Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violante rebuznó:
cahegi, no trates a los demas de lo que perfectamente pecas tu... La primera bandera era muy parecida a la actual catalana... Y el trapito que tenemos ahora no era la bandera española, sino la bandera que llevaban los barcos de la marina...

Entre otras cosas la razon por la que este trapo crea polémica es por que cierto dictador la impuso al ganar una estúpida guerra... y a los que han perdido gente cercana, comprenderas, no les hace mucha gracia reconocer un trapo manchado de sangre...

Exacto, una bandera impuesta.
Dicen que en la guerra civil no hubo ganadores ni perdedores, que fue una guerra fratricida en la que todos salimos damnificados.
¿De verdad alguien se traga esa patraña? Yo tengo claro que hubo un bando que luchaba por las libertades, contra la riqueza en manos de unos pocos, la anacrónica iglesia e instauró una constitución parecida a la de hoy que serviría de modelo a toda Europa.
Para mí, la bandear republicana representa precisamente ese deseo; el de unirnos en un gran pueblo lejos del despotismo y de la tutela paterna que pretendían ejercer sobre nosotros los reyes.
El castillo sobre la bandera republicana, representa la soberanía popular y la corona sobre la actual, la real.
Aparte de los reyes: ¿Hay alguien que tenga interés en seguir teniendo como jefe de estado a un rey cuya existencia es anticonsitucional por quebrantar aquél artículo que dice que somos todos iguales ante la ley?
Para mí el odio a la corona no es una cuestión monetaria, sino de democracia y costitucionalidad.

PD: Aparte, estoy hasta el coño del mensaje navideño de SM el reyñ.
 
Como la llamo?? No es un trapo?, o una sabana, o un trozo de tela?

Puedo decirte con total seguridad que seguramente sea mucho mas abierto de ideas que tu... hasta que me demuestres lo contrario.

Lo triste es que hables que algo tenga que estar manchado de sangre para que tenga valor... y lo mas triste es que hables de algo que no has vivido y de lo que solo te has interesado en saber una de las partes...

Si hubiera otra guerra y tu mejor amigo fuera del otro "bando" por cualquier motivo, ¿dejaria de serlo y pasaria a ser tu mayor enemigo? Pues eso paso en muchos casos... El ser humano es gilipollas por naturaleza
 
Eternal rebuznó:
contra la riqueza en manos de unos pocos,

Claro claro, y vivimos en un mundo de fantasía y gominolas. Veo que no recuerdas lo que hiceron los comunistas con todo el oro una vez vieron que la guerra estaba perdida. Mejor dejar a España totalmente en la ruina porque mandaban otros y así lucrarse ellos. Eso es amor a su país y a la pobre gente que se quedó sin nada tras la guerra, si señor.

Trepas TODOS, sean del bando que sean. Cualquier poder acaba corrompiendo (excepto a ZP que es retarded y vive en un mundo de fantasía multicolor)
 
Pues yo no tengo motivos para llevar la bandera de un pais que cada día me gusta menos. Es el pais donde vivo, pero cada día me da más vergüenza pertenecer a el. Si he de llevar la bandera de algún pais me quedo con la Alemana, que es la de un pais que realmente admiro.
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo no tengo motivos para llevar la bandera de un pais que cada día me gusta menos. Es el pais donde vivo, pero cada día me da más vergüenza pertenecer a el. Si he de llevar la bandera de algún pais me quedo con la Alemana, que es la de un pais que realmente admiro.


Pues si que eres RETARDED
 
Puedo decirte con total seguridad que seguramente sea mucho mas abierto de ideas que tu... hasta que me demuestres lo contrario.

Lo que dices son falacias baratas, seguramente las habras escuchado en alguna letra de Ska-P o algun grupo radikal de tres al cuarto.

Lo triste es que hables que algo tenga que estar manchado de sangre para que tenga valor... y lo mas triste es que hables de algo que no has vivido y de lo que solo te has interesado en saber una de las partes...

