a mi me gustaría :oops: ) no duras ni 5 minutos en la calle. recuerdo que una vez me increparon unos borrokas por llevar un lazo azul para pedir la liberación de miguel ángel blanco y me lo tuve que quitar o no sé qué hubiera pasado.

besos
 
gallegoX rebuznó:

A "payos" como estos, se les debería prohibir terminantemente lucir "la zamarra colorá" con semejante descaro.
No me extraña que la puta selección no llegue nunca a nada; con "Bartolos" así, no hay manera...
Solo le falta decir: "ainsssss, pues a mi me gusta Guti...."
 
cahegi rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Por dios, la virgen y Cristo Rey. Decir que La COPE es independiente es ser muy muy muy corto de miras.

Cual es la cadena de radio que escuchas habitualmente?

Winamp 5.01

Y cuando el nàstic juega fuera de casa pongo la SER o Tarragona Ràdio. Ah, y a veces, volviendo borracho de madrugada, me pongo algún programa de esos de OVNIS y apariciones Marianas, que son muy cachondos.

Si te refieres a política, cuando de tarde en tarde escucho alguna tertulia pongo la COPE para reírme. Además, verme como todo lo que ellos odian me supone una especie de carga de orgullo personal (también conocido como ego).

No se si querías que dijera que escucho las tertulias de la SER o RNE, pero que sepas que aún considerándome de izquierdas y un separatista de mierda de esos que le pegaron un tiro en cada rodilla a FJL, de esas dos emisoras no me creo ni la hora.
 
yo lo unico q escucho de radio, aunque os parezca coña, es la tertulia economica de Onda Cero a partir de las 21pm, si bien su presentador es un bastardo fascista los demas colaboradores tienen bastante idea de economia... no ya tanta de otros temas.. pero lo q son los temas economogeopoliticos.... los muestran con bastante sencillez y objetividad!
 
Violante rebuznó:
Por cierto que sepais que a pesar de su aparente diferencia... estas dos cadenas se unieron para prohibir a las pequeñas emisoras, vease emisoras de barrio etc... a poder emitir en abierto.

Por no hablar del intento de conglomerado de la Telefónica del Villalonga más aznarista con Gangrena3, El Mundo, Via Digital, Onda Cero e incluso el intento de privatización de TVE (creo que se quisieron aliar con Gestmusic para evitar leyes antimonopolio, pero de ese capítulo de la comunicación española existen más leyendas que hechos consumados) Aquí es la derecha quien se llena la boca con lo del imperio del monopolio del grupo Prisa, pero es más envidia que denuncia.
 
Sinceramente no esperaba ninguna respuesta concreta ya que mi pregunta no era capciosa(aunque pueda parecer que sí), solo quería saber tu tipo de respuesta y mi curiosidad ha sido saciada.
Por mi parte el tema está más que zanjado asi que paso de seguir.
 
Covadonga rebuznó:
¡Hola!
Existen prendas con la bandera de españa como motivo ornamental, tales como polos, cinturones, parches, etc.
Yo tengo varios polos con el borde del cuellito rojigualdo y me encantan. De más joven llevaba un reloj digital con una pegatina de la bandera con el águila de san juan en la correa.

Foreros, ¿qué os parecen estas prendas? ¿Vosotros las lleváis?
En Barcelona entre los guarros están mal vistas, porque esta gente no se entera, pero a mí me parecen muy solemnes y hablan muy bien de sus portadores. He visto gente de Barcelona que viste polos con la bandera catalana, la ceñidera, en el borde del cuellito, suelen ser indepes desagradables.

Ostras Cova. supercantidad de tiempo tía !!!!


A mi me gustan pero los encuentro un poco ostentosos. Hace unos años estaban bien pero ahora cualquier gañapo que quiere hacer amigos con clase la lleva.

Esto me paso el otro día en el Polo. Había un apestao de éstos. Suerte que avise a Julian y lo echaron. Fíjate no era ni socio ni nada.

A mi me gustan para navegar. Pero sólo cuando es regata.

Un saludo guapísima!!!.
 
Detras una forera siempre hay un gran lamentapallas, hijo de mil clones da asco leerte.
 
juanjoneses recomiendame una crema hidratante o otra exfoliante a si como una colonia de hombre

¡¡¡arriba gucci hermano¡¡¡
 
micropene II rebuznó:
juanjoneses recomiendame una crema hidratante o otra exfoliante a si como una colonia de hombre

¡¡¡arriba gucci hermano¡¡¡

No se si el te recomendará algo, pero yo te recomiendo un Pack que suelen vender en navidades y es barato y muy bueno de Adolfo Dominguez. El pack lo tienen en el corte ingles y es una caja blanca con un after shave muy chulo y tb una colonia de medio litro y un gel de ducha. La verdad es que la colonia Agua Fresca de Adolfo Dominguez huele genial.
 
Atrás
Arriba Pie