Preocupante: El 45 por ciento de los jóvenes se droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Supongo que en lo de las drogas no se incluirán tabaco ni alcohol.

Porque sólo conozco a un pavo que no se droga, no bebe y no fuma.

Creo que con el alcohol y el tabaco habria que aplicar el criterio de la asiduidad. Es decir , no es lo mismo una copina de vez en cuando que incomensurables botellones de mocho casero.

Cuando tengas edad para poder entrar en un bar y tomarte una copa; hablas.

Mientras, a jugar con los pokemon, pequeño eunuco sorbefalos del Opus.

Wireless rebuznó:
tiene razon el manos pajeras, a dia de hoy, digan lo q digan , junto con el tabaco, el alcohol es la droga mas mortifera q existe, a ver cuantas muertes por pastillas (directamente) se han dado en la historia clinica.
y no, las pastillas, entendiendo por pastilla todo akello q contenga metanfetamina, no crea adiccion. ni las setas, ni las triptaminas visionarias, ni nada....adiccion... el tabaco, la heroina, el crack....

¿La metanfetamina en pastillas no crea adicción? (No me refiero al MDMA)

A la que es en polvo son adictos la mitad de los pueblerinos de EEUU y estoy casi seguro que la que hacen en pastis hace lo mismo.

maradona.jpg

la metanfetamina no es adictiva fisicamente, pero si hay adiccion psicologica, sin ir mas lejos, no hay sindrome de abstinencia marcado.
las webs q hacen referencia a adiccion por metanfetamina tienen un marcado caracter partidista

Malakaton-M rebuznó:

Yo tenía un compañero de clase que tampoco lo hacía.

P.D: Era maricón, pero maricón maricón. Ten cuidado, Molay.

Jejejeje.
Este creo que no lo es, pudo ser mi cuñado, ya que se casó con la hermana de mi ex.

Eso sí, no le daré la espalda, por si las moscas.

Schlieffen rebuznó:
¿Qué es eso? :shock:

ironía

1. f. Burla sutil y disimulada:
2. Tono burlón con que se dice.
3. lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
4. Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino.

Venga va, quiza la proxima la pilles..

F-Eanor rebuznó:
Schlieffen rebuznó:

Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste. Cuando se emplea en forma amarga o cruel se le llama: sarcasmo

Venga va, quiza la proxima la pilles

A ti te llamaban el seis pesetas porque te pasabas de duro, verdad¿

PD: Metete el dedo en el culo y hazte el muerto 2 horas, si lo consigues mandame por mp tu dirección y te enviaré un Navidul ibérico.

F-Eanor rebuznó:
Schlieffen rebuznó:

ironía

3. lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.

Concédame el comodín del 50%, venga, va

paradox rebuznó:

PD: Metete el dedo en el culo y hazte el muerto 2 horas, si lo consigues mandame por mp tu dirección y te enviaré un Navidul ibérico.

Has tardo 5 minutos en escribir semejante mierda? Yo edite mi mensaje nada mas mandarlo por el error lo que demuestra que eres un triste que tarda 5 min en contestar semejante mierda sin gracia..

Schlieffen rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Schlieffen rebuznó:

ironía

Concédame el comodín del 50%, venga, va

La 2.

Su tabaco gracias

F-Eanor rebuznó:
paradox rebuznó:

Has tardo 5 minutos en escribir semejante mierda? Yo edite mi mensaje nada mas mandarlo por el error lo que demuestra que eres un triste que tarda 5 min en contestar semejante mierda sin gracia..

Si, he tardado 5 minutos porque tengo una mano vendada con diferentes fracturas, provocadas por abofetear a la GRANDISIMA ZORRA INFERNAL de tu madre delante de tu padre que estaba en un rincón observando las vejaciones y masturbandose compulsivamente como tu cuando te bajas fotos de ancianos en internet comiendose el rabo mutuamente, enfermo de mierda.

paradox rebuznó:
Si, he tardado 5 minutos porque tengo una mano vendada con diferentes fracturas, Blablbablablablabal Como me mola ser retarder

Has tardado 5 minutos porque eres un triste sin gracia.. Venga va la proxima vez que intentes hacerte el malote quiza te salga..

F-Eanor rebuznó:
paradox rebuznó:
Si, he tardado 5 minutos porque tengo una mano vendada con diferentes fracturas, Blablbablablablabal Como me mola ser retarder

Has tardado 5 minutos porque eres un triste sin gracia.. Venga va la proxima vez que intentes hacerte el malote quiza te salga..

Lo que me sale de cojones son las heces que defeco en la tumba de tus muertos, eso si que lo clavo macho, tipo arale, en montaña acabando en piquito.

Nicte rebuznó:
Yo soy del porcentaje del 55% que no miente.

Hola.

Es increible lo pedante, relamida y chupi que eres en absolutamente todas tus respuestas, joder. Que asco.

paradox rebuznó:
Lo que me sale de cojones son las heces que defeco en la tumba de tus muertos, eso si que lo clavo macho, tipo arale, en montaña acabando en piquito.

En fin cuando alguien va de malote sin tener ni puta gracia salen cosas como estas...

Pd: Meterse con tu muertos y con tus padres (que son hermanos de hay biene tu sindrome de down) es muy facil, pero demostrar que ser un gilipollas sin imaginacion solo lo puede conseguir gente tu..

F-Eanor rebuznó:
Pd: Meterse con tu muertos y con tus padres (que son hermanos de hay biene tu sindrome de down) es muy facil, pero demostrar que ser un gilipollas sin imaginacion solo lo puede conseguir gente tu..
OWNED

Wireless rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
OWNED

:oops: Eso me pasa por no revisar lo que escribo..

Atrás
Arriba Pie