Esa sangre se derramo (por ponerte un solo ejemplo) por la unidad y la independencia de este país en la Guerra de la Independencia, todo el pueblo lucho valerosamente contra el enemigo frances EN NOMBRE DE ESPAÑA y que una bandera represente eso, es todo un honor. Y no hace falta virir un suceso para opinar de ello, gracias a dios tenemos libros de Historia y literatura, que creo dudo que conozcas.

Si hubiera otra guerra y tu mejor amigo fuera del otro "bando" por cualquier motivo, ¿dejaria de serlo y pasaria a ser tu mayor enemigo? Pues eso paso en muchos casos... El ser humano es gilipollas por naturaleza

Te limitas a los sucesos de la Guerra Civil. La historia de España no empieza desde 1936.
 
Eternal rebuznó:
Violante rebuznó:
cahegi, no trates a los demas de lo que perfectamente pecas tu... La primera bandera era muy parecida a la actual catalana... Y el trapito que tenemos ahora no era la bandera española, sino la bandera que llevaban los barcos de la marina...

Entre otras cosas la razon por la que este trapo crea polémica es por que cierto dictador la impuso al ganar una estúpida guerra... y a los que han perdido gente cercana, comprenderas, no les hace mucha gracia reconocer un trapo manchado de sangre...

Exacto, una bandera impuesta.
Dicen que en la guerra civil no hubo ganadores ni perdedores, que fue una guerra fratricida en la que todos salimos damnificados.
¿De verdad alguien se traga esa patraña? Yo tengo claro que hubo un bando que luchaba por las libertades, contra la riqueza en manos de unos pocos, la anacrónica iglesia e instauró una constitución parecida a la de hoy que serviría de modelo a toda Europa.
Para mí, la bandear republicana representa precisamente ese deseo; el de unirnos en un gran pueblo lejos del despotismo y de la tutela paterna que pretendían ejercer sobre nosotros los reyes.
El castillo sobre la bandera republicana, representa la soberanía popular y la corona sobre la actual, la real.
Aparte de los reyes: ¿Hay alguien que tenga interés en seguir teniendo como jefe de estado a un rey cuya existencia es anticonsitucional por quebrantar aquél artículo que dice que somos todos iguales ante la ley?
Para mí el odio a la corona no es una cuestión monetaria, sino de democracia y costitucionalidad.

PD: Aparte, estoy hasta el coño del mensaje navideño de SM el reyñ.

Pero que impuesta ni que niño muerto , so lerda. En España se voto la constitución y todo el mundo estuvo de acuerdo. Las constituciones no son para cambiarlas cada 25 años, eso se hace con los códigos civiles o penales o los planes de estudio, pero no con una constitución. Se votó una monarquía parlamentaria y es lo que tenemos, se votó el estado de las autonomías en donde pregresivamente se irían cediendo competencias en la medida que las autonomías fuesen capaz de gestionarlas. Se propueso una bandera y la gente dijo que si.
Pero tu donde tienes el cerebro hija mia ?
Tienes edad para enseñar las tetas y no sabes todavía que en esta película no hay buenos y malos?
 
Eternal rebuznó:
Violante rebuznó:
cahegi, no trates a los demas de lo que perfectamente pecas tu... La primera bandera era muy parecida a la actual catalana... Y el trapito que tenemos ahora no era la bandera española, sino la bandera que llevaban los barcos de la marina...

Entre otras cosas la razon por la que este trapo crea polémica es por que cierto dictador la impuso al ganar una estúpida guerra... y a los que han perdido gente cercana, comprenderas, no les hace mucha gracia reconocer un trapo manchado de sangre...

Exacto, una bandera impuesta.
Dicen que en la guerra civil no hubo ganadores ni perdedores, que fue una guerra fratricida en la que todos salimos damnificados.
¿De verdad alguien se traga esa patraña? Yo tengo claro que hubo un bando que luchaba por las libertades, contra la riqueza en manos de unos pocos, la anacrónica iglesia e instauró una constitución parecida a la de hoy que serviría de modelo a toda Europa.
Para mí, la bandear republicana representa precisamente ese deseo; el de unirnos en un gran pueblo lejos del despotismo y de la tutela paterna que pretendían ejercer sobre nosotros los reyes.
El castillo sobre la bandera republicana, representa la soberanía popular y la corona sobre la actual, la real.
Aparte de los reyes: ¿Hay alguien que tenga interés en seguir teniendo como jefe de estado a un rey cuya existencia es anticonsitucional por quebrantar aquél artículo que dice que somos todos iguales ante la ley?
Para mí el odio a la corona no es una cuestión monetaria, sino de democracia y costitucionalidad.

PD: Aparte, estoy hasta el coño del mensaje navideño de SM el reyñ.

No y punto. Por otro lado la guerra civil fue algo necesario ya que en la 2º republica a españa se le entregaron unas libertades que no estaba preparada para asumir.
 
Yo tengo un polo de Brasil y me gusta porque es exótico y vivaracho.
 
Estroncio rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Pues yo no tengo motivos para llevar la bandera de un pais que cada día me gusta menos. Es el pais donde vivo, pero cada día me da más vergüenza pertenecer a el. Si he de llevar la bandera de algún pais me quedo con la Alemana, que es la de un pais que realmente admiro.

Pues si que eres RETARDED

Estroncio rebuznó:
Siguiendo los transcursos de la historia la actual bandera monarquica española es una bandera impuesta debido al triunfo del golpe de estado del general Franco

Habló de putas la tacones :lol:

Anda imbecil, haz caso a lo que te han dicho antes y empieza a leerte libros de historia. Un consejo: todo lo que dicen en la tele no es cierto.
 
- No, para qué.

- Sí, lo sé, es falta de información.

- Ya, pero ¿merece la pena?

- ¡Siempre!

- Pero estoy tan cansado.

- Pero pon una foto.

- ¿Con tetas?

- ¡Con cojones!, que es lo que más falta hace.

- ¡Cuánto imbécil de salón y playstation!

- Sí...

25311012010.jpg
 
25311012010.jpg


Ve a decirle a ellos que la bandera española es un trapo manchado de sangre, impuesta a su pueblo y que representa una serie de elementos para avergonzarse... A ver que te dicen
 
Qué pesaditos con lo de leer libros de historia. En el cole la asignatura de historia no era de mis favoritas, estudiaba para aprobar, aunque aún así creo que tengo una idea general de la historia.
Tengo amigos aficionados a leer sobre periodos de historia del s.XX, y a veces cuando les entra la vena se ponen a discutir, o básicamente a recitar fragmentos de sus libros favoritos, pero yo les suelo decir que se ahorren el rollo, que se hacen pesadísimos y que por más que lean, opinen o traten de convencer, no llegarán a nada.
Pues eso, que yo paso de libros de historia. Aunque Los Pilares de la Tierra me gustó, está guay.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Eternal rebuznó:
Violante rebuznó:
cahegi, no trates a los demas de lo que perfectamente pecas tu... La primera bandera era muy parecida a la actual catalana... Y el trapito que tenemos ahora no era la bandera española, sino la bandera que llevaban los barcos de la marina...

Entre otras cosas la razon por la que este trapo crea polémica es por que cierto dictador la impuso al ganar una estúpida guerra... y a los que han perdido gente cercana, comprenderas, no les hace mucha gracia reconocer un trapo manchado de sangre...

Exacto, una bandera impuesta.
Dicen que en la guerra civil no hubo ganadores ni perdedores, que fue una guerra fratricida en la que todos salimos damnificados.
¿De verdad alguien se traga esa patraña? Yo tengo claro que hubo un bando que luchaba por las libertades, contra la riqueza en manos de unos pocos, la anacrónica iglesia e instauró una constitución parecida a la de hoy que serviría de modelo a toda Europa.
Para mí, la bandear republicana representa precisamente ese deseo; el de unirnos en un gran pueblo lejos del despotismo y de la tutela paterna que pretendían ejercer sobre nosotros los reyes.
El castillo sobre la bandera republicana, representa la soberanía popular y la corona sobre la actual, la real.
Aparte de los reyes: ¿Hay alguien que tenga interés en seguir teniendo como jefe de estado a un rey cuya existencia es anticonsitucional por quebrantar aquél artículo que dice que somos todos iguales ante la ley?
Para mí el odio a la corona no es una cuestión monetaria, sino de democracia y costitucionalidad.

PD: Aparte, estoy hasta el coño del mensaje navideño de SM el reyñ.

No y punto. Por otro lado la guerra civil fue algo necesario ya que en la 2º republica a españa se le entregaron unas libertades que no estaba preparada para asumir.

¿Has oído hablar de la Ley de Defensa de la República de ese que tiene calles, si hombre... Azaña?

Ni el gorila rojo se ha dotado (todavía) de un elemento represor de tamaño calibre.
 
Pues yo llevo la camiseta de españa con el nombre de torres a la espalda (fue un regalo) que eso si que es delito, merezco la muerte :D
 
No os peleéis, total, en 2015 se aprobará un nuevo modelo de bandera para no herir sensibilidades.

espa2016.JPG
 
Perineo rebuznó:
No os peleéis, total, en 2015 se aprobará un nuevo modelo de bandera para no herir sensibilidades.

espa2016.JPG

Te faltan cuatro rayones rojos dados así, como con las uñas, locaza.
 
Kruska rebuznó:
Pues yo llevo la camiseta de españa con el nombre de torres a la espalda (fue un regalo) que eso si que es delito, merezco la muerte :D

Naaaaa. Un añito más en el infierno. (El próximo).
 
Perineo rebuznó:
No os peleéis, total, en 2015 se aprobará un nuevo modelo de bandera para no herir sensibilidades.

espa2016.JPG

Muahhahahaha, me encanta.
Pero a la de Cataluña ponle una foto de un bereber "porque los catalanes de origen bereber piden al estado español que pida perdón por usar armas químicas en Africa" (ERC dixit).
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Has oído hablar de la Ley de Defensa de la República de ese que tiene calles, si hombre... Azaña?

Ni el gorila rojo se ha dotado (todavía) de un elemento represor de tamaño calibre.

y afirmando eso me das la razon ya que cuando digo que a españa se le otorgaron derrepente unas libertades que no estaba capacitada para asumir me refiero cuestiones como son leyes que limiten los derechos fundamentales o su desarrollo (hoy en dia establecidas por la constitución como son los artículos del título primero o el procedimiento agravado de la ley organica siendo dificil sacarla adelante y garantizando asi evitar la legalización masiva con mayorias simples exigiendo un minimo de consenso). Por otro lado todo el tema de los partidos regionalistas que pora quella epoca predentendian nacionalismos de la noche a la mañana sin transitos progresivos (como es el del art 143 de la constitucion o el del 151 ) y demas cuestiones, demuestran que derrepente el gobierno comenzó a actuar a voluntad con un marco de libertades que el monarca obstentaba con aterioridad y que le dieron un poder peligroso y que no supo utilizar.
 
1094465063_1.jpg


Asesinos , Masones e hinchas de la izquierda sectaria, a todos os condeno por votar al partido de Largo Caballero y sus secuaces asesinos durante la Republica en contra de la pobre Iglesia y la derecha golpista que evito convertir este pais en un satelite de la URSS.

A la derecha debeis la transicion



Para mas informacion sintonizar la COPE a las 6 de la matina.
 
Atrás
Arriba Pie